Laura Orozco CV - Jobfie

Concoce el CV de Laura Orozco realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

Laura
Orozco
Mujer
14-08-1981
Cáceres, (Cáceres)
Sobre mí

Teletrabajo, cualquier area de call center, no tengo inconveniente en empezar de cero, a pesar de mi experiencia laboral anterior, tengo documentos al dia y disponibilidad de empezar a trabajar de inmediato.

Experiencia laboral
    • SICCOL SAS (TEMPORAL ALIANZA)
      05-2016 - 12-2018
    COORDINADOR

    COORDINADOR BANCO CORPBANCA
    SICCOL SAS (TEMPORAL ALIANZA)
    JEFE DIRECTO: ALEJANDRO USECHE
    TELEFONO 3512300
    FUNCIONES: Direccionar, coordinar y supervisar la cartera de Banco Corpbanca,
    generar informes de avance de cifras, diagnóstico de la base, establecer
    estrategias para dar el resultado acorde a las metas internas y externas de la
    empresa, manejo de cliente interno y externo, apoyo, capacitación y control de los
    asesores, seguimiento y control de la cartera tanto de los procesos internos como
    externos, proyección y revisión de la factura interna de proyecto, realizar
    capacitaciones a personal nuevo, calibraciones externas e internas, respuesta a
    cliente externo de pqrs. Distribuir y controlar las actividades del visitador
    negociador, diseñar, generar y ejecutar planes de trabajo de acuerdo a la cartera,
    liquidación de horas extras, envío de comunicaciones masivas, consulta de base de
    datos de localización, envío de informes de gestión semanal y mensual.
    Mayo 04 2016 – Diciembre 14 2018

    • GSC OUTSOURCING
      03-2015 - 03-2016
    DIRECTOR DE OPERACIONES

    DIRECTOR DE PROYECTO BANCO FALABELLA
    GSC OUTSOURCING
    JEFE DIRECTO: DIANA OJEDA
    TELEFONO 7475050 Ext. 100
    FUNCIONES: Direccionar, coordinar y supervisar la cartera de Banco Falabella,
    generar informes de avance de cifras, diagnóstico de la base, establecer
    estrategias para dar el resultado acorde a las metas internas y externas de la
    empresa, manejo de cliente interno y externo, apoyo, capacitación y control de los
    asesores, seguimiento y control de la cartera tanto de los procesos internos como
    externos, proyección y revisión de la factura interna de proyecto, realizar
    capacitaciones a personal nuevo, calibraciones externas e internas, respuesta a
    cliente externo de pqrs. Distribuir y controlar las actividades de analista operativo
    de proyecto, diseñar, generar y ejecutar planes de trabajo de acuerdo a la cartera.
    Marzo 2015 – Marzo 17 2016

    • GSC OUTSOURCING
      03-2015 - 03-2016
    COORDINADORA COBRANZA COOPETROL – CALIDAD

    COORDINADORA COBRANZA COOPETROL – CALIDAD
    GSC OUTSOURCING
    JEFE DIRECTO: DIANA OJEDA
    TELEFONO 7475050 Ext. 100
    FUNCIONES: Coordinar operativamente a los asesores de los proyectos de cobranzas Coopetrol, dirigir el departamento de calidad de la empresa, realizar retroalimentaciones, implementación de capacitaciones y talleres de audio- escucha, generando informes para cliente interno, externo, calibraciones externas e internas, respuesta a cliente externo de pqrs.
    Febrero 2015 – Marzo 2016

    • GSC OUTSOURCING
      08-2014 - 02-2016
    COORDINADORA OPERATIVA COBRANZA BANCO AV VILLAS COOPETROL BANCO FALABELLA

    COORDINADORA OPERATIVA COBRANZA BANCO AV VILLAS COOPETROL
    BANCO FALABELLA
    GSC OUTSOURCING
    JEFE DIRECTO: DIANA OJEDA
    TELEFONO 7475050 Ext. 100
    FUNCIONES: Auditar y coordinar operativamente a los asesores de los proyectos
    de cobranzas Banco Av Villas, Coopetrol, Banco Falabella (entre otras), mediante
    monitoreos remotos y directos, realizar retroalimentaciones, implementación de
    capacitaciones y talleres de audio-escucha, generando informes para cliente
    interno, coordinación de actividades operativas, tiempos productivos, revisión de
    documentación para radicación, elaboración de informes para cliente externo.
    Respuesta a cliente externo de pqrs. Apoyo a la campaña en ausencia de
    supervisor.
    Agosto 2014 – Febrero 2015

    • GSC OUTSOURCING
      01-2014 - 08-2014
    ANALISTA CALIDAD

    ANALISTA CALIDAD
    GSC OUTSOURCING
    JEFE DIRECTO: DIANA OJEDA
    TELEFONO 7475050 Ext. 100
    FUNCIONES: Auditar llamadas de los asesores de los proyectos de cobranzas,
    localización y ventas de la empresa, mediante monitoreos remotos y directos,

    realizar retroalimentaciones, implementación de capacitaciones y talleres de audio-
    escucha, generando informes para cliente interno, revisión de documentación para

    radicación, elaboración de informes para cliente externo. Respuesta a cliente
    externo de pqrs. Apoyo a la campaña en ausencia de supervisor.
    Enero 09 de 2014 – Agosto 2014

    • People MarketinG
      04-2013 - 09-2013
    AUDITORA CALIDAD CLARO HOGAR- VENTAS

    AUDITORA CALIDAD CLARO HOGAR- VENTAS
    People Marketing
    JEFE DIRECTO: ARTURO TORRES
    TELEFONO 3125245557 – 2360042 Ext. 110
    FUNCIONES: Auditar a los asesores de la campaña de ventas Claro Hogar,
    mediante monitoreos remotos y directos, realizar retroalimentaciones,
    implementación de capacitaciones y talleres de audio-escucha, generando informes
    para cliente interno. Descargue de llamadas de contrato a través de los aplicativos
    internos de la compañía. Apoyo a la campaña en ausencia de supervisor.
    Abril 10 de 2013 – 30 Septiembre 2013

    • GPS
      07-2012 - 04-2013
    ASESORA VENTAS TARJETA CREDITO BANCO BOGOTA

    ASESORA VENTAS TARJETA CREDITO BANCO BOGOTA
    GPS

    9 meses
    JEFE DIRECTO: SONIA RAMIREZ
    TELEFONO 3014475450
    FUNCIONES: Venta de tarjeta de crédito del Banco Bogotá.
    Julio 9 de 2012 a Abril 9 de 2013

    • UNISONO COLOMBIA
      06-2009 - 06-2010
    ASESORA RETENCION BANCASEGUROS BANCO SANTANDER

    ASESORA RETENCION BANCASEGUROS BANCO SANTANDER
    UNISONO COLOMBIA
    1 AÑO
    JEFE DIRECTO: LUZ ADRIANA DIAZ RAMIREZ
    TELEFONO 3077272 EXT: 10046
    FUNCIONES: Retención de servicios de banca-seguros del Banco Santander.
    Junio 1 de 2009 a Junio 1 de 2010

    • INTERACTIVO CONTACT CENTER
      02-2008 - 02-2009
    AUDITORA CALIDAD TELMEX HOGAR- VENTAS

    AUDITORA CALIDAD TELMEX HOGAR- VENTAS
    INTERACTIVO CONTACT CENTER
    1 AÑO
    JEFE DIRECTO: ALMA BEATRIZ CONTRERAS
    TELEFONO 6000000 EXT 2078
    FUNCIONES: Auditar a los asesores de la campaña de ventas Telmex Hogar,
    mediante monitoreos remotos y directos, realizar retroalimentaciones,
    implementación de capacitaciones y talleres de audio-escucha, generando informes
    para cliente interno y externo, dando respuesta a las peticiones, quejas y
    reclamos. Descargue de llamadas a través del aplicativo NICE
    Febrero 17 de 2.008 a Febrero 1 de 2.009

    • INTERACTIVO CONTACT CENTER
      08-2007 - 02-2008
    VALIDADORA DE VENTAS TELMEX HOGAR- VENTAS

    VALIDADORA DE VENTAS TELMEX HOGAR- VENTAS
    INTERACTIVO CONTACT CENTER
    6 MESES
    JEFE DIRECTO: ALEXANDRA MURILLO
    TELEFONO 6000000
    FUNCIONES: Ingreso de ventas en AS400, validación de servicios a través de
    aplicativo interno Atenea. Generación de informes sobre gestión de ventas de
    asesores, ordenes de trabajo, reagendamientos, cancelaciones de servicio, manejo
    de cliente interno y externo.
    Agosto 15 de 2.007 a Febrero 16 al 2.008.

    • INTERACTIVO CONTACT CENTER
      02-2007 - 08-2007
    ASESORA COMERCIAL TELMEX HOGAR- VENTAS

    ASESORA COMERCIAL TELMEX HOGAR- VENTAS
    INTERACTIVO CONTACT CENTER
    6 MESES
    JEFE DIRECTO: ALEXANDRA MURILLO
    TELEFONO 6000000

    FUNCIONES: Ventas de servicio de Televisión, Internet y telefonía de Telmex
    Hogar, búsqueda de información de clientes a través de AS400, validación de
    venta de servicios a través de aplicativo interno Atenea.
    Febrero 20 a Agosto 14 de 2.007

Educación y formación
    • Fundacion de educacion superior San Jose
      08-2001 cursando
    Administracion de Empresas

    QUINTO SEMESTRE
    FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SAN JOSE
    2004

    • SENA
      08-2016 08-2016
    HABILIDADES EN SUPERVISION Y MANEJO DE AREAS DE COBRANZA 2

    HABILIDADES EN SUPERVISION Y MANEJO DE AREAS DE COBRANZA 2
    SENA
    2016

    • SENA
      08-2015 08-2015
    HABILIDADES EN SUPERVISION Y MANEJO DE AREAS DE COBRANZA 1

    HABILIDADES EN SUPERVISION Y MANEJO DE AREAS DE COBRANZA 1
    SENA
    2015

    • SENA
      09-2010 09-2010
    MANEJO HERRAMIENTAS MICROSOFT OFFICE 2007: EXCEL

    MANEJO HERRAMIENTAS MICROSOFT OFFICE 2007: EXCEL
    40 horas
    SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
    Septiembre de 2010

    • SENA
      09-2010 09-2010
    MANEJO HERRAMIENTAS MICROSOFT OFFICE 2007: WORD

    MANEJO HERRAMIENTAS MICROSOFT OFFICE 2007: WORD
    40 horas
    SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
    Septiembre de 2010

    • SENA
      09-2010 09-2010
    MANEJO HERRAMIENTAS MICROSOFT OFFICE 2007: POWER POINT

    MANEJO HERRAMIENTAS MICROSOFT OFFICE 2007: POWER POINT
    40 horas
    SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
    Septiembre de 2010

    • Centro Educativo Distrital Toberin
      02-1992 11-2000
    Bachillerato Academico

    BACHILLERATO ACADEMICO
    CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL TOBERIN
    2000

Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    • Dirigirme al publico, manejo de objeciones, recursividad y comunicacion positiva
  • Competencias de organización y gestión
    • Manejo de herramientas ofimáticas, experiencia en operaciones grandes, tolerancia a la frustración y manejo de clientes interno y externo
  • Competencias relacionadas con el empleo
    • Experiencia en Call center en ventas, retencion, servicio al cliente, cobranzas y soporte tecnico, manejo del cliente
  • Competencias informáticas
    • Manejo de excel, word, powerpoint, redes sociales y capacidad de teletrabajo con herramientas propias como PC i5 e internet de una giga
Otros datos
Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.