Mi nombre es Jamie Burgos, tengo 25 años y soy salvadoreña. Soy Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, durante mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de trabajar como Ejecutiva de Cuentas, brindándole atención personalizada a las marcas estratégicas de la empresa, como Under Armour, Vineyard Vines, Levi’s, fortaleciendo relaciones a mediano y largo plazo con clientes en marcas internacionales y proponiendo estrategias de comercialización para mantener un excelente posicionamiento en el mercado.
Además, he participado en la organización de proyectos para el desarrollo de negocios internacionales de El Salvador, coordinando actividades para el fortalecimiento del sector, prospección e incursión a nuevos mercados; que dieron como resultado la participación en ferias internacionales en países como Estados Unidos, Canadá, México y Guatemala.
Durante mi residencia en España he tenido la oportunidad de finalizar el programa de practicas en el equipo de Marketing y Comunicación de la empresa Gfi España, desarrollando actividades, de marketing de contenido, marketing online, organización de eventos y estrategias de comunicación de la marca. Actualmente, estoy buscando nuevas oportunidades para continuar aprendiendo por medio de prácticas profesionales en el área de Marketing, que me permita poner en práctica los conocimientos y experiencias que he vivido en el área profesional y académica. Soy una joven proactiva, entusiasta y con muchas ganas de aprender, considero que tengo buenas habilidades de comunicación y negociación tanto en los equipos de trabajo internos como con los clientes, valoro mucho la buena actitud, el trabajo en equipo, liderazgo, compromiso y la responsabilidad y por tanto son valores que busco transmitir en los entornos que me rodean e intuyo son elementos relevantes y de gran contribución para su empresa.
Por lo anterior, me encantaría que tomasen en consideración mi candidatura en su proyecto, y al mismo tiempo reitero mis agradecimientos por la atención a la presente
Atentamente,
Jamie Rocio Ayala Burgos
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Especialista en Marketing y Comunicación
Planificación, Organización y Participación de eventos corporativos. Planificación, Organización y Participación de eventos internos de employer branding. Redacción de notas de prensa, guiones de entrevistas y breifing de comunicación Responsable de contenido en RRSS corporativas y desarrollo de campañas (LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram) Elaboración de reportes de RRSS, Clipping y otros esfuerzos de comunicación Gestión de blog corporativo, pagina web, e intranet de España y Latinoamérica Elaboración de borradores y traducción de notas de prensa, artículos, manuales y white paper corporativos Traducción de reportes, materiales corporativos EN-ES, ES-EN. Desarrollo de campañas de e-mail marketing Gestión y actualización de CRM Microsoft Dynamics Gestión de merchandising y material para marketing corporativo Apoyo en la creación de plan de marketing y comunicación anual, así como la planificación e implementación de acciones incluidas en el mismo. Revisión y control periódico de KPI’s del plan de marketing y comunicación de la compañía Responsable de tareas administrativas para desarrollar actividades del departamento |
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Key Account Executive
Responsable de gestionar las cuentas claves de la compañía y el crecimiento sus ventas. Construir relaciones estables, sólidas y rentables a largo plazo con los partners de la compañía Diseñar planes de desarrollo de productos por cada cuenta a cargo, teniendo en cuenta las prioridades de los clientes y de la compañía Desarrollar nuevos proyectos de ventas para cada cuenta y gestionar las relaciones con los clientes actuales, brindándoles un excelente servicio al cliente Responsable de reuniones para el lanzamiento de producción que muestre los programas estacionales de cada cuenta a cargo y elaboración de informes claros por sesión Comunicar al resto de la cadena productiva de forma clara y comprensiva las condiciones pactadas con el cliente durante la negociación y desarrollo del producto, con el fin de garantizar una calidad excelente en el producto final Reportar por medio de informes mensuales al director de marketing y comercialización el análisis y comportamiento de cada cuenta clave Implementar estrategias de marketing para mejorar el servicio y diseñar procesos que permitan optimizar el trabajo en el departamento Garantizar el cumplimiento de calidad pactada durante la negociación en todo el proceso de desarrollo de producto Transmitir la información referente a las tendencias del mercado y análisis de clientes al equipo interno de la compañía |
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Especialista en Desarrollo de Negocios
Análisis de mercados e identificación de oportunidades de negocios Investigación y evaluación de oportunidades en mercados internacionales, con enfoque especifico a México, E.E.U.U., Canadá y Centro América. Gestión de base de datos de empresas nacionales e internacionales Preparación de reportes y análisis para ayudar a la dirección a la toma de decisiones estratégicas Elaboración de propuestas para la ejecución de proyectos Internacionales tales como misiones comerciales, ferias internacionales y reuniones de negocio con distribuidores del mercado. Presentación de propuestas y seguimiento de entregables con socios claves como USAID, PROESA, Ministerio de Relaciones Exteriores, CBI, entre otros. Gestión administrativa de eventos (presupuestos, proveedores, distribuidores y otros) Definición de contenidos a incluir en redes sociales, email marketing y comunicados. Coordinación y asistencia a ferias y misiones comerciales a nivel internacional
Generación de informes con resultados de ferias, misiones y eventos internacionales Establecer relaciones estables a mediano plazo con partnerships de proyectos relacionados a exportación de nuevos mercados. |
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Design Thinking Especialización en la metodología de Design Thinking para la creación d eproyectos de emprendimiento, gestión de equipos y generación d enuevos proyectos en una empresa con una estructura solidificada. |
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Dirección de Marketing y Gestión Comercial Master enfocado a la creación y desarrollo de esrategias de marketing y comerciales que garanticen resultados competitivos en los mercados para diferentes industrias y sectores en el mundo de los negoción, el master tiene un enfoque a partir del marketing estrategico como operativo, en donde me formé como experta desde el punto de vista del comite estrategico del negoció hasta llegar a la ejecución de tacticas incluidas en la planificación anual, incluyendo acciones en el ambito del marketing digital y tambien fortaleciendo los conocimientos de lo tradicional. |
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Licenciada en Negocios Internacionales Licenciatura enfocada a la gestión de negocios en un ambito internacional, evaluando la viabilidad de cada proyecto y garantizando el conocimiento necesario para cumplir con los objetivos estrategicos de cualquier compañia. |
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Competencias comunicativas |
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Pagina web corporativa gestionada |
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Dispongo de permiso de conducir
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