Atención a los pasajeros de hotel como a los residentes. Asesoramiento y gestión de incidencias (llamadas telefónicas, e-mails, atención personal en recepción, gestión de comentarios sitios de reservas)
Tramitación y gestión de reservas.
Check-in y check-out
Revisión de habitaciones antes de realizar el check-in de residentes y coordinación con el departamento de limpieza, del mantenimiento y posibles desperfectos de las habitaciones tras realizar el check-out.
Solución de incidencias diarias.
Atención al cliente, asesoramiento y gestión de incidencias (llamadas telefónicas, e-mails, atención personal en recepción, gestión de comentarios en redes)
Tramitación y gestión de reservas
Check-in y check-out
Coordinación de tareas con el departamento de limpieza y de mantenimiento.
Solución de incidencias diarias.
Ofrecer información turística de la zona.
Asistente de Cuenta
Asistente de Cuentas para Coca-Cola y Vilas Club.
Gestión de notas y publicaciones en medios.
Control de publicaciones en medios digitales, gráficos, radiales y televisivos.
Actualización de base de datos de medios.
Experiencia en el relacionamiento con periodistas, redacción, confección de comunicados e informes de prensa y convocatorias a conferencias.
Anteriormente: En el área de monitoreo de medios. Realización de clipping para las cuentas de la empresa
Carga de pedidos de vendedores. Encargada de archivo de facturas.
Atención al público en oficina comercial, tareas administrativas y de base de datos.