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Area Business Manager
Responsable de desarrollo de negocio, diseñando la propuesta de valor y el business plan del área •Prospección y generación de nuevos Leads entre Directores de RRHH y Directores Comerciales •Detectar oportunidades y elaborar propuestas de colaboración con clientes nuevos y cautivos •Venta consultiva de las propuestas y dirección de la ejecución de las soluciones acordadas con clientes •Fidelizar clientes •Gestionar el P&L del área asegurando la cifra de margen objetivo. •Proyectos: Transformación cultural provocado por cambios en el modelo de llegada al mercado o / y la digitalización del negocio; Metodologías agile en áreas de rrhh y comercial. Mindset agile, frameworks scrum; Inclusión y diversidad, trabajando con dinamizadores internos: Desarrollo del talento mediante assesment y generación de Itinerarios blended learning |
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Area Manager
Desarrollar un área de negocio liderando un equipo de gerentes de proyecto y consultores implantando proyectos en clientes referentes en sus categorías •Elaborar el Business Plan del Área •Seguimiento de KPI´s de negocio •Captación de clientes en compañías referentes en sus industrias •Fidelización de clientes cautivos •Elaborar propuestas de soluciones y Venta de Valor de las mismas •Asegurar la implantación y los estándares de calidad •Proyectos: Transformación y cambio cultural; Desarrollo del talento, creando Escuelas de Management y Sales Academies; Líder coach para convertir a los managers en agentes del cambio; Implantar estrategias comerciales y diseño de Modelos RTM. Creación de procesos, formación, field coaching, seguimiento y reporte de KPI´s de negocio e implantación |
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Gerente de proyectos
Gestionar proyectos dirigiendo a los equipos de consultores. •Management & Sales Academies •Implantación de Modelos Comerciales RTM •Modelos de desarrollo basados en Itinerarios formativos y Field sales coaching Participación como especialista en proyectos de desarrollo de personas y equipos y proyectos de implantación de estrategias comerciales mediante programas formativos y entrenamiento en el terreno |
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National Account Manager
Dependiendo de la Dirección de Cuentas Nacionales, gestión de las cuentas clave asignadas. •Elaboración del Account Plan con la cuenta de resultados por cliente •Negociación de acuerdos anuales de colaboración con la distribución para generar y compartir valor adicional •Diseño de planes promocionales y de apoyo a la venta para la consecución de KPI´s : crecimiento en valor de ventas, en cuota de mercado y margen. •La gestión incluía la coordinación de los equipos GpV implicados en la actividad diaria de las cuentas |
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MBA |
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Licenciado en Derecho |
Español |
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Catalán |
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Inglés |
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Portugués |
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Competencias comunicativas |
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Competencias de organización y gestión |
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Trayectoria vital y profesional Linkedin |
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Dispongo de permiso de conducir
B
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Dispongo de vehículo
Coche
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