Curso de Francés Conversacional B1 superado en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz.
Información a los visitantes.
Realización de estadísticas sobre las visitas diarias realizadas en la página web de Infoten y Excel. Respuestas a correos electrónicos sobre consultas a través de Outlook. Atención telefónica. Reserva de plazas y cobro de las rutas realizadas en Tegueste y el resto de la isla de Tenerife. Difusión de las rutas a través del correo electrónico de los usuarios. Actualización de la lista de usuarios de las rutas. Visitas guiadas por el casco histórico de Tegueste. Asistencia a las rutas como Guía Acompañante. Entrega de folletos
informativos sobre Tegueste y el resto de la Isla. Archivo de documentación. Venta de
artículos y souvenirs de Tegueste.
Reposición de los folletos informativos.
Apertura y cierre de la oficina.
Información a los visitantes sobre la Isla. Atención telefónica. Respuesta a E-mails haciendo uso de Outlook. Registro de los E-mails en Excel.
Inventario de los diferentes mapas y
Estadísticas de las visitas introducidas.
Realización de encuestas y mecanización de las mismas en la
Intranet de la empresa.
Información sobre las líneas de transporte público de TITSA que
desean tomar los pasajeros. Anotar en un fichero de Word las preguntas de interés turístico mal contestadas en el Chatbot de Goio.
Introducir los partes de avería en la Intranet y registrarlos en Excel. Reposición de material (mapas, folletos). Apertura y cierre de la oficina.
Información a los visitantes. Realización de estadísticas sobre las visitas diarias realizadas en la página
web de Infoten y Excel. Respuestas a correos electrónicos sobre consultas a través de Outlook. Atención telefónica. Reserva de plazas y cobro de las rutas realizadas en Tegueste y el resto de la isla de Tenerife. Difusión de las rutas a través del correo electrónico de los usuarios. Actualización de la lista de usuarios de las rutas. Visitas guiadas por el casco histórico de Tegueste. Entrega de folletos informativos sobre Tegueste y el resto de la Isla. Archivo de documentación. Venta de artículos y souvenirs de Tegueste. Reposición de los folletos informativos. Apertura y cierre de la oficina.
Atención al público. Atención telefónica. Entrega de las llaves de las taquillas de los socios.
Redacción de partes de avería. Apertura y cierre del vestidor.
Reserva de billetes con Savia Amadeus.
Reserva de hoteles.
Atención al público.
Atención telefónica.
Información en sala a los visitantes.
Información sobre el funcionamiento de los
módulos. Atención a los grupos escolares. Atención a los turistas en Inglés. Verificación de las explicaciones del uso de cada módulo en Inglés.
Atención al público. Estadísticas en Excel. Atención telefónica. Respuesta a correos electrónicos en Castellano e Inglés. Elaboración de documentos relativos a los horarios de los servicios de guaguas de Pontevedra.