? Atención al cliente, gestión de reservas devoluciones de vehículos y venta de productos adicionales en oficinas de ciudad y aeropuerto
? Gestión de incidencias y reclamaciones de clientes
? Logística y gestión de disponibilidad de flota
Desarrollo y gestión de clientes internacionales para optimizar sus cuentas e incrementar
ventas en los marketplace de México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.
? Apoyo en la apertura de cuentas de nuevos clientes internacionales
? Formación de clientes en el funcionamiento de plataformas y herramientas internas
? Análisis de cuentas en cuanto a funcionamiento, contenido, cumplimiento de procesos y ventas
? Análisis de la estrategia de ventas de las cuentas internacionales por país y por cliente
? Búsqueda de nuevos clientes
? Desarrollo de promociones y precios especiales para campañas de marketing
Gerente de Marca Asociado de “Otras Categorías”, donde se incluyen marcas como: Smirnoff, Gordon’s, Johnnie Walker, Buchanan’s, Ciroc, entre otras.
? Apoyo en planificación y liderazgo en la ejecución de estrategias
? Análisis y entendimiento de los consumidores de la marca y el mercado
? Garantizar excelencia en las ejecuciones que aseguren la protección y desarrollo de la imagen y esencia de las marcas
? Manejo efectivo y eficiente del presupuesto de marca
? Entendimiento de la estructura de costes de la marca
? Promover una excelente interrelación y planificación alineada a las necesidades de la marca con las agencias externas y otros departamentos internos
Becaria de Marketing de “Scotch & Reserve”, donde se incluyen marcas como: Johnnie Walker, Buchanan’s, Ciroc, Zacapa, Haig Supreme, Black & White, entre otras.
? Apoyo a los gerentes de marca en planificación y liderazgo en la ejecución de estrategias
? Apoyo para garantizar excelencia en las ejecuciones que aseguren la protección y desarrollo de la imagen y esencia de las marcas
? Realización de informes para el manejo efectivo y eficiente del presupuesto de marca
? Promover una excelente interrelación y planificación alineada a las necesidades de la marca con las agencias externas y otros departamentos internos