German Castro Guzzini CV - Jobfie

Concoce el CV de German Castro Guzzini realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

German
Castro Guzzini
Hombre
10-05-1979
Las Rozas de Madrid, (Madrid)
Sobre mí

Experiencia Adicional

• Asistente de Calidad - Constructora OAS S.A. Compañía Gas Sayago 2014-2015

• Asistente de Calidad - Aserrado Iberamer S.A.                                                                                         2006-2007

• Asistente de Calidad - PielColor S.A.                                                                                                               2006

• Supervisor de Salud y Seguridad Ocupacional – Sistemas Forestales S.R.L.                                                  2006

• Supervisor de Seguridad y Salud Ocupacional - Deimar S.A.                                                                  2005-2006

• Asistente de Implementación del Sistema Integrado de Gestión - Grupo Ence (hoy Montes Del Plata)   2002-2004

Experiencia laboral
    • Don Boutique Ciudad Vieja   
      11-2019 - 01-2021
    Recepcionista de Hotel.

    Ejecutar los deberes de cajero y contabilidad, incluyendo la gestión de pagos e introducción de datos financieros. Mantener los registros de los huéspedes y gestionar reservas utilizando el software de reserva. Comunicación  entre varios miembros del personal para resolver problemas y desafíos de manera oportuna para garantizar la comodidad de los huéspedes. Apoyar otras áreas de la experiencia del cliente, como el servicio de desayuno para garantizar que los huéspedes tengan una experiencia positiva. Escuchar activamente las necesidades de los clientes y comunicarse regularmente para tareas de cobro con los socios de las agencias de viajes.

    ·       Practicar tareas de cajero y contabilidad.

    ·       Mantiene regularmente una excelente relación con los clientes y la administración.

    ·       Garantiza que todos los deberes se completen profesionalmente y de manera oportuna.

    • Industrias Pugliese PSA 
      08-2012 - 01-2021
    Distribuidor Independiente

    Utilizar la gestión de relaciones con los clientes para llegar a clientes nuevos y existentes para informar sobre los beneficios de los productos de las empresas. Asegurarse de que todos los clientes tengan la información correcta y estén completamente satisfechos con la transacción que se está llevando a cabo. Generar una necesidad de los productos con el cliente con el fin de impulsar las ventas.                                 

    Adquisición exitosa de más de 65 clientes.

    Aumento del ROI en 4K.

    • Sabre Holdings  
      03-2016 - 02-2017
    Soporte de Producto

    Resolver todas las consultas y quejas del sistema de reservas para garantizar la satisfacción del cliente. Contactar activamente con los clientes y recibir llamadas telefónicas entrantes. Cuentas de clientes actualizadas y asistir en el proceso general de iniciar una venta. Clientes informados sobre prácticas, ofertas y promociones de la empresa.

     

    ·       Recomendación profesional del Gerente de Área de la empresa.

    • Médica Uruguaya Corporación de Salud
      07-2008 - 11-2013
    Represente Administrativo

    Mantener las cuentas de los clientes registrando con precisión la información. Resolver los problemas de productos y servicios aclarando las necesidades del cliente y determinando la mejor solución. Contribuir a un equipo para asegurar que se superen los objetivos de la organización. Proporcionar información precisa y completa con respecto a todas las consultas.

    ·       Promovido rápidamente debido a la eficacia general y el éxito.

Educación y formación
    • Instituto Uruguayo de Normas Técnicas
      03-2017 09-2017
    Técnico en Gestión de la Calidad UNIT-ISO 9000 -

     

     

     

    • Instituto Uruguayo de Normas Técnicas
      03-2001 12-2001
    Especialista en Gestión Ambiental UNIT-ISO 14000 -
    • - Universidad de la Empresa, 2002
      03-2000 12-2002
    Técnico Forestal

     

     

Idiomas
  • Inglés
    C2 C2 C2 C2
    T.O.E.F.L. – Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (*)

    Ingreso a universidad en Fl, USA. gracias al toefl. 

     

Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    • • Escucha activa
  • Competencias de organización y gestión
    • • Foco en Calidad
    • • Documentación y Adaptación
  • Competencias relacionadas con el empleo
    • • Gestión de Relaciones con el Cliente • Negociación • Manejo de Caja
Otros datos
Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.