Ø Primera atención telefónica al cliente. Consulta de los datos de las pólizas de seguros en la base de datos y preparación inicial de la consulta a realizar por el cliente (según los protocolos establecidos).
Ø Registro de visitas, tanto de clientes españoles como extranjeros.
Ø Recepción y primera atención de las visitas.
Ø Atención en Inglés a personas angloparlantes.
Ø Gestión de la agenda de las salas de reuniones a través de AVIT VISION y Meeting Room App.
Ø Gestionar las salas de reuniones. Comprobación del estado de las salas y preparación previa a las reuniones.
Ø Organizar el servicio de Catering con distintas empresas (Mallorca, Carmen Lazcano, Tatín, para desayunos, comidas u otros eventos, tanto internos como externos).
Ø Dar apoyo al equipo de Comunicación y Marketing en la celebración de eventos y reuniones.
Ø Manejo de centralita y recepción de llamadas
Ø Reservas de salas a través de Outlook (sala de juntas, sala de formación y despachos por horas) tanto para los clientes que habitualmente utilizan las salas, como para los nuevos clientes.
Ø Notificación telemática de la correspondencia recibida para los clientes virtuales y reparto de correspondencia para los clientes físicos.
Ø Tareas administrativas de apoyo para mantener el buen funcionamiento del centro de negocios.
Ø Atender en inglés a las visitas y clientes angloparlantes.
TÍTULO HOMOLOGADO Y ACREDITADO POR EL MINISTERIO DE ESTUDIO ESPAÑOL
Díploma D.E.L.E de lengua española.
Comp. oral |
Comp. escrita |
Exp. oral |
Exp. escrita |
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C1 | C1 | C1 | C1 |
A1 | A1 | A1 | A1 |
C2 | C2 | C2 | C2 |
Nativo
C2 | C2 | C2 | C2 |