Buenas habilidades de comunicación, empatía.
Trabajo en equipo.
Horario flexible.
Tenaz, resolutiva.
Experiencia laboral
|
|
Gestora y cuidadora
|
Gestionar sus alquileres y cualquier otra gestión, tanto telefónicamente coml presencial. Acompañamiento de la persona, paseos, compra, médicos..
|
Gestora de recobros
|
Gestión de llamadas en recobro telefónico, búsqueda... |
Telefonista
|
Llamadas telefónicas haciendo estudios de mercado. En rara ocasión, presencial. |
Telefonista
|
Atencion al cliente, recepción y emisión de llamadas ong. |
Educación y formación
|
|
LSE
|
Idioma LSE y dos módulos más. |
Controlador de accesos
|
Control de accesos, teléfono, atención al cliente. Similar a ordenanza. |
Cursos online
|
Resolución de conflictos. Riesgos laborales. Manipulador.
|
Ofimática básica
|
Microsoft Word, algo de Power Point. De Excel y Access muy básico. |
Gestor de llamadas
|
Gestión de llamadas tanto emitiendo como recibiendo.
|
Tecnico Auxiliar Administrativo
|
Es el antiguo FP1, que hoy en día equivale a la ESO. Nunca he ejercido de ello como contable, administrativo... |
Idiomas
|
|
Español
|
Nativo
|
Otros datos
|
|
|
Tengo reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%
|
![]() |
Dispongo de permiso de conducir
B
|