Angela Morales CV - Jobfie

Concoce el CV de Angela Morales realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

Angela
Morales
Mujer
20.06.1998
Collado Villalba, (Madrid)
Idiomas
  • Español
    Lengua nativa
  • Inglés
    C1 C1 B2 B2
    TOEIC
  • Francés
    C1 C1 C1 C1
    C1
Competencias laborales
  • Competencias informáticas
    Adobe Photoshop
    Adobe Illustrator
    WordPress
    Microsoft Office
    Trello
    Canva
    MailChimp
Otros datos
  • Pertenezco al sistema de Garantía Juvenil
  • Dispongo de permiso de conducir
    B
  • Dispongo de vehículo
    Coche
Experiencia laboral
  • Voluntaria
    • Ashoka
      03-2020 - 08-2020

    - Junto a la iniciativa de TFCoop, colaboré en el plan de comunicación y en la creación de la landing page del reciente proyecto lanzado en España "Jóvenes Changemakers"
    - Plantillas de contenido
    - Planificación de contenido
    - Landing Page

  • Becaria
    • Adan y Eva
      01-2020 - 07-2020

     

    - Marketing: modificaciones y actualizaciones de páginas web (WordPress) mantener la comunidad activa, elaboración de creatividades...
    - Comunicación: newsletters, planificación de contenido para las redes sociales y creación de las creatividades...
    - Planificación, organización y gestión de eventos: lanzamiento, creatividades, busca de proveedores, negociación, investigación de mercados...

  • Dependienta responsable
    • Inditex
      03-2018 - 07-2019

    - Atención al cliente
    - Caja
    - Merchandising según la estrategia
    - Coordinación del equipo
    - Logística tanto en almacén como de movimientos entre tiendas

Educación y formación
  • Marketing direct et digital
    • IAE - Lille
      08-2019 - 02-2020

    - Generar tráfico de calidad en canales digitales (SEO, SEA, Adwords, retargeting ...)
    - WordPress
    - Photoshop
    - Desarrollar una cultura de análisis de rendimiento de acciones de marketing
    - Explotar conjuntos de datos para la comprensión del comportamiento del cliente y para la implementación de estrategias y programas de personalización.
    - Atraer y convertir visitantes web en clientes y dominar el UX para optimizar el túnel de conversión y mejorar la experiencia del cliente.
    - Desarrollar e implementar estrategias de precios para el marketing digital.
    - Comprender el tema del marketing de contenidos e integrarlo en la estrategia de la empresa.
    - Adoptar el espíritu digital, estar en sintonía con las tecnologías digitales y la innovación.
    - Comprender la "cultura digital", los desarrollos, los nuevos jugadores, las redes y las asociaciones.
    - Comprender y utilizar el marketing automatizado, la optimización de la generación de leads, acciones de marketing, sistemas de recomendación...

  • Marketing and communication - ERASMUS
    • ESCE París
      08-2018 - 01-2019

    - Técnicas de marketing relacional y programas de CRM
    - Técnicas de negociación
    - Desarrollar una estrategia gestión de flujos dentro un entorno digital
    - Anticipar, planificar, optimizar y gestionar suministros, transporte, inventario y ventas
    - Gestionar sistemas de información, control de calidad y optimizar el plan del proyecto
    - Analizar riesgos y costos.
    - Comprender y controlarlos impactos estratégicos de la oferta
    - Abordar la eco-logística y problemas de desarrollo sostenible
    - Seleccionar países e identificar los modos de entrada adecuados
    - Comprender el papel de la cultura y factores de liderazgo en internacional situaciones empresariales

  • Marketing
    • URJC
      09-2016 - 06-2020

    - Conocimiento de las distintas Organizaciones en las que se vertebra la vida social, política y económica de una sociedad.
    - Conocimientos y habilidades empresariales y con carácter más especifico, “habilidades de marketing y comerciales”, así como conocimientos en áreas relacionadas con la gestión de empresas, el dominio de las técnicas estadísticas y matemáticas (como herramientas instrumentales para el desarrollo de su actividad en Marketing), mercados, clientes, sistemas de información y control y dominio de las herramientas informáticas.
    - Conocimientos sobre la mejora del desarrollo personal, incorporando en los programas la promoción de los valores humanos, éticos y responsabilidad social corporativa.

Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.