ANDREEA SANDU CV - Jobfie

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Cabecera del JobCV

jobcv

currículum

  • ANDREEA SANDU
  • España
  • Mujer
  • 29-11-1989

Experiencia laboral

Responsabilidades

  • Recepcionista polivalente
    • Marsh&McLennan Companies
      10-2016 - actualmente
  • Ø  Primera atención telefónica al cliente. Consulta de los datos de las pólizas de seguros en la base de datos y preparación inicial de la consulta a realizar por el cliente (según los protocolos establecidos).

    Ø  Registro de visitas, tanto de clientes españoles como extranjeros.

    Ø  Recepción y primera atención de las visitas.

    Ø  Atención en Inglés a personas angloparlantes.

    Ø  Gestión de la agenda de las salas de reuniones a través de AVIT VISION y Meeting Room App.

    Ø  Gestionar las salas de reuniones. Comprobación del estado de las salas y preparación previa a las reuniones.

    Ø  Organizar el servicio de Catering con distintas empresas (Mallorca, Carmen Lazcano, Tatín, para desayunos, comidas u otros eventos, tanto internos como externos).

    Ø  Dar apoyo al equipo de Comunicación y Marketing en la celebración de eventos y reuniones.

  • Recepcionista polivalente con inglés alto
    • Serrano Global Center
      06-2016 - 10-2016
  • Ø  Manejo de centralita y recepción de llamadas

    Ø  Reservas de salas a través de Outlook (sala de juntas, sala de formación y despachos por horas) tanto para los clientes que habitualmente utilizan las salas, como para los nuevos clientes.

    Ø  Notificación telemática de la correspondencia recibida para los clientes virtuales y reparto de correspondencia para los clientes físicos.

    Ø  Tareas administrativas de apoyo para mantener el buen funcionamiento del centro de negocios.

    Ø  Atender en inglés a las visitas y clientes angloparlantes.

  • Asistente personal de una persona estadounidense
    • Empleador Privado Chamartin Avenida Ramón y Cajal
      06-2014 - 04-2016
    • Persona de referencia: Mateo Hovious (familiar de primer grado), tel. 658.359.986 - correo mh@armorial.es
    • Interprete de inglés-español en las citas médicas y demás gestiones diarias, tanto con entidades públicas, como con entidades privadas (Banco, Hospitales, etc).
    • Facilitar el bienestar y la seguridad de la persona mayor en su vida cotidiana.
  • Registrator Medical
    • Amedodent S.R.L. de Brasov, Rumanía
      06-2013 - 06-2014
    • Recepción de llamadas, gestión de la agenda de citas (en coordinación con el personal de la clínica), gestión documental informatizada de las fichas y radiografías de los pacientes a través del programa Kodak Dental.
    • Relaciones con los laboratorios técnicos y con los proveedores de materiales.
    • Elaboración y envío trimestral de la estadística de pacientes radiografiados al Instituto de Radiografía de Bucarest.
    • Trabajos de secretaría y administración inherentes al puesto.

Educación y formación

Datos de interés

  • Título en Secretariado de alta Dirección
    • Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid
      11-2017 - 01-2018
  • Especialista en la Gestión y el Desarollo de los Recursos Humanos
    • Univ. Transilvania, de Brasov, Rumanía
      10-2012 - 06-2014
  • Grado en Publicidad y Relaciiones Públicas
    • Univ. Transilvania de Brasov, Rumanía
      10-2009 - 07-2012
  • TÍTULO HOMOLOGADO Y ACREDITADO POR EL MINISTERIO DE ESTUDIO ESPAÑOL

  • Clase Bilingue castellano Rumano
    • Colegion Unirea de Brasov, Rumanía
      09-2005 - 06-2009
  • Díploma D.E.L.E de lengua española.

Idiomas

Habilidad

Comp. oral
Comp. escrita
Exp. oral
Exp. escrita
  • Inglés
  • C1 C1 C1 C1
  • C2
  • Francés
  • A1 A1 A1 A1
  • Rumano, Moldavo
  • C2 C2 C2 C2
  • Nativo

  • Español
  • C2 C2 C2 C2
  • D.E.L.E

Competencias laborales

Sobre mí

  • Competencias comunicativas
  • Empatizar, proactividad, eficaz
  • Competencias informáticas
  • EXCEL, WORD, POWER POINT, OUTLOOK

Otros datos

Sobre mí

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