Principales tareas desempeñadas:
Gestión integral de proyectos de reformas de hoteles desde la definición inicial hasta cierre de la obra y certificaciones.
Principales tareas desempeñadas:
Consultoría tecnológica a hoteles, outsourcing gestión comercial, E-Commerce, Revenue Management, Operaciones y proyectos de nuevas aperturas.
Venta, formación y soporte de aplicaciones informáticas para hoteles.
Principales tareas desempeñadas:
Gestión de varios proyectos de renovación tecnológica de hardware y software (Wifi, PMS, programa de gestión contable y de recursos humanos, conexiones XML entre los diversos programas, nuevos servidores, equipos y redes).
Principales tareas desempeñadas:
Organización y supervisión de la operatividad en todos los departamentos del Resort.
Consecución de las licencias de apertura, de obra y sanitarias.
Gestión integral de todas las obras de reformas y mantenimiento del edificio.
Principales tareas desempeñadas:
Supervisión de todos los departamentos, especialmente recepción, reservas y comercial. Revenue Management e E-Commerce, capacitación e implementación de sistemas de ventas y estrategias tarifarias.
Principales tareas desempeñadas:
Desarrollo de alianzas estratégicas con otras empresas para la creación de un programa de gestión para hoteles con integrado Motor de Reservas online, Channel Manager y Revenue Management System. Creación de nueva página web y comercialización de la nueva aplicación.
Principales tareas desempeñadas:
Creación de la empresa, desarrollo de un motor de reservas online para Hoteles y Tour Operadores, comercialización del programa, formación y soporte y apertura sucursal de la empresa en México.
Principales tareas desempeñadas:
Responsable de las ventas de una nueva promoción inmobiliaria de un Resort con servicios en Mijas Costa.
Principales tareas desempeñadas:
Contratación con Tour Operadores, creación presupuestos de ventas, implantación de sistemas de reserva de greenfees online, organización de campeonatos y eventos, marketing y supervisión del Golf club, Pro.shop y Academia.
Principales tareas desempeñadas:
Contratación con Tour Operadores, Marketing y posicionamiento en el mercado del hotel en apertura, preparación e Implementación de los planes estratégicos de negocios, Gestión y Coordinación del Equipo Comercial, establecimiento de políticas de precios, condiciones de venta y canales de distribución, objetivos de producción, Ingresos y preparación de Presupuestos de Revenue. Organización de grupos, congresos, eventos y bodas.
Principales tareas desempeñadas:
Gestión de los departamentos de recepción, conserjería, mozos y centralita.
Principales tareas desempeñadas:
Gestión del departamento de conserjería, recepción y reservas. Implementación de programas de calidad y fidelización de la cadena Sheraton. Formación a todos los empleados de los 4 hoteles de la cadena en Milán impartiendo cursos sobre Calidad y Operatividad.
Principales tareas desempeñadas:
Gestión del departamento de recepción y reservas, comercial y contratación Tour Operadores y Corporativos.
Diploma en Dirección Empresarial – Grupo Femxa 2019-2020
Diploma Scrum Master – Grupo Femxa 2019