marcarrillo@marketingdigitalmarcarrillo.com
Apasionada del marketing y de la comunicación. Me llena de entusiasmo comprender las necesidades de las personas e intentar solucionarlas ya sea conectando con soluciones concretas como vendiendo servicios que se adapten a sus exigencias. Siempre sembrando relaciones duraderas.
En estos momentos trabajo como CMO de Street Runner, videojuego de carreras callejeras, y como consultora de marketing y comunicación, ayudando a pymes, pequeñas empresas y profesionales autónomos a la consecución de sus objetivos comerciales.
Además, colaboro activamente en el sector del marketing, compartiendo conocimientos en foros, eventos, conferencias y formaciones.
Implementar la tecnología en las organizaciones para su optimización y reducción de costes es otra de mis especialidades, ayudando a la consecución de objetivos y a la coordinación de equipos.
Con más de 12 años de experiencia en diferentes sectores (automoción, retail, sanitario, industrial...), he trabajado desde el prisma de cliente y desde el punto de vista de agencia, gestionando desde la parte de comunicación, como desde la parte de marketing y ventas.
¿Más sobre mí?
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (2006). Me he especializado en el sector del Marketing Digital, cursando un Máster en Dirección en Marketing Digital y Social (2014) junto con numerosos cursos de Social Media y Analítica Web. Dispongo a su vez de varias Certificaciones como la certificación Hootsuite. Herramienta de la cual soy embajadora en España.
La enseñanza, junto al marketing y las tecnologías, es otra de mis grandes pasiones, por ello, colaboro como profesora invitada en varias universidades públicas y privadas, e imparto charlas y conferencias sobre marketing digital, marca personal, comunicación digital o herramientas de social media.
Soy una persona muy activa en redes sociales, reflejando mi pasión por el marketing, la comunicación y el mundo empresarial. Actividad que puede verse reflejada en las pequeñas comunidades de Twitter, LinkedIn, Facebook, en mi blog (www.marketingdigitalmarcarrillo.com) o en mi propia plataforma online donde he podido formar a más de 11.000 personas con varios cursos de marketing digital.
Unir a las personas para un fin, interactuar con ellas y buscar lo mejor de cada una es mi lema, siempre con optimismo y alegría. Sin olvidar la tecnología, de la cual, reconozco no podría vivir sin ella.
Cualquier duda será un placer atenderte;
marcarrillo@marketingdigitalmarcarrillo.com
Profesora invitada en la semana de Social Media en el Máster de Marketing Digital y Social de la Universidad de Cádiz.
Dos días de formación con los conceptos básicos del Social Media, Community Manager, plan de Social media, Marketing de Contenidos, Calendario de publicación, herramientas, planes de actuación, situación actual del social media y ejemplos de campaña y acciones.
Responsable de marketing & brand events del centro comercial Puerta Europa, centro de referencia del campo de Gibraltar.
Entre mis tareas:
Creación de plan de marketing 2019 y plan de marketing 2020.
Implementación y desarrollo de acciones y campañas para el aumento de afluencias del centro comercial.
Creación e implementación de plan de fidelización. Creación e implementación de servicios y experiencias.
Desarrollo, optimización de alquileres y cesiones de zonas comunes del centro comercial.
Atención al cliente desde gerencia tanto de visitantes como de arrendatarios.
Atención y gestión de medios. Seguimiento del presupuesto anual y consecución de objetivos mensual, trimestral, semestral y anual.
Tengo el gran honor de ser Vicepresidenta de "Marketing en Cádiz", asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en las empresas de la provincia de Cádiz.
Solicita más información sobre nuestra asociación, sobre nuestros eventos y nuestros talleres.
Juntos haremos crecer la provincia de Cádiz.
Responsable departamento de marketing y comunicación de Sicrom, consultora tecnológica centranda en la implementación de herramientas tecnológicas para pymes y grandes empresas B2B.
Ayudamos a las empresas a digitalizar su modelo de negocio, desde el punto de vista de su infraestructura y desde el punto de vista de su negocio.
Somos partners tecnológicos de grandes soluciones tecnológicas con marcas de prestigio como son IBM, Lenovo, Nutanix, Mellanox o Rubrik, entre otros.
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Funciones del puesto:
Plan de marketing e implementación
Captación de leads para derivación directa al departamento comercial, control de los mismo y consecución de objetivos.
Estrategia y desarrollo de eventos para presentación de producto (desayunos, presentación de producto, eventos especiales para partners y clientes) como eventos con partners.
Estrategia online bajo CRM y marketing automation
Estrategia de comunicación y posionamiento
Gracias a este programa de Formación Executive, los participantes adquirirán en poco tiempo una visión estratégica y táctica del entorno actual. A su vez, sabrán liderar el cambio de modelo en las organizaciones, aportando valor y provocando un impacto inmediato en los resultados.
Responsable de departamento de comunicación y Social Media Manager. Creación de estrategias de comunicación, generación de tráfico a la web, captación de leads, estrategias de Inbound Marketing.
Reuniones con clientes, presentación de campañas y estrategias.
Grupo de automoción con más de 10 concesionarios de las marcas Citroën, DS Automobiles, Hyundai, SEAT, Honda y Maserati.
Mis funciones: Creación, implementación y ejecución de estrategias de generación de tráfico y obtención de lead a cada una de las concesiones. Gestión de comunidades online. /// Social media - Social Media Strategist - Community Management - Community manager
Consultora de Comunicación y Marketing Digital (Social Media - Community manager).
Asesoría en comunicación y Marketing Digital, gestión de comunidades online, campañas de Marketing Digital, charlas, conferencias y cursos de formación.
Si quieres ver las conferencias y cursos que imparto, visita por favor el siguiente enlace http://marketingdigitalmarcarrillo.com/conferencias/
Community Manager, Social Media, estrategia digital, acciones de Marketing Digital, calendario de publicación, plan social media, marketing de contenidos.
Si a pesar de leer esto, todavía tienes dudas de lo que hago, y no sabes cómo podemos abarcar juntos algún proyecto o colaboración, simplemente, ponte en contacto conmigo y hablamos.
Responsable de Comunicación y Social Media de Evolucionapp, y de EPC- Tracker (software desarrollado por Evolucionapp). Funciones: Coordinación y gestión del departamento de Comunicación con medios, instituciones y empresas. Control, gestión y monitorización de comunidades online (Facebook, Twitter, Google +, Linkedin). Creación y curación de contenidos. Analítica web y posicionamiento SEO.
Asesoría en marketing digital de clientes, gestión de comunidades online, campañas de marketing digital y cursos de formación en redes sociales.
Evento TEDxBaluarte. El primer evento TEDx de Cádiz.
Acciones para el desarrollo del primer evento TEDx en Cádiz. Preparación BBDD, redacción de emails, email marketing. Gestión de reputación online, monitorización redes sociales día del evento.
www.tedxbaluarte.com
Captación y ampliación de cartera de clientes. Casting. Fidelización de clientes. Representación de artistas, azafatas, modelos, actores y figurantes.
Proyecto red trabaja. Coordinación y control de la zona norte de España, 12 provincias, con sus respectivos coordinadores provinciales, formadores y promotores. Equipo total: 210 personas. Reporter diario, estudios y objetivos semanales. Motivación de equipo
Coordinación del departamento de marketing junto con el departamento de comunicación. Elaboración de notas de prensa. Presentaciones de producto. Representación de la empresa como RR.PP recibiendo a clientes, visitantes y proveedores.
Elaboración de campañas estratégicas de marketing en redes sociales y seguimiento y activación de las mismas.
Captación y ampliación de cartera de clientes. Casting. Fidelización de clientes. Representación de artistas, azafatas, modelos, actores y figurantes.
Docente en Máster en Gestión en Marketing Digital, como experta en Social Media y marketing Digital. En concreto en la gestión de redes sociales y comunidades gracias a la herramienta Hootsuite. 10 horas de formación teóricas y prácticas. http://masterdemarketingdigital.es/
2580 horas
Comp. oral |
Comp. escrita |
Exp. oral |
Exp. escrita |
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Inglés |
C1 | C1 | B1 | B2 |
upper intermediate
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