? Control de los flujos de tesorería (presupuesto, cálculos, presentación a la Gerencia)
? Seguimiento y negociación con entidades financieras
? Preparación de pagos a proveedores (Nacionales e internacionales)
? Conciliación de cuentas de proveedores
? Responsable de las cuentas por cobrar.
? Facturación (emisión, revisión y control)
? Responder y solucionar las consultas generales de proveedores y clientes con respecto a facturas / pagos por teléfono o correo electrónico.
? Manejo de ficheros de Confirming y Factoring directamente con el banco.
? Responsable de gestionar la plataforma de gastos de los empleados (Auditoria y verificación de los informes suministrados por los empleados).
? Atención telefónica, emisión/recepción de llamadas
? Responder rápidamente a las consultas generales de los clientes vía teléfono, chat en vivo y correo electrónico.
? Traducir de Ingles a español o viceversa para la página web y otros proyectos generados en la empresa.
? Comunicar y construir relaciones con los clientes, socios, anfitriones y afiliados
? Promover programas de asociación y afiliados.
? Contactar a los anfitriones/ huéspedes, educando a ambas partes sobre Homestay.com y cómo funciona.
? Desarrollar relaciones con las cuentas asignadas y trabajar de manera conjunta para entender sus necesidades.
? Comunicar y transmitir la propuesta de Homestay.com a nuevos clientes.
? Llevar casos complejos de clientes y realizar investigaciones hasta encontrar soluciones.
? Crear nuevas alianzas estratégica con el mercado de sur América.
? Gestionar relaciones con los clientes y desarrollar una comprensión de sus necesidades empresariales
? Crear campañas de Marketing para el nuevo mercado en Sur America
? Proporcionar asesoramiento estratégico y respaldar a los clientes en asuntos operativos
? Crear estrategias para mejorar las relaciones con los clientes y desarrollar nuevas oportunidades de negocio
? Participar con los otros departamentos de la empresa para llevar a cabo las acciones operativas, las ventas y las campañas de marketing específicas para cada región.
Comp. oral |
Comp. escrita |
Exp. oral |
Exp. escrita |
|
---|---|---|---|---|
Inglés |
C1 | C1 | C1 | C1 |