|
Project Manager e-Commerce Specialist
- Gestión del proyecto B2B E-Commerce para Coca-Cola European Partners. - Colaboración en el desarrollo e implementación del plan promocional de las marcas del grupo en los e-retailers (Coca-Cola, Fanta, Sprite, Nestea, Monster, Burn, Capri-Sun) - Gestión de las plataformas Criteo y Google Manufacturer, desarrollo de fichas de campañas según estrategia. - Gestión diaria de e-retailers (Carrefour.es, Alcampo.es, elcorteingles.es, amazon.es) |
|
E-Retailer (eKAM), Digital Marketing & e-Commerce Coordinator
- Lider del proyecto de expansión digital de la compañia, responsable de la apertura de 24 canales e-commerce de los sectores: perfumería (13), farmacia (10) y estética (1) en un período de 2 años, logrando posicionar la marca Estée Lauder como la Nº1 en el sector lujo en España. - Responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de ventas en e-retailers de 15 marcas (Estée Lauder, Clinique, MAC, Bobbi Brown, Aramis Design Fragrances...) con un crecimiento a doble digito los dos primeros años. - Gestión B2B e-Commerce (El Corte Inglés, Douglas, Druni, Primor, Sephora...), campañas, promociones y lanzamientos. Desarrollo y negociación de estrategias conjuntas. Durante mi último año de gestión tuvo un crecimiento del 120%. - Desarrollo de estrategias para la optimización de: la experiencia de usuario (UX), social media y marketing digital. Idetificación de nuevas oportunidades de negocio y análisis de la competencia. - Elaboración y presentación de informes de ventas y social media (earned and owned media) a nivel corporativo. - Gestión de presupuestos y proveedores. - Coordinación de eventos corporativos del Departamento Digital. - Lider del Proyecto Omnichannel (Customer Online Booking) para esteelauder.es, clinique.es, maccosmetics.es y bobbibrown.es. Siendo un caso de éxito en ejecución y cumplimiento de los tiempos. Caso de éxito a nivel EMEA del lanzamiento de Clinique iD en Douglas.es y elcorteingles.es, ejecución existosa con resultados que superaron en un 100% el CTR y disminuyó el CPC en 50%. |
|
Intern en Marketing y Comunicaciones
- Creación y redacción de contenidos de temática general sobre marketing digital para el blog. - Estrategia y enfoque SEO de todos los contenidos redactados en Wordpress (Español – Inglés) - Estrategia y gestión de redes sociales. - Estrategia de contenidos para las diferentes redes sociales. |
|
CEO founder
Emprendimiento personal. Startup en Venezuela. Producción de merchandising para diferentes empresas farmacéuticas y gran consumo como: Bayer, Laboratorios Vargas, Alimentos el Tunal. Producción de eventos corporativos. Encargada del departamento de finanzas y contabilidad. |
|
Management of Digital Marketing. Communication and E-Business |
|
Administración de Empresas |
|
Técnico Superior en Publicidad |
Español |
|
Inglés |
|