Claudia Sarmiento CV - Jobfie

Concoce el CV de Claudia Sarmiento realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

Claudia
Sarmiento
Mujer
24.06.1989
A Coruña, (A Coruña)
Idiomas
  • Gallego
    Lengua nativa
  • Español
    Lengua nativa
  • Inglés
    C1 C1 C1 C1
    C1 Advanced - Cambridge English
Competencias laborales
  • Competencias informáticas
    Paquette Office
    Bases de datos
Otros datos
  • Dispongo de permiso de conducir
    B
  • Dispongo de vehículo
    Coche
Experiencia laboral
  • Gestora documental. Fundación Amancio Ortega
    • GO! People & Talent
      09-2019 - 11-2020
    • Estudio de expedientes: recepción, análisis y clasificación de documentación.
    • Tareas administrativas y de control de archivo físico e informático.
    • Preparación de documentación.
    • Elaboración de informes.
    • Digitalización
  • Gestora back office Bankia
    • Konecta
      04-2020 - 06-2020
    • Funciones de Backoffice
    • Atención telefónica
    • Operativa bancaria
    • Gestión financiera
    • Ofimática y calidad
    • Asistencia a recursos web y apps bancarias.
  • Agente de atención ciudadana Xunta de Galicia
    • Konecta
      03-2020 - 04-2020
    • Recepción de llamadas
    • Atención e información a personas que contacten con los servicios de atención al ciudadano.
  • Becaria/Ayudante de biblioteca
    • Biblioteca Casa do Patín. Universidade da Coruña.
      10-2018 - 05-2019
    • Mantenimiento de colecciones bibliográficas: colocación y ordenación, recuentos, reparaciones ejemplares deteriorados, registro y preparación de fondos, etc.
    • Tareas técnicas necesarias para el buen funcionamiento de la biblioteca (préstamo, intercentros, etc.)
    • Atención y colaboración en los servicios de atención a usuarios.
    • Tareas de catalogación y clasificación de fondos bibliográficos y documentales en diversos soportes: formato MARC 21 y RDA, control y actualización de publicaciones periódicas, vaciados manuales y automáticos en Dialnet (módulo Nexo).
    • Tareas de selección de fondos bibliográficos.
    • Organización y desarrollo de actividades culturales y de promoción de la colección: campañas de promoción, exposiciones, creación de decorados y cartelería promocional, selección de bibliografías recomendadas, gestión de redes sociales empleando técnicas de márketing bibliotecario.
    • Revisión de bibliografías recomendadas.
    • Formación de usuarios: software de gestión de referencias (Refworks, Zotero, Endnote, Mendeley), bases de datos médicas y relacionadas con ingenierías, búsquedas avanzadas en bases de datos, términos mesh, combinaciones boleanas…
    • Programa de gestión bibliotecaria Millenium.
  • Prácticas/ayudante de biblioteca.
    • Biblioteca Central Rialeda. Concello de Oleiros.
      11-2018 - 05-2019
    • Gestión y mantenimiento de las colecciones bibliográficas.
    • Tareas técnicas necesarias para el buen funcionamiento de la biblioteca (préstamo, estadísticas, etc.)
    • Atención y colaboración en los servicios de atención a usuarios y servicio de referencia.
    • Tareas de catalogación y clasificación de fondos bibliográficos y documentales en diversos soportes: catalogación en formato MARC 21, recepción, registro, control de publicaciones periódicas, actualización de kardex, etc…
    • Organización y desarrollo de actividades culturales y de promoción de la colección: cuentacuentos, talleres infantiles, charlas de divulgación científica, tertulias literarias, exposiciones y muestras bibliográficas.
    • Programa de gestión bibliotecaria KOHA.
  • Practicas/Documentalista.
    • Centro de Documentación Domingo Quiroga. CEIDA.
      07-2018 - 09-2018
    • Apoyar y participar en tareas técnicas, administrativas y actividades culturales.
    • Programa de gestión bibliotecaria KOHA.
    • Manejo de CDU, tesauros y Listas de Encabezamiento de Materias.
    • Gestión y mantenimiento de colecciones bibliográficas, tareas de selección, valoración y expurgo.
    • Tareas técnicas de clasificación, catalogación informatizada de fondos bibliográficos y documentales en varios soportes, descripción y preparación de ítems.
    • Gestión y atención en los servicios de información general y bibliográfica, servicios de acceso al documento, servicios automatizados y electrónicos.
    • Tareas técnicas necesarias para el funcionamiento del centro de documentación, como el préstamo automatizado e interbibliotecario.
    • Búsquedas especializadas de información para investigadores.
    • Atención a usuarios, servicio de información bibliográfica, incluyendo orientación e información sobre las exposiciones que albergaba el centro y la asistencia a los artistas (proporcionar material necesario para el correcto funcionamiento de la exposición, hacer de intérprete para salvar barreras lingüísticas, preparar las salas para las exposiciones…).

     

     

Educación y formación
  • Grado en Información y Documentación
    • Universidade da Coruña
      09-2014 - cursando
Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.