Experiencia laboral
|
|
Scheduler auditorías
|
Departamento de Certificacio?n. |
Asistente en el departamento de Certificacio?n
|
Divisio?n de Operaciones y procesos |
Pra?cticas de te?cnico de Calidad
|
Departamento de Calidad. |
Pra?cticas de Recepcio?n y Guest relations
|
Check-in y check-out de los hue?spedes; mecanizacio?n y confirmacio?n de reservas; gestio?n de llamadas y mensajes a hue?spedes; informacio?n general y turi?stica; resolucio?n de incidencias con hue?spedes; atencio?n al cliente y uso del programa Tesipro. |
Pra?cticas de Recepcio?n
|
Check-in y check-out de los hue?spedes; mecanizacio?n y confirmacio?n de reservas; gestio?n de llamadas y mensajes a hue?spedes; informacio?n general y turi?stica y atencio?n al cliente. |
Guía museo
|
Atencio?n al pu?blico en las salas y gui?a de las visitas colectivas. |
Educación y formación
|
|
Curso de Te?cnico en Organizacio?n de Eventos
|
|
Master en Gestión de Calidad
|
|
Erasmus Exchange Program
|
|
Grado en Turismo
|
|
Idiomas
|
|
Gallego
|
Lengua nativa
|
Español
|
Lengua nativa
|
Inglés
|
|
Francés
|
|
Otros datos
|
|
![]() |
Dispongo de permiso de conducir
B
|