- Blogging: redacción de artículos para potenciar web corporativas de todo tipo de sectores como la odontología, escuela de música o inmobiliaria, entre otras.
- Elaboración de reports mensuales con los resultados de las campañas publicitarias en redes sociales.
- Gestión de redes sociales: atención a los usuarios de los diferentes perfiles corporativos, prevención de haters, creación de estrategias para aumentar el número de seguidores, celebraciones de eventos en redes sociales para favorecer la participación de los usuarios.
- Creación de concursos por redes sociales con un alcance de 1500 usuarios sustentada por una estrategia en cuanto a las fechas y al plazo de duración de los mismos.
- Monitorización de contenidos en redes sociales. Seguimiento diario de los perfiles corporativos y mejora constante.
- Elaboración de campañas en Facebook Ads con segmentación acorde al perfil corporativo y los gustos de los diferentes buyer personas.
- Wordpress
- Utilización de herramientas como Social Mention, Trello, Hootsuite.
- Blogging: redacción de artículos para potenciar la web de Confort Auto.
- Optimización SEO de los artículos de Wordpress.
- Gestión de perfil en redes sociales: elaboración de concursos, mantenimiento de los perfiles de Center´s Auto, así como de Tiresur, constante contacto con los diferentes usuarios de la web atendiendo a todas sus dudas, tanto a los usuarios del B2B como B2C.
- Apoyo en el lanzamiento de la campaña de verano: colaboración en los copys de los posts de los diferentes perfiles de redes sociales.
- Uso de hoja de cálculo para cambios de precio en neumáticos.
- Blogging: redacción de artículos semanalmente para potenciar la web sobre temáticas relacionadas con los autónomos y la fiscalidad.
- Elaboración de Infografías sobre todo tipo de impuestos, su tributación, los diferentes plazos que existen para presentarlos y los diferentes modelos tributarios.
- Auditoría Web: elaboración de informe minucioso sobre todos los apartados de la web, basándose en criterios de user experience.
- Generación de argumentarios comerciales. Optimización del tiempo de los agentes comerciales a través de la elaboración de argumentos de venta más eficientes y anticipando las posibles dudas frecuentes que pueden tener los usuarios.
- Elaboración de calendarios para el Social Media Management teniendo en cuenta que días son importantes para los autónomos, y para que puedan aplicarlos en las estrategias de Social Media dentro de su propio negocio.
- Elaboración de calendarios fiscales dinámicos y editables.
- Elaboración de planes de acción y fidelización.
- Benchmark de la competencia. Elaboración de presentaciones sobre los movimientos digitales de la competencia y su evolución.
- Elaboración de argumentarios de venta.
- Otras tareas relacionadas con la creatividad digital
- Wordpress
Aprendizaje de todas las habilidades digitales: SEO, SEM, Planificación de Medios, Display, Social Media, Creatividad Digital, Redacción de Contenidos, Marketing Automotion, E- Commerce, Mobile Marketing.
En todos los módulos se han desarrollado trabajos individuales y además trabajos en grupo con clientes reales como: Dia, Repsol, Mumablue, Ecoalf, o motos Triumph.
Los trabajos en grupo han sido evaluados por el cliente real y ante un tribunal, obteniendo calificaciones con una media de notable a lo largo del master.
Resolución alternativa a la vía judicial de conflictos de diferentes ámbitos desde el civil al laboral, entre otros.
Estudio de todo tipo de textos legales de diferentes ámbitos jurídicos
Comp. oral |
Comp. escrita |
Exp. oral |
Exp. escrita |
---|
B1 | B1 | B1 | B1 |