Experiencia Adicional
• Asistente de Calidad - Constructora OAS S.A. Compañía Gas Sayago 2014-2015
• Asistente de Calidad - Aserrado Iberamer S.A. 2006-2007
• Asistente de Calidad - PielColor S.A. 2006
• Supervisor de Salud y Seguridad Ocupacional – Sistemas Forestales S.R.L. 2006
• Supervisor de Seguridad y Salud Ocupacional - Deimar S.A. 2005-2006
• Asistente de Implementación del Sistema Integrado de Gestión - Grupo Ence (hoy Montes Del Plata) 2002-2004
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Recepcionista de Hotel.
Ejecutar los deberes de cajero y contabilidad, incluyendo la gestión de pagos e introducción de datos financieros. Mantener los registros de los huéspedes y gestionar reservas utilizando el software de reserva. Comunicación entre varios miembros del personal para resolver problemas y desafíos de manera oportuna para garantizar la comodidad de los huéspedes. Apoyar otras áreas de la experiencia del cliente, como el servicio de desayuno para garantizar que los huéspedes tengan una experiencia positiva. Escuchar activamente las necesidades de los clientes y comunicarse regularmente para tareas de cobro con los socios de las agencias de viajes. · Practicar tareas de cajero y contabilidad. · Mantiene regularmente una excelente relación con los clientes y la administración. · Garantiza que todos los deberes se completen profesionalmente y de manera oportuna. |
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Distribuidor Independiente
Utilizar la gestión de relaciones con los clientes para llegar a clientes nuevos y existentes para informar sobre los beneficios de los productos de las empresas. Asegurarse de que todos los clientes tengan la información correcta y estén completamente satisfechos con la transacción que se está llevando a cabo. Generar una necesidad de los productos con el cliente con el fin de impulsar las ventas. • Adquisición exitosa de más de 65 clientes. • Aumento del ROI en 4K. |
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Soporte de Producto
Resolver todas las consultas y quejas del sistema de reservas para garantizar la satisfacción del cliente. Contactar activamente con los clientes y recibir llamadas telefónicas entrantes. Cuentas de clientes actualizadas y asistir en el proceso general de iniciar una venta. Clientes informados sobre prácticas, ofertas y promociones de la empresa.
· Recomendación profesional del Gerente de Área de la empresa. |
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Represente Administrativo
Mantener las cuentas de los clientes registrando con precisión la información. Resolver los problemas de productos y servicios aclarando las necesidades del cliente y determinando la mejor solución. Contribuir a un equipo para asegurar que se superen los objetivos de la organización. Proporcionar información precisa y completa con respecto a todas las consultas. · Promovido rápidamente debido a la eficacia general y el éxito. |
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Técnico en Gestión de la Calidad UNIT-ISO 9000 -
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Especialista en Gestión Ambiental UNIT-ISO 14000 - |
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Técnico Forestal
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Inglés |
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Competencias comunicativas |
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Competencias de organización y gestión |
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Competencias relacionadas con el empleo |
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