|
Help Desk - Diseño Gráfico
Soporte de mesa de ayuda al cliente OSDE. Brindo asistencia en primera instancia hacie los usuarios de la empresa utilizando las siguientes herramientas: *SAP *AS400 *Ticketera de ServiceDesk *Jira *Paquete de herramientas Google Suite *Soporte en primera instancia las herramientas del cliente. *Configuración de impresoras retenidas *Configuración de recursos de red.
Diseño gráfico: |
|
Help Desk
Asistencia telefonica y presencial. Mesa de ayuda: Se brinda soporte al usuario interno a la empresa brindando asistencia remota mediante Zenworks (producto de Novell Microfocus) y derivando los casos segun lo amerite. Fill support: Brindo asistencia la usuario sobre los aplicativos : *Groupwise (servicio de correo interno) *Cisco Jabber (servicio de mensajeria) *Sap *Softland *Configuración VPN *Softwares especificos a la empresa. Manejo de la ticketera Moebius *Migración de usuarios y equipos a dominio *Back up e instalación de los mismos mediantes USMT |
|
Técnico en reparación
Reparación de Hardware y Software de netbooks pertenecientes al programa Conectar Igualdad (que brindaba el Gobierno Argentino), además, rotando dentro de las áreas de logística y calidad procurando optimizar tiempos de producción. *Ingreso, egreso de equipos y preparado de los mismos para el envió a su destinatario. *Reparación de Netbooks, reemplazo de hardware y configuración de software. *Control de calidad, constatando la calidad de dicha reparación y envió al área de logística. * Conocimiento de normas 9001 de calidad y 14001 de medio ambiente. |
|
Técnico en Diseño Gráfico |
|
Bachiller en economia |
Inglés |
|