Somos una plataforma que conecta a proyectos y eventos que buscan patrocinadores para financiarse, con marcas interesadas en promocionarse a través de ellos.
Gestión de la cartera de clientes asignada.
Búsqueda de nuevos clientes (proyectos y marcas).
Negociación y cierre de venta de patrocinios.
Generacion de material comunicacional: dossier, imagen de marca, tono comunicacional.
Seguimiento, supervisión e informes de cierre de las campañas en curso.
Asistencia a ferias, congresos y festivales.
Informes CRM de la actividad comercial.
Orientación a la consecución de objetivos de ventas.
Estilismos, producciones fotograficas, desarrollo marca propia: Alma de Sirena, ropa pintada y bordada a mano, con diseños unicos.
Coordinación de logística para Alemania, Holanda, Italia, Austria, Francia, España y Estados Unidos. Investigación de mercado y mantenimiento del e-commerce.
Responsable de la gestión estratégica del segmento belleza de Dermaglos. Follow up de KPIs claves para el mercado. Lanzamientos. Reporte directo al gerente de marca y al director de marketing.
Coordinación de la planificación estratégica e implementación de las acciones de comunicación digital (Redes sociales, influencers, search, SEO, compra específica de medios) de las marcas de la compañía.
Responsabilidad sobre la actividad de la agencia de prensa, agencia creativa y agencia de medios. Gestión integral del flujo de información periodísticamente relevante.
Coordinadora de estrategia digital para Natura (LATAM), Coty, Laboratorios Andromaco, Red Bull, VAIO, GUM, BGH, Air New Zeland, LVMH y Asociacion Argentina de Polo. Planes comunicacionales digitales inmersos en planes de marketing por producto.
Formé parte del equipo de New Business, encargado de atraer nuevos clientes, donde me encargaba de la presentacion del producto digital de la compañia.
2 Personas a cargo. Manejo de presupuesto anual propio.
Análisis e implementacion de las estrategias digitales para cada campaña online de Citroen, Cencosud, Natura (Regional LATAM), Coty, Andromaco. Planes de medios y reporting segun objetivos: Branding, Performance, Ventas.
Investigación de mercado.
Comp. oral |
Comp. escrita |
Exp. oral |
Exp. escrita |
|
---|---|---|---|---|
Español
|
- | - | - | - |
Inglés |
C1 | C1 | C1 | C1 |