Carmen herrera CV - Jobfie

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Carmen
herrera
Mujer
08-10-1985
Pinto, (Madrid)
Sobre mí

Residencia en Londres en 2013-2014 trabajando como camarera de Restaurante en Hotel London Berjaya Eden Park, y en Park International Hotel.

Durante el verano de 2015 trabajando como Camarera de Restaurante en Restaurante Italiano Mamma Pronto.

Experiencia laboral
    • Dominio de Punctum, S.L.U.
      06-2019 - 05-2020
    Administrativa de Logística y Facturación Internacional

    Funciones:
    Desarrollo de las funciones propias del puesto, encargada de facturación de 10 empresas del grupo familiar. Gestión y procesamiento de pedidos de América en coordinación con Bodega, elaboración de albaránes y packing list, uso de Bacosoft para realización y presentación de Emcs, apoyo a las tareas administrativas, preparación mensual de Intrastat, control del stock de inventarios y revisión de impuestos en USA. Negociación con proveedores de cotizaciones marítimas. Presentación de documentación para envíos de muestras. Revisión de cobros de clientes. Atención telefónica. Realización de informes con tablas dinámicas en Excel para hacer seguimiento de las ventas a clientes.

    • UGROUND GLOBAL, S.L.U.
      02-2018 - 04-2019
    Administrativo Contable

    Funciones:
    o Desarrollo de las funciones propias del puesto, encargada de facturación y gestión de cobros a clientes, apoyo a las tareas administrativas y a la gestión contable, conciliaciones, cierres contables, revisión y presentación de impuestos, contacto con clientes, tareas organizativas, reporting, apoyo a la gestión de proveedores así como subida al sistema de facturas recibidas, gestiones de dirección, revisión de bancos, soporte a gestoría, archivo de digital en nuestro sistema propio, atención telefónica.

    • E-voluciona Estrategias de Transformación
      01-2016 - 02-2018
    Auxiliar Administrativo

    Funciones:
    o Gestión de la base de datos de clientes a través de Oracle, Siebel, BSCS, DPM, Presence,Portos, Giros, SGI Portanet,Net Profiler, SGP, Siebel M2M,ARPA,OPSC, GED,ALCE,OCE,CNOR, PORTOS.
    Scoring,Preprocesos,Prechequeos,Ajustes de Facturas, Control de Calidad, Codificaciones en Excel, TP12 y CRM de una compañía de telefonía.
    o Manejo de Jira para gestión operativa de proyectos y administración de tareas.
    o Creación de clientes y Activación de Tarjetas de Prueba en BSCS.
    o Creación de centralitas Virtuales en BSCS y Net Profiler.
    o Gestión de Alarmas en SGP.
    o Activación y postventa de líneas M2M.
    o Gestión y creación de incidencias en SIEBEL 7.
    o Encargada de gestión diaria de correo de tarjetas de Pruebas.
    o Recuento de tareas del personal y Gestión de emails por correos e intranet.
    o Atención a clientes telefónicamente para gestión de activaciones de nuevas altas de líneas telefónicas de MFO.

    • Clinicas Dentales Bucalclinic
      07-2011 - 05-2012
    Auxiliar Administrativo

    Entre mis funciones cabe destacar las siguientes:

    o Ordenar, clasificar y archivar documentos, atención telefónica.
    o Control de ventas.
    o Pedidos y facturación.
    o Mecanización de la información en la base de datos.
    o Gestión de documentación para asesoría.

    • AIESEC en España
      09-2007 - 09-2009
    Presidenta-Vicepresidenta

    Funciones:
    o    Encargada de la planificación, coordinación y supervisión de la organización en Cádiz 2008/2009
    o    Organización  Congreso Nacional AIESEC: Input  Meeting  Septiembre 2008 Puerto Real: Congreso en el cuál se establecen los objetivos a alcanzar, cómo conseguirlos, se alinean la Dirección Nacional y Global, se establecen las herramientas para todo ello y se busca la motivación para alcanzar estos objetivos.
    Participación en la I Muestra de Asociaciones Diciembre 2008 Cádiz
    Asistencia a Congresos Nacionales tales como:
    - National Presidents Meeting Conference, Diciembre 2008 Madrid: Congreso en el cuál se reúnen todos los Presidentes de comités de Aiesec España para exponer las metas y objetivos alcanzados y su futura planificación. Además se elige al Presidente de AIESEC en España para el período 2009/2010.

    o    Presupuestos y contabilidad (contaplus) como vicepresidenta 2007/2008
    o    Gestión del programa de prácticas 2007/2008
    o      Asistencia a Seminario de Emprendizaje Mayo 2008, Cádiz: Seminario organizado por miembros del equipo de Aiesec Cádiz impartido por Directores y Profesionales de las firmas, Confederación de Empresarios, CADE, Easy Industrial Solutions, MundoCom, AJE, FUECA.
    o      Asistencia a Congresos Regionales de la Organización tales como:
    - ARC Abril 2008, Málaga: Congreso sobre Responsabilidad Social Corporativa en el que colaboran como ponentes Empresarios.
    o      Asistencia a Congresos Nacionales de la Organización tales como:
    - Get Started, Julio 2008 Madrid: Congreso en el cuál junto a tu miembros del equipo de Aiesec Cádiz definimos los proyectos, estructura del comité local, actividades,así como la planificación de las áreas del comité, además de realizar actividades sociales con todos los miembros asistentes de Aiesec en España.
    - Planning Meeting Abril 2008, A Coruña: Congreso donde se pone fin al año y comienza el nuevo equipo Directivo, se planifica el próximo

    • Lourdes Damián Muebles y Decoración
      07-2009 - 08-2009
    Auxiliar administrativo (`Prácticas)

    Funciones:
    o    Ordenar, clasificar y archivar documentos, atención telefónica.
    o    Financiación de créditos.
    o    Control de pedidos.
    o    Mecanizar información en la base de datos.

Educación y formación
    • Universidad de Cádiz
      10-2004 07-2012
    Administración y Dirección de Empresas
    • Gade Business School
      03-2013 03-2014
    Dirección de Recursos Humanos
Idiomas
  • Inglés
    B2 B2 B2 B2

    Residencia en Londres durante 2013-2014.

  • Italiano
    C1 C1 C1 C1

    Habiendo realizado una beca Erasmus en la Universidad de Salerno, Italia durante el período 2009-2010.

Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    • Proactividad
    • Trabajo en equipo
  • Competencias de organización y gestión
    • Planificación y organización.
  • Competencias informáticas
    • SAP
    • Office
    • Navisión
    • Contasol
    • A3 Facturación
    • Factusol
    • Contaplus
Otros datos
  • check negro Dispongo de permiso de conducir
    B
  • check negro Dispongo de vehículo
    Coche
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