Carmen Marcos Cubero CV - Jobfie

Concoce el CV de Carmen Marcos Cubero realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

Carmen
Marcos Cubero
Mujer
Valladolid, (Valladolid)
Sobre mí
  • Posibilidad de solicitud de referencias a superiores jerárquicos anteriores    
  • Disponibilidad inmediata
  • Jornada a convenir
  • Disponibilidad para viajar
Experiencia laboral
    • TDFREMI
      05-2022 - actualmente
    Administrativo de gestion y compras

    * Contabilidad Financiera 

    * Contabilidad Analítica (A través de imputaciones de coste e ingresos a distintos proyectos y/o clientes)

    * Control de albaranes

    * Facturación recibida y emitida. 

    * Gestión avisos

    * Comparativos de precios. Elaboración de contratos - pedidos y su seguimiento. 

    * Tesorería (Cash flow/ Conciliaciones bancarias)

    * Atención personal y telefónica (clientes y proveedores)

    * Control horario de personal 

    * Archivo general y digital.

    ERP : SAP R3 

    TBS / POWER BI 

    OFFICE

    • ZENER COMUNICACIONES SL
      11-2020 - 05-2022
    Administrativo

    Emision De Certificaciones y/o Proformas para el Cliente final.

    Subida de producción de multitud de proyectos.


    ERP: Business Central (Navision)

    • Morada Proyectos SL
      04-2019 - 10-2020
    Responsable Administración - Contabilidad

    * Contabilidad Financiera (Asientos contables en general, relativos a facturación, nóminas, amortizaciones, impuestos, cierres de ejercicio, aperturas ... etc)

    * Contabilidad Analítica (A través de imputaciones de coste e ingresos a distintos proyectos y/o clientes)

    * Control de albaranes y gastos generales

    *  Facturación recibida y emitida. 

    * Preparación de impuestos (mod. 303, 111, 115 ... )

    * Comparativos de precios / desviaciones de coste

    * Elaboración de contratos - pedidos y su seguimiento. 

    * Tesorería (Cash flow / pagos - cobros / previsiones). Conciliaciones bancarias.

    * Atención personal y telefónica (clientes y proveedores)

    * Control personal (Control horario – contratos – bajas – nóminas – notas de gastos)

    * Archivo general y digital.

     

    ERP utilizada: Baseges (programa completo de gestión y contabilidad). 

    Excel a mayores, para casi todas las funciones nombradas anteriormente, office en general (word, outlook) 

    • OCA S.A. (Obras, Caminos y Asfaltos SA)
      04-2018 - 03-2019
    Administrativa UTES

    Obras: UTE Rafael Cano (Paso Inferior sobre el ferrocarril en Pza, Rafael Cano - Valladolid)

    UTE Pistas Tráfico Cáceres

    Funciones:

    * Contabilidad analítica y financiera

    * Previsiones de Tesorería - Conciliaciones bancarias - Gestión cobros - pagos

    * Previsiones de coste - Imputaciones 

    * Control Producción - Coste - Resultado

    * Cuadros de mando / Desviaciones

    * Elaboración de la producción de la obra o proyecto, mensual. Y su contabilización.

    * Preparación de las certificaciones mensuales a los clientes (Administración, en ambos casos). 

    * Cierres Mensuales contables y analíticos (Producción - Coste - Resultado)

    * Gestión documentación relativa a PRL

    * Reporte de informes a las centrales. 

    • UTE PARQUE DE PROVEEDORES (ARCOR SL - COPSA )
      05-2017 - 04-2018
    Administrativa UTE Arcor SL - Copsa

    Gestión general e integral de obra, financiera y analítica. 

    • SACYR S.A.
      11-2003 - 07-2016
    Jefe Administrativo (Grupo de obras CyL)

    Gestión integral de Obras gran envergadura, sobre todo  UTE´S.
    * Contabilidad clientes y proveedores
    * Tramitación Facturas recibidas / emitidas
    * Bancos, Caja, Tarjetas, conciliación bancaria, previsiones tesorería. 
     * Nóminas, hojas de gastos...
     * Gestión de remesas de pago 
    *  Gestión de remesas de cobro a clientes
    *  Revisión de contabilidad y corrección de errores
    *  Cierres contables
    *  Preparación de Impuestos
    *  Negociación con Bancos
    *  Gestión de impagos
    *  Alta Proveedores, elaboración contratos, comparativos
    *  Gestión plataformas de prevención de clientes / proveedores
    *  Gestión en plataformas del Estado
    * Trámites con la Administración Pública
    * Control, mantenimiento de flota de vehículos
    * Gestión documentación relativa a PRL
    * Unificación de previsiones y resultados por clientes/obras o proyectos a nivel delegación regional, en mi caso Castila y León, con su posterior reporte a la central nacional

Educación y formación
    • Juan Herrera
    FPII Administración y Finanzas
    • ECYL
    RRHH
    • ECYL
    Contabilidad
    • Inzamac
    PRL Básico / Administrativo
Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    • Facilidad para trabajar en equipo, buena coordinación con los demás
  • Competencias de organización y gestión
    • Persistencia y constancia para obtener resultados deseados
    • Resolución de incidencias, habilidad para resolver diferencias
  • Competencias relacionadas con el empleo
    • Apasionada en el trabajo desempeñado
    • Pensamiento crítico, disciplinada y responsable
    • * Rápido aprendizaje
  • Competencias informáticas
    • SAP
    • MICROSOFT EXCEL
    • MICROSOFT WORD
    • MICROSOFT OUTLOOK
    • BASEGES
    • SINCO - Contabilidad
    • LIBRA - gestión - contabilidad
    • OBRALIA
    • REDES SOCIALES
    • PLIDO - Gestión (Citrix Metaframe)
    • SIA - Contratos - pedidos
Otros datos
  • check negro Dispongo de permiso de conducir
    B
  • check negro Dispongo de vehículo
    Coche
Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.