Karla Molina Malacón CV - Jobfie

Concoce el CV de Karla Molina Malacón realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

Cabecera del JobCV
Broche del JobCV

jobcv

currículum

  • Karla Molina Malacón
  • España
  • Mujer
  • 26-06-1974

Experiencia laboral

Responsabilidades

  • Asistente Ejecutiva
    • Banco Bilvao Vizcaya BBVA
      09-2019 - 09-2020
  • Asistente ejecutiva de 4 Directivos (contrato temporal)

    Control de agendas y reuniones

    Organización de:

    Viajes nacionales e internacionales, reserva y compra de billetes, reserva de hoteles, etc. Comités nacionales e internacionales con las regiones de distintos países, reuniones internas y externas con los integrantes de cada equipo, eventos internos y externos (Offsite, Jornadas, Equipos, etc.), gestionando el control de las presentaciones, audio, grabaciones, recepción de visitas, escaleta, etc...

    Liquidación de gastos de viajes y tarjetas de crédito

    Recepción de visitas

    Preparación de presentaciones

    Gestión de cualquier documentación necesaria.

  • Asistente Ejecutiva, Office Manager & RRHH
    • Tudespensa Super Online, S.l.
      04-2013 - 07-2019
  • Asistente Ejecutiva, Office Manager & RRHH

    Atención y filtro de llamadas

    Recepción de visitas

    Organización y control de agendas y correos del departamento de Presidencia, CEO. y Dirección.

    Gestión de viajes nacionales e internacionales.

    Organización de eventos, reuniones, conference calls.

    Elaboración, seguimiento y archivo de actas, contratos, comunicaciones, documentación confidencial, acuerdos, presentaciones corporativas.

    Apoyo del 75% al departamento de RRHH en bajas, altas, contratos, nóminas, vacaciones, fichajes, Epi’s, PRL, GDPR, turnos y horarios rotativos, etc…

    Control y liquidación de gastos locales y de viajes.

    Control de facturas.

    Apoyo al presidente gestionando asuntos personales y elaboración de documentación de empresas externas.

    Trato directo con directivos de empresas y proveedores.

    Mantenimiento general de oficina

Educación y formación

Datos de interés

  • Curso Universitario de Especialización en Dirección de RRHH, Asesoría Legal y PRL.
    • Escuela de Negocios y Dirección
      01-2017 - 12-2017
  • Máster en Secretariado Internacional de Alta Dirección
    • INESEM
      02-2016 - 12-2016
  • Secretariado de Dirección Internacional.
    • MERYLAND
      09-2012 - 12-2013
  • Venta de Productos y Servicios Turísticos
    • Camara de Comercio
      09-2012 - 11-2013
  • Técnico en Informática
    • ICO
      09-1986 - 06-1990
  • Técnico en Informática

    1986-1897 Estudios en U.S.A. Grado superior

    1987-1990 Estudios de 2do y 3er grado de Bachillerato

Idiomas

Habilidad

Comp. oral
Comp. escrita
Exp. oral
Exp. escrita
  • Inglés
  • C1 C1 C1 B2
  • Lo estudié en USA

  • Francés
  • A1 B2 B2 B2
  • Alliance Française

Competencias laborales

Sobre mí

  • Competencias comunicativas
  • Lingüistica, discursiva y textual
  • Competencias de organización y gestión
  • Planificación, Organización y gestión del tiempo, priorización, liderazgo
  • Competencias relacionadas con el empleo
  • Discreción, trabajar a ritmos elevados y plazos ajustados, dead-line. Tolerancia al estrés, polivalente, responsable y saber estar. Trabajo en equipo.
  • Competencias informáticas
  • GOOGLE DOCS GOOGLE CALENDAR MICROSOFT OFFICE 2010 NAVISION CONTAPLUS NOMINAPLUS

Otros datos

Sobre mí

  • Dispongo de permiso de conducir
    B
  • Dispongo de vehículo
    Coche
Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.