Estimados Sres. de RRHH:
Les adjunto mi CV, para ser considerado para el puesto de trabajo que se aplique a mi perfil. Tengo una vasta experiencia profesional, y podré aportar mis conocimientos administrativos y comerciales, como así también mi visión organizacional y formación profesional.
Soy una persona que se adapta a distintas situaciones con flexibilidad, con gran capacidad analítica y de gestión operativa, orientado a la acción y resultados siempre desde una perspectiva sistémica de la empresa. Me caracteriza, por personalidad y trayectoria, una clara orientación al cliente interno y externo, focalizado en una actitud de servicio y de trabajo en equipo.
Si bien actualmente continúo en el puesto de Responsable de Pago a Proveedores de Bleecker Street SA, cumpliendo de manera remota tareas en el sector de Administración y Finanzas, recientemente he llegado de Buenos Aires para volver a radicarme con mi familia en este país y busco un nuevo desafío laboral que me permita continuar creciendo profesionalmente aportando mis capacidades y expertise.
Me encantaría mantener una conversación con ustedes a su mejor conveniencia para ampliarles personalmente la información que les remito. Para ello podrá localizarme con facilidad en el número de teléfono +34 639 233 779 para coordinar un encuentro personal o por correo electrónico a castillobork@gmail.com
A la espera de sus noticias, le saluda atentamente,
Fernando Javier Castillo Bork
Responsable de Recepción de facturas y chequeo de recepciones con remitos, según corresponda. Análisis y confirmación de precios con compradores y responsables. Carga de facturas, notas de crédito y débito, en sistema de gestión. análisis y carga de minutas de pagos a proveedores. Análisis de cuentas corrientes de Proveedores.
Notas de venta, remitos y expedición de pedidos.
Responsable de la promoción y lanzamiento de nuevas temporadas: provisión de muestrarios de calzado e indumentaria, catálogos, listas de precios y notas de preventa.
Control de Stock e inventario. Gestión de Logística inversa y atención post venta.
Análisis de cuentas corrientes y gestión de cobranzas.
Formación para iniciar y profundizar el proceso de profesionalización en el área de operaciones. Fortalecer la capacidad de análisis para correcta toma de decisiones dentro del área de operaciones, midiendo el impacto en las distintas áreas.
Centro Superior de Hostelería de Galicia, Sgo. de Compostela, Galicia, España.
Calificación final: Sobresaliente (1999)
Ècole pour L’Hôtellerie “La Suisse”, Av. Corrientes 1994, Buenos Aires.
Premio Medalla Dorada “Mejor Proyecto Hotelero 1997”. Promedio: 9,16.
Pasantías en el Hotel Intercontinental Buenos Aires y Panamericano Bariloche (1995-1997)