Katya Florez Sierra CV - Jobfie

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Katya
Florez Sierra
Mujer
07-09-1969
Madrid, (Madrid)
Sobre mí

No pertenezco a ninguno de los grupos anteriores 

Experiencia laboral
    • Hotel Diego de Almagro Antofagasta - Chile
      08-2018 - 11-2019
    Subgerente Operativa

    Apoyo Gerencial, a cargo del departamento de Recepción, y también encargada del área de eventos y reuniones. Labores administrativas y gestión de recursos humanos, reclutamiento de nuevo empleados, cumplimento de las normas de seguridad, reporte de informes administrativos y contables a la gerencia operativa del hotel.

     Formó y apoyó a los equipos de Recepción y servicio al cliente

    Experiencia organizando eventos corporativos incluyendo comidas y cenas, conferencias y eventos especiales.

    • Hotelera Costa del Sol Ltda. Antofagasta-Chile
      04-2015 - 11-2017
    Asistente Administrativo

    sistencia Administrativa con experiencia en venta de servicios.

    Atención al cliente especialmente en la recepción de llamadas y gestión de consultas

     Labores de administración de oficina (clasificación de documentos, gestión de archivos, libros de compra y ventas, recepción de órdenes de compra, recaudo de Cartera).

    Apoyo al equipo de Recepción. Manejo de Caja depósitos, abonos y rendiciones, transacciones con tarjetas bancarias, cheques, cuadre de caja.

    Atención eventual de proveedores y recepción de pedidos.

    • Hotel Hilton Cartagena . Colombia
      09-2002 - 06-2013
    Coordinadora de reservas y grupos en Recepción

    Proporcionó un nivel excepcional de servicio a cada cliente escuchando sus preocupaciones y respondiendo a sus preguntas.

    Buena socializadora favoreciendo una sólida relación con clientes frecuentes para garantizar su fidelidad y retorno.

    Excelentes habilidades para transmitir información precisa sobre promociones, programas y productos para clientes, proporcionando un servicio al cliente excepcional y fomentando la retención.

    Capaz de aumentar los ingresos de la barra en un 70 % mediante las reservas y la promoción de reuniones y conferencias directas a hotel.

     Constante comunicación y colaboración con los miembros del equipo de Recepción y Mucamas para gestionar los servicios y solicitudes de los huéspedes desde el registro hasta la salida.

Educación y formación
    • Institución Tecnología Colegio Mayor de Bolívar
      01-1987 11-1991
    Tecnología en traducción turistica

    Carrera Tecnologica de formacion para hacer traduccion de Ingles a Español y viceversa. 

     

Idiomas
  • Inglés
    B1 B1 B1 B1
    Curso de Inglés Centro Colombo Americano
Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    • Buena dicción y comunicación. Trato educado
    • Excelentes relaciones personales
  • Competencias de organización y gestión
    • Trabajo orientado a objetivos
    • Trabajo en equipo y solución de problemas
  • Competencias relacionadas con el empleo
    • Confiabilidad, actitud positiva, adaptación al cambio,responsabilidad y compromiso
  • Competencias informáticas
    • Cónócimientó en Herramientas digitales MS óffice, internet y manejó de diferentes sistemas óperativó de Recepció n hótelera. -Experiencia en platafórmas y pórtales virtuales de ventas.
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