Trabajar de cara al público, atención telefónica en inglés y español, mantener comunicación directa con proveedores y clientes en todo el mundo, facturación, análisis de facturas pendientes de cobro, controlar el balance de cada país y tenerlo actualizado, realizar la relación de tractores que ya han sido enviados al cliente y proceder a realizar el cobro de los mismos, realizar notas de crédito y enviarlas a Suiza para su cobro, control del IVA, envío y recepción de correspondencia, archivo, controlar los pagos.
Relacionar los gastos mensuales de los empleados que realizan obras, contabilizar las facturas de clientes y proveedores, hacer análisis de impuestos, redactar comunicaciones a organismos públicos y privados, registró y control de facturas de proveedores, asientos contables, archivo digital y físico de la documentación, reportes mensuales de compras de materiales, gastos mensuales por concepto de viajes a la Dirección de finanzas.
Asistir al Director General en reuniones, viajes, control de agenda, recepción y emisión de llamadas, clientes y proveedores.
En recepción realizar pedidos de materiales de oficina, encargada de coordinar el catering para las reuniones, administración de salas, supervisar el correcto funcionamiento de la oficina, uso de La centralita y reporte de llamadas diarias, control de proveedores, acceso a las instalaciones, salas de reuniones, recepción y emisión de mensajería
Año 2013-2017: Auxiliar administrativo/Jefa del departamento de Caja
Garantizar la exactitud de los saldos de las cuentas que conforman los Estados financieros de la Institución. Suministrar de manera eficiente y confiable la información resultante de los registros contables. Garantizar la eficiencia y transparencia de las operaciones de ingresos y egresos de efectivo que realiza la institución. Realizar la custodia y resguardo de los cestatickets, cheques y efectivo
Año 2006-2013: Secretaria de la Dirección de Finanzas:
Gestionar y mantener actualizada la Agenda de Dirección. Atender el teléfono y filtrar las llamadas. Atender personalmente a clientes y visitas. Recibir y filtrar la correspondencia. Elaborar informes y otros documentos. Preparar viajes y desplazamientos. Organizar reuniones o audiencias. Ordenar y mantener actualizado el archivo. Preparación de presentaciones en powerpoint.
Año 2003-2006: Recepcionista:
Atención al público de manera presencial y telefónica. Redireccionar las llamadas a los distintos departamentos que conformaban la dirección de finanzas. Manejo de la correspondencia, el archivo de documentos. Atención de los estudiantes de intercambio provenientes de otros países.
Comp. oral |
Comp. escrita |
Exp. oral |
Exp. escrita |
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