Ana Virginia Ordás CV - Jobfie

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Ana Virginia
Ordás
Mujer
31.12.1981
Madrid, (Madrid)
Idiomas
  • Español
    Lengua nativa
  • Inglés
    B2 B1 B2 B2
  • Portugués
    A1 A1 A1 A1
Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    Realización de newsletters. Redacción de mails y comunicaciones internas
  • Competencias de organización y gestión
    Planificación de agenda. Planificación de presupuesto.
  • Competencias relacionadas con el empleo
    Segumiento de tareas. Atención al público. Trato con proveedores.
  • Competencias informáticas
    Armado de presentaciónes en Power Point. Uso de Herramientas de Microsoft Office. Canvas
Experiencia laboral
  • Recepcionista
    • Funway Academic Resort
      12-2019 - 10-2021

    Atención a los pasajeros de hotel como a los residentes. Asesoramiento y gestión de incidencias (llamadas telefónicas, e-mails, atención personal en recepción, gestión de comentarios sitios de reservas)
    Tramitación y gestión de reservas.
    Check-in y check-out
    Revisión de habitaciones antes de realizar el check-in de residentes y coordinación con el departamento de limpieza, del mantenimiento y posibles desperfectos de las habitaciones tras realizar el check-out.
    Solución de incidencias diarias.

  • Recepcionista
    • Sarum Hotel Design
      12-2018 - 10-2019

    Atención al cliente, asesoramiento y gestión de incidencias (llamadas telefónicas, e-mails, atención personal en recepción, gestión de comentarios en redes)
    Tramitación y gestión de reservas
    Check-in y check-out
    Coordinación de tareas con el departamento de limpieza y de mantenimiento.
    Solución de incidencias diarias.
    Ofrecer información turística de la zona.

  • Ejecutiva de Cuenta
    • Personally- Tetra Pak
      07-2010 - 09-2018

    Ejecutiva de cuenta y Coordinación de Comunicaciones Internas - In House Tetra Pak S.R.L.

    Abr. de 2012 – sept. de 2018

    Elaboración del plan estratégico de comunicación de la compañía.
    Desarrollo de programas para posicionamiento y creación de valor de la marca empleadora.
    Coordinación de las actividades de comunicación interna, tales como eventos internos y campañas "Semana de la salud", de seguridad e información general de la empresa.
    - Confección de comunicados e informes y seguimiento de las campañas.
    - Análisis de los principales medios de comunicación para difusión de campañas de la empresa. Entre ellas, una campaña de RSE junto a FEPALE (Federación Panamericana de Lechería)
    Participación en la elaboración de reportes de sustentabilidad para públicos corporativos, medios de RSE y público en general.
    Organización de eventos internos y externos con clientes.
    Gestión de los proveedores para el armado de eventos o realización de materiales internos del cliente.
    Manejo de Redes Sociales de la Compañía y webver menos

    Asistente de Cuenta

    Jul. de 2010 – abr. de 2012

    Gestión de notas y publicaciones en medios.
    Control de publicaciones en medios digitales, gráficos, radiales y televisivos.
    Actualización de base de datos de medios.
    Experiencia en el relacionamiento con periodistas, redacción, confección de comunicados e informes de prensa y convocatorias a conferencias.
    Confección de newsletters internos.
    Realización de eventos y trato con proveedores.

  • Asistente de Cuenta
    • Urban Grupo de Comunicación
      09-2007 - 04-2010

    Asistente de Cuentas para Coca-Cola y Vilas Club.
    Gestión de notas y publicaciones en medios.
    Control de publicaciones en medios digitales, gráficos, radiales y televisivos.
    Actualización de base de datos de medios.
    Experiencia en el relacionamiento con periodistas, redacción, confección de comunicados e informes de prensa y convocatorias a conferencias.

    Anteriormente: En el área de monitoreo de medios. Realización de clipping para las cuentas de la empresa

  • Administrativa
    • Johnson & Johnson
      02-2007 - 04-2007

    Carga de pedidos de vendedores. Encargada de archivo de facturas.

  • Representante de Atención al Público
    • Movistar
      05-2005 - 11-2006

    Atención al público en oficina comercial, tareas administrativas y de base de datos.

Educación y formación
  • Relaciones Públicas e Institucionales
    • Universidad Argentina de la Empresa
      03-2001 - 02-2005
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