Experiencia laboral
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FRONT DESK MANAGER
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Apertura del hotel de 127 habitaciones, restaurantes, bares, club infantil, tienda de esquí - Implementación de procesos y SOP - Mantener la relación con los clientes, así como el control del trato con el público que tiene su personal, canalizando a través de los responsables la resolución de los problemas - Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del servicio) - Gestión del personal del servicio y creación de equipos de trabajo. Hacer un seguimiento del rendimiento del personal para garantizar la máxima eficiencia y una motivación constante, y el cumplimiento de las políticas y los procedimientos con cada departamento. - Recepción de clientes, grupos y MICE - Control de reservas - Control de facturación, recibos y documentos contables - Gestión de planificaciones - Supervisión de las actividades del personal a nivel de recepción (16 empleados: recepcionistas, guests relations makers, porteros) de servicio (mozos de equipaje, miembros del equipo…), comunicación, caja, administración y seguridad - Actuar como anfitríon para los clientes. - Manejo de las OTAs |
FRONT DESK MANAGER
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- Asistencia a la dirección: 36 habitaciones, bar y sushi bar, - Dirección, supervisión, coordinación y control del trabajo de los recepcionistas - Recepción del cliente - Control de reservas - Control de facturación, recibos y documentos contables - Gestión de planificaciones - Supervisión de las actividades del personal a nivel de recepción, de servicio (mozos de equipaje, miembros del equipo…), comunicación, caja, administración y seguridad - Actuar como anfitríon para los clientes - Manejo de las OTAs |
DIRECTORA DE PRODUCCIÓN
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VIAJES ENTRE MÉXICO Y COLOMBIA ENTRE 2013 Y 2015 PARA ASUMIR LOS 2 PUESTOS - Proyecto de realidad virtual para hoteles - Gestión de proyectos: presupuestos, contratos, financiación... - Creación y gestión de equipos (administrativos, técnicos y proveedores) - Implementación del marketing, la promoción y la comunicación - Producción de videos clip, de fashion foto shoot... - Promoción en el BAM de Bogotá
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DIRECTORA HOTEL
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Creación y dirección del hotel boutique: 25 habitaciones, restaurante hasta 60 comensales, - Organización de eventos (bodas, empresas, team building) con hasta 620 invitados - Supervisar el mantenimiento, las existencias y el mobiliario, tratar con contratistas y proveedores, encargarse de una seguridad eficaz - Actuar como anfitríon para los clientes - Gestión del establecimiento y del personal (30 miembros) - Promoción comercial, determinación de precios y servicios - Control y evaluación de la calidad del servicio proporcionado www.haciendasantacruz.com Resultados ? Umbral de rentabilidad alcanzado 6 años después del inicio de las obras ? Tasa de ocupación del 58 % en el momento de la venta de la hacienda ? Incremento de la facturación en un 30 % gracias a la ejecución de la estrategia comercial y a la implementación de un servicio de eventos ? Aumento de la visibilidad del restaurante a nivel local gracias a la organización de veladas temáticas y gastronómicas - Manejo de las OTAs |
Educación y formación
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BTS Turismo
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Idiomas
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Inglés
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Francés
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Español
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Otros datos
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Dispongo de permiso de conducir
B
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