Educación y formación
|
|
Asistencia a la Dirección
|
|
Gestión Administrativa
|
|
Carnet manipulación de Alimentos
|
|
Educación Secundaria Obligatoria
|
|
Experiencia laboral
|
|
Cuidadora de personas mayores
|
Desde septiembre, comence a trabajar con una familia, en las instalaciones de la residencia “Domus Vi Gasteiz” accediendo al centro tres veces por semana, durante dos horas díaras para acompañar a una persona mayor. A partir de ahí en diversas ocasiones llevaba a personas mayores a citas medicas y consultas con la autorización y contratación por parte de algún familiar. Debido a la pandemia, mi labor como acompañante de personas mayores se vio afectada por el cierre de la residencia por precaución. |
|
Mantuve la cocina limpia y saneada mediante los procedimientos adecuados y la limpieza programada de las superficies y los equipos. Siempre dispuesta a ayudar en tareas del bar durante turnos de gran volumen. Atención al cliente, con eficacia y paciencia. |
|
Dentro de mis funciones estaban: Atención a los clientes dentro de la barra, además de estar en cocina los días de pintxo pote. Limpieza de las instalaciones, (zona de mesas, cocina, baño) |
|
Detallista manteniendo la zona del bar limpia y organizada incluyendo las mesas del bar y las sillas. |
Idiomas
|
|
Español
|
Lengua nativa
|
Competencias laborales
|
|
Competencias comunicativas
|
Don de gentes; carísmatica y alegre.
|
Competencias de organización y gestión
|
Capacidad de resolución y autonomía en el trabajo.
|
Competencias informáticas
|
Manejo del paquete Microsoft ( Word, Excell, Access)
|