? Jefe de recepción: dirigir, organizar y controlar el área de Front Desk
? Gestionar la oferta de habitaciones con reservas, facturación y situaciones especiales
(cambios, overbooking, no shows, etc.)
? Organizar turnos y vacaciones de dicho departamento
? Room controller, resultados económicos, gestión de reservas y llegadas (clientes VIP,
peticiones especiales...).Control y asignación de habitaciones a grupos.
? Gestión de créditos y facturación.
? Responsable del departamento de Conserjería.
? Responsable y supervisión del departamento de alojamiento y mantenimiento
del hotel (junto con la gobernanta y jefe de mantenimiento).
? Responsable del departamento de calidad el hotel, gestionar opiniones, webs
? Atención a Clientes VIP ,Check in y Check out
? Departamento de alimentación y bebidas (Restaurante, Lobby-Hall )
? Gestión de reserva clientes zona Vips-Club
? Organización de trainings para el personal de área
Comp. oral |
Comp. escrita |
Exp. oral |
Exp. escrita |
|
---|---|---|---|---|
Inglés |
B2 | B2 | C2 | B2 |
Francés |
B2 | B2 | B2 | B2 |