- Junto a la iniciativa de TFCoop, colaboré en el plan de comunicación y en la creación de la landing page del reciente proyecto lanzado en España "Jóvenes Changemakers"
- Plantillas de contenido
- Planificación de contenido
- Landing Page
- Marketing: modificaciones y actualizaciones de páginas web (WordPress) mantener la comunidad activa, elaboración de creatividades...
- Comunicación: newsletters, planificación de contenido para las redes sociales y creación de las creatividades...
- Planificación, organización y gestión de eventos: lanzamiento, creatividades, busca de proveedores, negociación, investigación de mercados...
- Atención al cliente
- Caja
- Merchandising según la estrategia
- Coordinación del equipo
- Logística tanto en almacén como de movimientos entre tiendas
- Generar tráfico de calidad en canales digitales (SEO, SEA, Adwords, retargeting ...)
- WordPress
- Photoshop
- Desarrollar una cultura de análisis de rendimiento de acciones de marketing
- Explotar conjuntos de datos para la comprensión del comportamiento del cliente y para la implementación de estrategias y programas de personalización.
- Atraer y convertir visitantes web en clientes y dominar el UX para optimizar el túnel de conversión y mejorar la experiencia del cliente.
- Desarrollar e implementar estrategias de precios para el marketing digital.
- Comprender el tema del marketing de contenidos e integrarlo en la estrategia de la empresa.
- Adoptar el espíritu digital, estar en sintonía con las tecnologías digitales y la innovación.
- Comprender la "cultura digital", los desarrollos, los nuevos jugadores, las redes y las asociaciones.
- Comprender y utilizar el marketing automatizado, la optimización de la generación de leads, acciones de marketing, sistemas de recomendación...
- Técnicas de marketing relacional y programas de CRM
- Técnicas de negociación
- Desarrollar una estrategia gestión de flujos dentro un entorno digital
- Anticipar, planificar, optimizar y gestionar suministros, transporte, inventario y ventas
- Gestionar sistemas de información, control de calidad y optimizar el plan del proyecto
- Analizar riesgos y costos.
- Comprender y controlarlos impactos estratégicos de la oferta
- Abordar la eco-logística y problemas de desarrollo sostenible
- Seleccionar países e identificar los modos de entrada adecuados
- Comprender el papel de la cultura y factores de liderazgo en internacional situaciones empresariales
- Conocimiento de las distintas Organizaciones en las que se vertebra la vida social, política y económica de una sociedad.
- Conocimientos y habilidades empresariales y con carácter más especifico, “habilidades de marketing y comerciales”, así como conocimientos en áreas relacionadas con la gestión de empresas, el dominio de las técnicas estadísticas y matemáticas (como herramientas instrumentales para el desarrollo de su actividad en Marketing), mercados, clientes, sistemas de información y control y dominio de las herramientas informáticas.
- Conocimientos sobre la mejora del desarrollo personal, incorporando en los programas la promoción de los valores humanos, éticos y responsabilidad social corporativa.