Gestión administrativa de menores en exclusión social, técnicas de registro y archivo de la información, elaboración de documentos oficiales, actualización de bases de datos, gestión de programas varios en referencia a menores y mayores. Organización de eventos.
Gestión de forma de pago de las reservas de los clientes y entrega de mercancía, labores de almacén y apoyo a otros departamentos
Gestión de forma de pago de las reservas de los clientes y entrega de mercancía, labores de almacén y apoyo a otros departamentos
Gestión de incidencias en el envío de paquetes, grabación de envíos, emisión y recepción de llamadas a clientes y destinatarios, control y localización de paquetes y atención al cliente presencial. Distribuidoras: Rediser, Tipsa, Halcourier, Envialia y Transabadell.
emisión y recepción de llamadas pedidos a proveedores, control y archivo de documentación, contabilización de facturas, licitaciones públicas, funciones de call center. Acostumbrada a realizar tareas sujetas a plazos legales.
Estuve trabando periodos desde que termine las prácticas en diciembre de 2005 hasta 2007 en el Dpto. de Atención al Cliente. Mis funciones consistían en Gestión de expedientes y seguimiento de los mismos, emisión de facturas y ventas a plazos, solución de problemas con la tarjeta.
Duración: 25 horas
Duración: 25 horas
Duración: 20 horas
Duración: 584 horas
Mi objetivo laboral se centra en la posibilidad de encontrar una empresa estable en la que crecer profesionalmente, con el compromiso de un trabajador fiel y vinculado al equipo.