2019 Tecnico Contabilidad
2019 Agile
2018 Integracion Y Orientacion Para El Trabajo En Oficinas Bancarias
2018 Codigo De Conducta Bbva
2018 Ordenador De Trabajo
2018 Regata Onboarding
2018 Reglamento Interno De Conducta En Los Mercados De Valores
2018 Cuestionario De Evaluacion –Reglamento Interno De Conducta En Los Mercado De Valores
2018 Negocio Responsable
2018 Prl-Inicial
2018 ¿Qué Cualidades Debe Exhibir Un Lider?
2018 Prevención Del Blanqueo De Capitales Y Financiación Del Terrorismo
2017 Curso Ingles. Consejo Europeo C1. Sotom Formacion. Diploma.
2016 Cursos De Nivel Intermedio Y Advance C1. Sotom Formacion. Diploma.
2016 Introduccion Al Programa Sap. Sobresaliente. Diploma.
2015 Curso Fiscalidad De Las Ong. Diploma
2013 Curso De Tecnicas Comunicación Y Recepción – Instituto Europeo-Diploma
2012 Contabilidad Basica Fundaciones – Fundafor-Diploma
2012 Tecnico En Gestion De Calidad- Comunidad De Madrid. Certificado
Microsoft Office. Conocimiento avanzado de Excel, Word, Access, Power Point. Outlook.
Contabilidad. Nuevo Plan Contable. Contaplus. SAGE.
Lex Tools. Programa jurídico.
Programa de cobros ficheros La Caixa.
Programa de correo masivo.
He escrito dos novelas.
|
Consultora
EXPERIENCIA
2020. Agente Inmobiliario Remax
Cargo: Asistente del departamento jurídico y económico. En Información y Órganos de Gobierno, Secretaria General en el edificio La Vela. Assistant del departamento Global Wealth. Assistant en el Departamento de Compras. Finalizado contrato.
Secretaria de dirección, agenda, preparación de eventos, gastos, labores de recepción de visitas, preparación de eventos agile y campus, gestión de archivo y actas, tareas administrativas.
Cargo: Secretaría de presidencia. Secretaria de dirección, agenda, preparación de eventos, voluntariado en la India, recibos bancarios de socios, tesorería, trasferencias nacionales e internacionales, operaciones del departamento financiero, apoyo a la gestión contable y gastos, apoyo a la gestión de proyectos, gestión de socios, labores de recepción, preparación de eventos presidencia, preparadas cinco auditorías, gestión de escrituras, escritos con el protectorado y la AECID.
Cargo: Secretaria bilingüe de dirección. Funciones: Secretaria de dirección tres jefes, viajes, atención consultores, recepción de visitas, operaciones del departamento financiero, archivo de documentación, preparación de eventos y reuniones, tratamiento de textos en power point.
|
|
Grado en Economicas. MASTER EN UE. Mª ROSARIO FDEZ-GOLFIN SECRETARIA DE DIRECCIÓN -ECONOMISTA
Domicilio: C/ Antonio López Aguado, 9. 28029 Madrid Nacimiento: 03/03/1971 CARNET DE CONDUCIR B Teléfono: 616 24 25 14 E-mail: charo.f9@gmail.com
FORMACION ACADEMICA
|
|
Secretariado |
Inglés |
|
Competencias comunicativas |
|
![]() |
Dispongo de permiso de conducir
B
|
![]() |
Dispongo de vehículo
Coche
|