José Manuel González Cabeza CV - Jobfie

Concoce el CV de José Manuel González Cabeza realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

José Manuel
González Cabeza
Hombre
03.11.1987
Santa Cruz de Tenerife, (Tenerife)
Idiomas
  • Francés
    B1 B1 B1 B1
    Curso de Francés B1.2 superado en la Escuela de Idiomas de Santa Cruz

    Curso de Francés Conversacional B1 superado en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz.

Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    Facilidad de palabra
    Facilidad de comunicación escrita
    Manejo de Hangout
  • Competencias relacionadas con el empleo
    Manejo de LinkedIn
  • Competencias informáticas
    Nivel avanzado de Ofimática
    Nivel alto de Mecanografía
    Manejo del programa de Microsoft Publisher
    Manejo de las Redes Sociales
    Manejo de Hangout
    Conocimientos de Marketing Digital
    Conocimientos de WordPress
Contenido multimedia
  • Blog Guía Turística Guachincheando
    Blog sobre los diversos guachinches de la Isla.
Experiencia laboral
  • Informador Turístico
    • CULTANIA, S.L.
      08-2020 - 08-2020

    Información a los visitantes. 
    Realización de estadísticas sobre las visitas diarias realizadas en la página web de Infoten y Excel. Respuestas a correos electrónicos sobre consultas a través de Outlook. Atención telefónica. Reserva de plazas y cobro de las rutas realizadas en Tegueste y el resto de la isla de Tenerife. Difusión de las rutas a través del correo electrónico de los usuarios. Actualización de la lista de usuarios de las rutas. Visitas guiadas por el casco histórico de Tegueste. Asistencia a las rutas como Guía Acompañante. Entrega de folletos 
    informativos sobre Tegueste y el resto de la Isla. Archivo de documentación. Venta de 
    artículos y souvenirs de Tegueste. 
    Reposición de los folletos informativos. 
    Apertura y cierre de la oficina.

  • Informador Turístico
    • City Expert, S.L.
      11-2019 - 02-2020

    Información a los visitantes sobre la Isla. Atención telefónica. Respuesta a E-mails haciendo uso de Outlook. Registro de los E-mails en Excel.
    Inventario de los diferentes mapas y
    Estadísticas de las visitas introducidas.
    Realización de encuestas y mecanización de las mismas en la
    Intranet de la empresa.
    Información sobre las líneas de transporte público de TITSA que
    desean tomar los pasajeros. Anotar en un fichero de Word las preguntas de interés turístico mal contestadas en el Chatbot de Goio.
    Introducir los partes de avería en la Intranet y registrarlos en Excel. Reposición de material (mapas, folletos). Apertura y cierre de la oficina.

  • Informador Turístico
    • CULTANIA, S.L.
      08-2019 - 08-2019

    Información a los visitantes. Realización de estadísticas sobre las visitas diarias realizadas en la página
    web de Infoten y Excel. Respuestas a correos electrónicos sobre consultas a través de Outlook. Atención telefónica. Reserva de plazas y cobro de las rutas realizadas en Tegueste y el resto de la isla de Tenerife. Difusión de las rutas a través del correo electrónico de los usuarios. Actualización de la lista de usuarios de las rutas. Visitas guiadas por el casco histórico de Tegueste. Entrega de folletos informativos sobre Tegueste y el resto de la Isla. Archivo de documentación. Venta de artículos y souvenirs de Tegueste. Reposición de los folletos informativos. Apertura y cierre de la oficina.

  • Encargado del vestidor de caballeros
    • Real Club Náutico de Tenerife
      07-2016 - 06-2019

    Atención al público. Atención telefónica. Entrega de las llaves de las taquillas de los socios.
    Redacción de partes de avería. Apertura y cierre del vestidor.

  • Prácticas de Agente de Viajes
    • Acana Travel, S.L.
      09-2015 - 09-2015

    Reserva de billetes con Savia Amadeus.
    Reserva de hoteles.
    Atención al público.
    Atención telefónica.

  • Guía Turístico de Museo
    • Museo de la Ciencia y El Cosmos
      05-2012 - 06-2012

    Información en sala a los visitantes.
    Información sobre el funcionamiento de los
    módulos. Atención a los grupos escolares. Atención a los turistas en Inglés. Verificación de las explicaciones del uso de cada módulo en Inglés.

  • Prácticas de Informador Turístico
    • Turismo de Pontevedra, S.L.
      04-2012 - 05-2012

    Atención al público. Estadísticas en Excel. Atención telefónica. Respuesta a correos electrónicos en Castellano e Inglés. Elaboración de documentos relativos a los horarios de los servicios de guaguas de Pontevedra. 

Educación y formación
  • Curso de Gestión de Comunidades on-line
    • Academia Viernes
      02-2020 - 03-2020
  • Curso C1.1 de Inglés
    • Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz
      09-2019 - 05-2020
  • Curso de Francés de Atención al Público
    • Eurocampus
      09-2017 - 12-2017
  • Curso de Búsqueda de Empleo y cursos de nivel avanzado de Informática e Inglés
    • Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife
      10-2016 - 12-2016
  • Venta de Productos y Servicios Turísticos
    • ICADEPRO
      12-2014 - 09-2015
  • Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
    • CIFP César Manrique
      09-2012 - 06-2014
  • Grado Superior de Guía, Información y Asistencia Turísticas
    • IES La Candelaria
      09-2010 - 06-2012
  • Curso de Alemán de Atención al Público II
    • La Sindical-CEOE
      08-2010 - 09-2010
  • Curso de Alemán de Atención al Público I
    • La Sindical-CEOE
      07-2010 - 08-2010
  • Curso de Secretariado de Dirección
    • Academia Dédalo
      12-2009 - 03-2010
  • Grado Superior de Secretariado
    • CIFP César Manrique
      09-2008 - 12-2009
  • Curso de Informática de Usuario
    • Eurocampus
      07-2008 - 09-2008
  • Máster en Informática
    • Instituto de Informática de Canarias
      10-2006 - 06-2007
  • Curso de Inglés de Atención al Público
    • IADECA
      09-2005 - 12-2005
Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.