Silvia Cañas Millan CV - Jobfie

Concoce el CV de Silvia Cañas Millan realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

Logo Jobfie
Cabecera del JobCV
Información personal del JobCV

Información Personal

Silvia Cañas Millan

11-08-1984 , Mujer
España , Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Información personal del JobCV

Experiencia laboral

Jefa de recepción y consejeria , relaciones públicas

  • Eurostars Madrid Tower
    12-2011 - 03-2018

? Jefe de recepción: dirigir, organizar y controlar el área de Front Desk
? Gestionar la oferta de habitaciones con reservas, facturación y situaciones especiales
(cambios, overbooking, no shows, etc.)
? Organizar turnos y vacaciones de dicho departamento
? Room controller, resultados económicos, gestión de reservas y llegadas (clientes VIP,
peticiones especiales...).Control y asignación de habitaciones a grupos.
? Gestión de créditos y facturación.
? Responsable del departamento de Conserjería.
? Responsable y supervisión del departamento de alojamiento y mantenimiento
del hotel (junto con la gobernanta y jefe de mantenimiento).
? Responsable del departamento de calidad el hotel, gestionar opiniones, webs

Recepcionista del club lunch

  • Hotel Intercontinental Park Lane
    01-2008 - 07-2011

? Atención a Clientes VIP ,Check in y Check out
? Departamento de alimentación y bebidas (Restaurante, Lobby-Hall )
? Gestión de reserva clientes zona Vips-Club
? Organización de trainings para el personal de área

Información personal del JobCV

Educación y formación

Hostelería y turismo

  • Escuela oficial de hostelería y turismo
    09-2003 - 06-2005

Curso de dirección hotelera

  • Universidad de Guadalajara
    09-2002 - 06-2003
Información personal del JobCV

Idiomas

Comp. oral

Comp. escrita

Exp. oral

Exp. escrita

Inglés

B2 B2 C2 B2

Francés

B2 B2 B2 B2
Información personal del JobCV

Competencias laborales

Competencias de organización y gestión

Mi experiencia está basada en valores como la cortesía, el respeto y la discreción, pilares fundamentales para una adecuada atención al cliente. Durante mi periodo por los distintos hoteles que he trabajado, mi empeño e ilusión han sido siempre en poder c
Mi experiencia está basada en valores como la cortesía, el respeto y la discreción, pilares fundamentales para una adecuada atención al cliente. Durante mi periodo por los distintos hoteles que he trabajado, mi empeño e ilusión han sido siempre en poder c
Mi experiencia está basada en valores como la cortesía, el respeto y la discreción, pilares fundamentales para una adecuada atención al cliente. Durante mi periodo por los distintos hoteles que he trabajado, mi empeño e ilusión han sido siempre en poder c
Información personal del JobCV

Otros datos

Dispongo de permiso de conducir
B
Dispongo de vehículo
Coche
Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.