Caroline Arnoux CV - Jobfie

Concoce el CV de Caroline Arnoux realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

Caroline
Arnoux
Mujer
Madrid,(Madrid)
Experiencia laboral
FRONT DESK MANAGER
  • ECRIN BLANC COURCHEVEL - FRANCIA
    10-2019 - 03-2020

Apertura del hotel de 127 habitaciones, restaurantes, bares, club infantil, tienda de esquí

- Implementación de procesos y SOP

- Mantener la relación con los clientes, así como el control del trato con el público que tiene su personal, canalizando a través de los responsables la resolución de los problemas

- Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del servicio)

- Gestión del personal del servicio y creación de equipos de trabajo. Hacer un seguimiento del rendimiento del personal para garantizar la máxima eficiencia y una motivación constante, y el cumplimiento de las políticas y los procedimientos con cada departamento.

- Recepción de clientes, grupos y MICE

- Control de reservas

- Control de facturación, recibos y documentos contables

- Gestión de planificaciones

- Supervisión de las actividades del personal a nivel de recepción (16 empleados: recepcionistas, guests relations makers, porteros) de servicio (mozos de equipaje, miembros del equipo…), comunicación, caja, administración y seguridad

 - Actuar como anfitríon para los clientes.

- Manejo de las OTAs

FRONT DESK MANAGER
  • SNOW LODGE HOTEL - COURCHEVEL FRANCIA
    11-2018 - 04-2019

- Asistencia a la dirección: 36 habitaciones, bar y sushi bar,

- Dirección, supervisión, coordinación y control del trabajo de los recepcionistas

- Recepción del cliente

- Control de reservas

- Control de facturación, recibos y documentos contables

- Gestión de planificaciones

- Supervisión de las actividades del personal a nivel de recepción, de servicio (mozos de equipaje, miembros del equipo…), comunicación, caja, administración y seguridad

- Actuar como anfitríon para los clientes

- Manejo de las OTAs

DIRECTORA DE PRODUCCIÓN
  • COLOMBIA PRODUCTIONS MEDELLÍN COLOMBIA
    11-2013 - 06-2018

VIAJES ENTRE MÉXICO Y COLOMBIA ENTRE 2013 Y 2015 PARA ASUMIR LOS 2 PUESTOS

- Proyecto de realidad virtual para hoteles

- Gestión de proyectos: presupuestos, contratos, financiación...

- Creación y gestión de equipos (administrativos, técnicos y proveedores)

- Implementación del marketing, la promoción y la comunicación

- Producción de videos clip, de fashion foto shoot...

- Promoción en el BAM de Bogotá

 

DIRECTORA HOTEL
  • HACIENDA SANTA CRUZ MÉRIDA MÉXICO
    07-2007 - 07-2015

Creación y dirección del hotel boutique: 25 habitaciones, restaurante hasta 60 comensales,

- Organización de eventos (bodas, empresas, team building) con hasta 620 invitados

- Supervisar el mantenimiento, las existencias y el mobiliario, tratar con contratistas y proveedores, encargarse de una seguridad eficaz

- Actuar como anfitríon para los clientes

- Gestión del establecimiento y del personal (30 miembros)

- Promoción comercial, determinación de precios y servicios

- Control y evaluación de la calidad del servicio proporcionado

www.haciendasantacruz.com

Resultados

? Umbral de rentabilidad alcanzado 6 años después del inicio de las obras

? Tasa de ocupación del 58 % en el momento de la venta de la hacienda

? Incremento de la facturación en un 30 % gracias a la ejecución de la estrategia comercial y a la

implementación de un servicio de eventos

? Aumento de la visibilidad del restaurante a nivel local gracias a la organización de veladas temáticas y gastronómicas

- Manejo de las OTAs

Educación y formación
BTS Turismo
  • Ipesud
    09-1988 - 06-1990
Idiomas
Inglés
  • B2
  • B2
  • B2
  • B2
Francés
  • C2
  • C2
  • C2
  • C2
Español
  • C2
  • C2
  • C2
  • C2
Otros datos
check negro
Dispongo de permiso de conducir
B
Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.