Soy licenciado en Publicidad y Marketing con especialización posterior en Marketing Digital. Desde ese momento me he tomado en serio el hecho de que si no evolucionas al mismo tiempo que lo hace el mundo entonces te quedas obsoleto y te extingues. Mi carrera siempre ha girado en torno al negocio digital y a la organización de eventos.
He manejado comunidades de hasta 200K usuarios abarcando diferentes mercados tales como música, restauración, salud... También he llevado a cabo alrededor de un centenar de ellos en diferentes localizaciones, desde sitios como el Palacio de Cristal de Arganzuela hasta salas de conciertos.
Mi primer contacto con el mercado iberoamericano fue en enero de 2016. Consistió en realizar una investigación de mercado para ampliar el radio de acción de Vicious Media, e impactar en el público hispano-hablante de LATAM, obteniendo como resultado un aumento del 20% en seguidores de dicha zona. Durante este mismo año organicé un evento para Vicious Live en El Cortijo La Reina (Málaga), que fue emitido en streaming y posteriormente subido a Youtube. Fui el encargado de dirigir elegir la localización, dirigir las tareas de producción y booking de los artistas, además de la estrategia de comunicación. Actualmente es el vídeo con más notoriedad del canal con más de 500k visualizaciones
Actualmente estoy formándome en Python y SQL para comenzar posteriormente mis estudios como Data Analyst. Desde que comencé en marketing digital todo lo relacionado con la data me llamó mucho la atención y consideraba que era el momento de llevar mis conocimientos al siguiente nivel.
Por todo ello, estoy perfectamente capacitado para asumir el control de la comunicación/comunidad digital de cualquier proyecto sin importar el sector en el que se desarrolle.
|
Social Media Manager / Blog Manager
|
|
Spanish Utterance Data Creator
Participé en un proyecto moderado por la empresa Welocalize, en el que el clientefinal fue Amazon. Consistió en crear enunciados creativos en castellano respondiendo a un escenarioconcreto dentro de una temática, para que posteriormente fueran asimilados por la IA que estápresente en el chat bot de Amazon. Por lo tanto el objetivo final fue hacer más eficiente el servicio quepueda ofrecer este chat ante las diferentes preguntas emitidas por los usuarios. |
|
Digital Manager Junior - Editor
Agencia de comunicación que engloba varias marcas como Vicious Magazine o Magnetic Magazine conuna comunidad de +300K. Fui el encargado de elaborar y desarrollar la estrategia digital de lacompañía, así como de hacer el seguimiento y optimización de las diferentes campañas de los clientes(Samsung, LG, Coronita, Pullmantur Boiler Room...) . En enero de 2016 llevé a cabo una investigaciónde mercado para ampliar nuestro radio de acción e impactar en el público hispano-hablante deLATAM. He redactado más de 200 artículos (noticias, reportajes, entrevistas, crónicas, artículos deinvestigación...), además de cubrir eventos como Sónar (Barcelona) o Kappa Future Festival (Turín). |
|
Marketing Digital |
|
Publicidad, RRPP y Marketing |
Español |
|
Inglés |
|
Competencias comunicativas |
|
Competencias de organización y gestión |
|
Competencias relacionadas con el empleo |
|
Competencias informáticas |
|