Ana Cantalapiedra Cantalapiedra CV - Jobfie

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Ana
Cantalapiedra Cantalapiedra
Mujer
23-11-1981
Madrid, (Madrid)
Experiencia laboral
    • MEDITERRANEA SL
      03-2020 - 04-2020
    Técnico de Ofertas. Dpto. Comercial.

    • Análisis de pliegos y preparación de ofertas técnicas y administrativas.
    • Elaboración de documentación técnica para cualquier trámite de la oferta, tanto técnica como administrativa.
    • Colaboración con los diferentes responsables en la estrategia a seguir para preparar las ofertas.
    • Gestión de la programación, estructura, funciones, mejoras e implantación de sistemas de trabajo de los proyectos del departamento.
    • Control de los términos, estado, elaboración y condiciones de revisión y entrega de la documentación

    • RPG TECHNOLOGY
      06-2018 - 03-2020
    Consultora en el Área comercial Internacional

    Control y administración de las sedes Internacionales de la empresa en México, Kuwait, China:

    • Control gestión personal.

    • Control de pagos a proveedores y Administraciones estatales.

    • Gestión de Administración.

    • Elaboración de ofertas comerciales.

    Responsable del Dpto. de Logística. Gestión y control de logística, organizando el transporte de mercancía a nivel Nacional e Internacional.

    • Gestión y coordinación de los diferentes envíos tanto para el abastecimiento de stock como el envío de la mercancía a las instalaciones de los diferentes clientes a nivel nacional e internacional.

    • Gestión de envío de paquetería.

    • Administración de compras y pagos internacionales.

    Apoyo al Dpto. de Marketing de la empresa en retoque fotográfico y elaboración de ofertas Comerciales.

    • Retoque fotográfico o de documentos para la elaboración de ofertas comerciales y catálogos de productos de la empresa.

    • GRUPO BC - EXEQUATOR
      01-2011 - 06-2018
    Personal Assistant del Director General del Área Comercial y Desarrollo de Negocio

    Personal Assistant del Director General del Área Comercial y Desarrollo de Negocio de Grupo BC y Presidencia. Realizando tareas de apoyo administrativo tales como; 
    • Preparación de ofertas técnicas y económicas para licitaciones, concursos, RFQ´s, RFP´s para las principales Entidades Financieras, Fondos, Plataformas Inmobiliarias.
    • Elaboración de presentaciones comerciales. Preparación de contratos.Homologaciones, etc. Recepción de llamadas, visitas, preparación de viajes, reuniones y eventos.
    • Apoyo de gestión administrativa para el Dpto. de RRHH.
    • Apoyo de gestión administrativa para la preparación de documentación de las demandas de ejecución hipotecaria.

    • Selectiva para Ayesa
      01-2009 - 12-2010
    Secretaria Administrativa

    Secretaria-Administrativa para Sadiel Tecnologías de la Información S.A (actualmente Ayesa). 
    Tareas de recepción de llamadas, correo, mantenimiento de la oficina, así como tareas administrativas y preparación de licitaciones para Organismos Oficiales y las principales empresas nacionales (Correos, Endesa, RTVE, Indra, etc.).

    • PACKAGER HIPOTECARIO
      05-2008 - 12-2008
    Secretaria Administrativa

    Secretaria para empresa Financiera dedicada a la reunificación de préstamos. Tareas de Secretariado, así como Call-center y contacto con los diferentes clientes para la recopilación de la información necesaria para operaciones financieras de refinanciación de deuda.

    • CPH FINANCIAL
      07-2007 - 04-2008
    Secretaria - Recepción

    Secretaria para empresa Financiera dedicada concesión de préstamos hipotecarios.
    Tareas de Secretariado, así como preparación de la documentación necesaria para las diferentes operaciones hipotecarias y envío de la misma a las principales entidades bancarias.

    • ESCUELA EUROPEA DE COACHING
      02-2007 - 06-2007
    Secretaria - Recepción

    Secretaria para empresa dedicada a la impartición de cursos de Coaching para ejecutivos y particulares. Tareas de recepción, así como preparación de la documentación necesaria para los alumnos y preparación de las clases.

    • Grupo A- Telefónica Moviles
      03-2006 - 12-2006
    Secretaria - Recepción

    Secretaria para Dirección Territorial de Telefónica Móviles de Valladolid. Recepción de llamadas, correo y visitas, así como control de la valija interna y mantenimiento de la oficina.

Educación y formación
    • UEMC
      04-2020 08-2020
    Curso Universidad Enseñanza Emocional
    • CAM
      06-2019 07-2019
    Curso de Gestión y procedimiento aduanero – C.A.M
    • MAFOREM
      03-2012 05-2012
    Curso de Office Avanzado
    • Junta CyL
      04-2003 07-2012
    Curso Técnico Auxiliar de Diseño Gráfico
    • Ies ARCA Real
      09-1999 07-2002
    Gestión Administrativa
Idiomas
  • Inglés
    B2 B2 B2 B2
  • Francés
    B1 B1 B1 B1
Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    • Inteligencia emocional
  • Competencias de organización y gestión
    • Proactivad
    • Profesional
    • Organización
  • Competencias relacionadas con el empleo
    • Implicación
  • Competencias informáticas
    • Office 365, Microsoft Teams, Office Avanzado
Otros datos
  • check negro Dispongo de permiso de conducir
    B
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