Alina Del Castillo Enis CV - Jobfie

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Cabecera del JobCV

jobcv

currículum

  • Alina Del Castillo Enis
  • España
  • Mujer
  • 21-11-1983

Experiencia laboral

Responsabilidades

  • Recepcionista/ Auxiliar administrativo
    • Comisionaria Industrial
      09-2018 - actualmente
  • Trabajar de cara al público, atención telefónica en inglés y español, mantener comunicación directa con proveedores y clientes en todo el mundo, facturación, análisis de facturas pendientes de cobro, controlar el balance de cada país y tenerlo actualizado, realizar la relación de tractores que ya han sido enviados al cliente y proceder a realizar el cobro de los mismos, realizar notas de crédito y enviarlas a Suiza para su cobro, control del IVA, envío y recepción de correspondencia, archivo, controlar los pagos.

  • Recepcionista/Auxiliar administrativo
    • UNEN Servicios para la arquitectura
      12-2017 - 07-2018
  • Relacionar los gastos mensuales de los empleados que realizan obras, contabilizar las facturas de clientes y proveedores, hacer análisis de impuestos, redactar comunicaciones a organismos públicos y privados, registró y control de facturas de proveedores, asientos contables, archivo digital y físico de la documentación, reportes mensuales de compras de materiales, gastos mensuales por concepto de viajes a la Dirección de finanzas.

    Asistir al Director General en reuniones, viajes, control de agenda, recepción y emisión de llamadas, clientes y proveedores.

    En recepción realizar pedidos de materiales de oficina, encargada de coordinar el catering para las reuniones, administración de salas, supervisar el correcto funcionamiento de la oficina, uso de La centralita  y  reporte  de  llamadas diarias,  control  de  proveedores,  acceso  a  las instalaciones, salas de reuniones, recepción y emisión de mensajería

  • Auxiliar administrativo
    • UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR
      09-2003 - 06-2017
  • Año 2013-2017: Auxiliar administrativo/Jefa del departamento de Caja

    Garantizar la exactitud de los saldos de las cuentas que conforman los Estados financieros de la Institución. Suministrar de manera eficiente y confiable la información resultante de los registros contables. Garantizar la eficiencia y transparencia de las operaciones de ingresos y egresos de efectivo que realiza la institución. Realizar la custodia y resguardo de los cestatickets, cheques y efectivo

    Año 2006-2013: Secretaria de la Dirección de Finanzas:

    Gestionar y mantener actualizada la Agenda de Dirección. Atender el teléfono y filtrar las llamadas. Atender personalmente a clientes y visitas. Recibir y filtrar la correspondencia. Elaborar informes y otros documentos. Preparar viajes y desplazamientos. Organizar reuniones o audiencias. Ordenar y mantener actualizado el archivo. Preparación de presentaciones en powerpoint.

    Año 2003-2006: Recepcionista:

    Atención al público de manera presencial y telefónica.  Redireccionar las llamadas a los distintos departamentos que conformaban la dirección de finanzas. Manejo de la correspondencia, el archivo de documentos. Atención de los estudiantes de intercambio provenientes de otros países.

Educación y formación

Datos de interés

  • Administración de empresas
    • UCV
      09-2012 - cursando

Idiomas

Habilidad

Comp. oral
Comp. escrita
Exp. oral
Exp. escrita
  • Inglés
  • B2 B2 B2 B2

Competencias laborales

Sobre mí

  • Competencias comunicativas
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Asertividad
  • Tolerancia al estrés
  • Resolución de problemas
  • Capacidad para otros tipos de comunicación (oral, escrita o a través de internet mediante redes sociales, por ejemplo)
  • Sociabilidad
  • Liderazgo
  • Empatia
  • Competencias informáticas
  • Paquete Office

Otros datos

Sobre mí

  • Dispongo de permiso de conducir
    B
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