Elena García Murillo CV - Jobfie

Concoce el CV de Elena García Murillo realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

Cabecera del JobCV
Información personal del JobCV

Información Personal

Elena García Murillo

30-12-1989 , Mujer
España , Las Rozas de Madrid (Madrid)
Información personal del JobCV

Experiencia laboral

Responsable de Atención al cliente y Office Manager

  • Tot-em Experience S.L
    01-2019 - actualmente
  • Dar respuesta a clientes sobre diferentes tipos de consultas, incidencias, reclamaciones, etc.
  • Atender y resolver quejas y reclamaciones.
  • Recoger y analizar las quejas de los clientes.
  • Canalizar las quejas al departamento responsable.
  • Ofrecer a los clientes aquella información que han pedido.
  • Informar a los clientes sobre todo el proceso que se ha llevado a cabo para resolver su duda o queja.
  • Transmitir a los responsables de cada sector las mejoras que los clientes les trasladan
  • Poner en contacto departamentos distintos.
  • Elaborar un informe sobre aquellas gestiones que se han llevado a cabo.
  • Archivar y mantener un registro de las quejas que hayan recibido.

 

  • Encargada de Office Manager.
  • Control de stock y equipamientos.
  • Recepción y envío de paquetería y correspondencia.
  • Supervisión del personal de limpieza y los suministros de esta área.
  • Tramitación de pagos y control de gastos derivados de las distintas funciones que coordina o bien apoyo en las tareas administrativas asociadas.

Servicio de Atención al cliente

  • 11811
    06-2017 - 09-2017
  • Recepción de llamadas de clientes buscando información relacionada son diferentes campos.
  • Realización de encuestas de satisfacción.

Voluntariado en Sudáfrica

  • Voluntariado
    01-2017 - 06-2017

Realización de diferentes actividades:

  • Proyectos de permacultura en granjas ecológicas.
  • Proyectos en pueblos de la zona destinados al cuidado y atención deniños/as de diferentes edades.

Mi destino fue Sudáfrica, ya que su cultura y biodiversidad me llamo la atención desde un principio y como mi idea era ayudar al medio ambiente, encontré varios proyectos enfocados en este aspecto. Entre ellos la Permacultura, una vertiente de la agricultura que se ha ido poniendo de moda en los últimos años aunque en realidad fue descubierto mucho tiempo atrás.

Esta vertiente me llamo especial curiosidad por como enfocaba la manera de trabajar desde la agricultura. Esta se centra en trabajar con todo el medio y crear una simbiosis entre plantas, animales y energía, conservando la actual biodiversidad y creando un nuevo paisaje natural.

Es por ello que me encamine y pase los últimos 6 meses descubriendo y aprendiendo diversidad de aspectos referentes a la permacultura y que me han hecho replantearme muchas cosas y querer investigar y aprender más todavía.

Aunque en un principio la permacultura me llamo bastante la atención también decidí aventurarme en otros proyectos, durante esos 6 meses, también realice otras muchas actividades y voluntariados relacionados con educación y reinserción con niños/as en diferentes pueblos de la zona.  Entre las actividades que desarrollé se encontraban, el cuidado y atención de los niños/as realizando actividades lúdicas, pero a las vez didácticas para que a la vez que aprendían también se divirtieran. Para poder llevar a cabo estas actividades,  en varias ocasiones tuve que recurrir al conocimiento que adquirí en mis estudios como Educadora Infantil, pero por supuesto también de mi imaginación.

 

Servicio de Atención al cliente (NIKE)

  • Convergys
    05-2016 - 11-2016

Convergys, Sloterdijk (Países Bajos)

Atención al cliente (Español: Mercado Español; Inglés: Unión Europea).

- Atención al cliente, tanto en mi idioma natal (Español) como en otros idiomas (inglés).

- Relación directa con el cliente mediante conversaciones telefónicas, resolviendo dudas de carácter logístico, de ventas, financiero, etc.

- Encargada de conocer  las diferentes ofertas diarias de la marca (Nike), productos, precios, etc. En los diferentes países en dónde la marca trabaja.

- Aconsejar y orientar al cliente la mejor opción, teniendo en cuenta las diferentes características que presentará.

- Intermediaria entre el cliente y los diferentes departamentos de la empresa: Financiero, Logístico, Ventas, etc.

Servicio de Atención al cliente.

  • Albelli
    09-2015 - 03-2016

Albelli, Ypenburg (Países Bajos)

Atención al cliente (español: Mercado Español)

- Responsable directo de contacto, entre la empresa y los clientes mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos.

- Intermediaria entre el departamento de marketing y los clientes, ayudando en varias campañas promocionales (descuentos y promociones)

- Apoyo durante los últimos meses en el departamento financiero. Realizando reembolsos, comprobando cuentas, etc. Siendo el enlace entre el departamento de finanzas y varios colegas de los diferentes países con los que trabajaba mi empresa.

Trabajador/a de Logística.

  • Vida Verde B.V
    09-2013 - 11-2014

Vida Verde BV, Honselersdijk (The Netherlands)

Etiquetado de plantas, creación de material de decoración.

- Ayudante del responsable del etiquetado de plantas.

- También formaba parte del equipo encargado de la fabricación de los ramos de flores y también de las composiciones para Navidad, día de la madre, San Valentín, etc. Dichos ramos de flores y composiciones se fabricaban con todo tipo de materiales (tierra, plantas, adornos, flores, etc.)

- Todo ello pude llevarlo a cabo gracias a mis conocimientos en plantas y flores.

Prácticas en Escuela Infantil; Los Gorriones

  • Escuela "Los Gorriones"
    03-2013 - 06-2013

Prácticas de carácter docente y creación de proyecto educativo.

El desarrollo de un proyecto (sobre la forma en la que el arte puede ayudar al desarrollo de los niños/as), gestión del aula, reuniones para identificar las necesidades del niños/as (alimentación, higiene, sueños) y realizar actividades relacionadas con estas, reuniones periódicas con los padres para informar sobre el avance de sus hijos.

Información personal del JobCV

Educación y formación

Grado en Magisterio de Educación Primaria

  • Universidad Complutense Madrid
    09-2019 - cursando

Profesor de Español como lengua extranjera (100 horas)

  • I.E.S Cervantes
    09-2015 - 06-2016

Cursado en Utrech, Países Bajos.

Técnico en Educación Infantil

  • I.E.S Villablanca
    09-2011 - 06-2013
Información personal del JobCV

Idiomas

Comp. oral
Comp. escrita
Exp. oral
Exp. escrita
Español
(Lengua nativa)
- - - -
Inglés
B2 B2 C1 B2
Cambrige Assessment B2
Información personal del JobCV

Otros datos

Dispongo de permiso de conducir
B
Dispongo de vehículo
Coche
Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.