EA: gestión de agenda y organización de reuniones. Filtro de llamadas y e-mails. Apoyo en la ejecución de proyectos. Asistencia en la preparación, revisión y creación de comunicaciones internas, presentaciones y documentos. Toma de actas en reuniones y preparación de agenda. Control y gestión de documentación para firma. Primer punto de contacto para personal externo y visitas. Gestión de facturas y POs en SAP. Manejo de notas de gastos (expenses). Revisión de contratos. Soporte para el resto de los miembros del comité directivo. Traducciones.
Organización de viajes: organización de viaje nacionales e internacionales, incluyendo: transporte, alojamiento y traslados. Producción de complejos itinerarios detallados.
Formación interna y convenios de prácticas: soporte administrativo para la organización de cursos de formación interna (grupos e individual). Soporte en la organización de prácticas profesionales con instituciones externas (institutos y FPs).
Organización de reuniones y eventos (nacionales e internacionales): organización de juntas y reuniones operativas, reserva de salas. Coordinación de logística de conferencias e inscripciones. Organización de llamadas de conferencia y videoconferencias.
Coordinadora Internacional de Cargas
09-2019
-
12-2019
Executive Assistant to CEO
EA: Organización del calendario del CEO, control de la bandeja de entrada del correo del CEO y correspondencia. Elaboración de comunicaciones internas, presentaciones y documentos. Toma de actas. Responder y redirigir. Manejo de documentación para la firma. Organización y recepción de visitas. Labores administrativas. Control de gastos y elaboración de informes.
Organización de viajes: Gestión logística de viajes nacionales e internacionales. Producción de itinerarios.
Coordinación de reuniones y eventos (nacionales e internacionales): Reuniones y conferencias. Organización de videoconferencias.
Apoyo a Marketing: Creación de publicaciones para redes sociales y trato con agencias de marketing externas.
EUSA Pharma
01-2017
-
09-2019
Executive Assistant y Office Manager
Secretaria de dirección: Manejo y control del calendario de la Directora General, organización de reuniones (incluyendo video conferencias) y toma de minutas. Preparación de documentación electrónica, reportes y presentaciones. Revisión de contratos, elaboración de documentos legales internos (CAF, PO, etc..). Control de pagos, facturación, seguros, flota de coches y teléfonos móviles. Primer punto de contacto para visitantes (recepción, teléfono y correo electrónico). Apoyo al equipo con diferentes tareas para facilitarles la ejecución de su trabajo. Gestiones y trámites para nuevos empleados.
Coordinación de Eventos: organización y coordinación de conferencias nacionales e internacionales y de reuniones internas. Negociación con sedes y distribuidores, manejo de registros, contratos, asistencia a delegados externos y ponentes. Asegurar que todas las logísticas necesarias (incluidos viajes) estén en orden y a tiempo. Asistencia en el evento.
Organización de Viajes a gran y pequeña escala, nacionales e internacionales. Reserva de alojamiento, transporte y traslados para personal interno y externo. Negociación con hoteles y agencias de viajes si procede. Organización y elaboración de agenda de viaje para grupo o individual.
Global Vocational Skills
04-2016
-
01-2017
Secretaria de Dirección
Funciones principales: Llevar la agenda de los directivos, organizar reuniones y toma de minutas (revisión de acciones y seguimiento de cumplimiento). Monitorizar el progreso de diversos proyectos. Organización de eventos, reserva de salas y catering, preparación de presentaciones y escritos, organización de viajes de negocios (transporte, alojamiento y desplazamientos), administración de visados, negociación con distribuidores. Realización de notas de gastos, control de facturación y pagos.
Administracion general y coordinación: Ser el primer punto de contacto (recepción, teléfono y correo electrónico). Preparación y distribución de comunicaciones internas, asegurarme que la oficina dispone de todo el material necesario, reserva de servicios de mensajería, dar soporte administrativo a las managers de recursos humanos, Legal y Finanzas.
Educación y formación
Escuela Internacional de Protocolo
09-2008
06-2011
Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones institucionales