Estimados Sres/as de Recursos Humanos
Tengo el agrado de dirigirme a Ud/s con el objetivo de participar en búsquedas acordes a mi perfil en su empresa. Adjunto mi Currículum Vitae buscando ser incluido en su base de datos por si se produjera alguna vacante.
En relación a esto, cuento con experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar actividades en el rubro de su empresa. Además, tengo un nivel de español avanzado, português nativo y inglés medio y manejo las herramientas informáticas como varios sistemas operativos, Office, accesos remotos, programación en CMS PrestaShop, Wordpress, Woocommerce, SQL Server, HTML5, CSS3, JAVASCRIPT, Google Adwords, Facebook Ads, Instagram, Milanuncios.
Considero que podría integrarme adecuadamente a la organización ya que soy una persona proactiva y con capacidades para formar parte de un equipo de trabajo en el que se busque permanentemente alcanzar los valores sostenidos en la responsabilidad social empresarial.
Mis principales características son; aprender nuevas habilidades y abordar problemas, altamente comprometido, pasión por la excelencia en el servicio. Trabajo en equipo, dinamismo y pensamiento crítico. Transformar las ideas en acciones, buscar nuevas oportunidades, crear cambios positivos, anticipar, pensamiento crítico y creativo para resolver problemas, orientado a resultados, comunicación efectiva, clara y cortés, ser flexible, responsable de mis actos y ser positivo.
Agradezco a la gentileza de su atención y quedo a la espera de sus comentarios así mismo, aprovecho esta oportunidad para saludarles cordialmente.
Fabio Henrique de Figueiredo
675397095
fabiokbps@gmail.com
Diseño web, campañas de publicidad, diseño gráfico en general y Social Media Manager.
Gestiones administrativas proprias del puesto.
Webmaster con diseño y creación de páginas webs, html, css, además del uso se la suite de Adobe.
Desarrollo y diseño web en Wordpress con Woocomerce Apps nativas e hibridas, SEO, SEM y Marketing digital.
Community Management (Estrategia, Contenidos, Dinamización), Email Marketing, Google AdWords, facebook ads.
Diseño, desarrollo, implantación y optimización de campañas de Adwords (Búsqueda, Display, Remarketing, Shopping), Facebook Ads, Instagram Ads y Twitter Ads.
Informe de resultados: optimización de campañas de PPC, elaboración análisis de ROI y otros KPIs, planteamiento, monitorización y propuestas de mejora continua.
Gestión diaria de los proyectos asignados y comunicación directa con dirección de proyectos.
Análisis del mercado y de la competencia (rankings, visibilidad...)
Gestor administrativo en grandes superficies. Contacto telefónico con centros grandes cuentas. Tratamiento y gestión de documentos pendientes en grandes cuentas: Pedidos, albaranes y devoluciones. Gestión y seguimiento del RMA de grandes cuentas. Tramitación de incidencias de transporte y logística. Revisión de listados SQL de grandes cuentas.
Certificación Microsoft Technology Associate (MTA).
Instalación y puesta en marcha de SQL Server 2019. – El manejo de SQL Server Management Studio. – La forma de diseñar una base de datos a partir de las necesidades de tu aplicación. – Entidades, tipos de datos, tablas, relaciones, claves, restricciones… y todos sus tipos. – Extracción de información desde la base de datos – Consultas simples, expresiones, filtrado, ordenación, no-repetición…
Introducción a la publicidad en Internet > Qué es Search Engine Marketing > Conociendo la interfaz > Estrategias y objetivos publicitarios > Métricas y KPIs básicos> Segmentación y estructuración de campañas > Estructuración de campañas y grupos de anuncios Avanzado > Términos de búsqueda y palabras clave Avanzado > Haciendo una buena keyword research > Gestión de cuentas > Anuncios, extensiones y landing pages > Formatos y redacción de anuncios Avanzado > Herramientas y utilidades para anuncios Avanzado > Experiencia de usuario en landing pages Avanzado > Conversión y optimización > Informes de rendimiento > Análisis de los datos > Optimización manual y automatizada.
Introducción al marketing de buscadores – El SEO como actividad profesional – Cómo funciona un buscador – Fundamentos del Marketing – Introducción a la historia del PPC – Modelos PPC y Funcionamiento – Estrategias y Objetivos – Métricas Básicas PPC – Targets: Keywords vs. Audiencias – Social Ads. Introducción a Campañas PPC con Facebook, Twitter, Linkedin.
Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos.
Realizar las pruebas funcionales en sistemas microinformáticos.
Comp. oral |
Comp. escrita |
Exp. oral |
Exp. escrita |
|
---|---|---|---|---|
Portugués
|
- | - | - | - |
Inglés |
B1 | B1 | A2 | A2 |
Español |
C2 | C2 | C2 | C2 |