Maria Alejandra Pena Vieira CV - Jobfie

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Maria Alejandra
Pena Vieira
Mujer
21.02.1992
Madrid, (Madrid)
Idiomas
  • Español
    Lengua nativa
  • Inglés
    C1 C1 B2 B1
  • Portugués
    C1 C1 B1 B1
Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    Escucha activa,eEmpatía, lenguaje no verbal, resolución de conflictos y negociación.
  • Competencias de organización y gestión
    Trabajo en equipo, capacidad de análisis de datos y reportes, habilidad para tomar decisiones en situaciones de estrés, orientación al cliente. ...
  • Competencias informáticas
    Paquete Microsoft Office
Experiencia laboral
  • Recepcionista
    • Open Hostel Madrid
      08-2019 - actualmente

    Atención al cliente. Responsable del check in y check out de los huéspedes; revisar y agendar reservas vía mail o telefónica. Arqueos de caja, cobros con POS y efectivo.

  • Auxiliar Administrativa
    • The Point Hostel
      01-2019 - 06-2019

    Registro y envío de reportes de ingresos y egresos mensuales netos y ventas por categoría; arqueo diario de cajas; apoyo en pago de servicios y plantillas. Manejo de plataformas online para gestionar reservas y disponibilidad de habitaciones. Coordinar y supervisar las labores del personal de recepción; comunicación a todo el personal sobre las actividades y disposiciones de gerencia.

  • Recepcionista
    • The Point Hostel
      04-2018 - 01-2019

    Atención al cliente.  Responsable de los check in y check out. Arqueo de caja, cobro con POS y efectivo. Gestión de reservas, movilidad de huéspedes de y hacia el aeropuerto.

  • Auxiliar Administrativa (suplencia por vacaciones)
    • Restaurante Maestro Tzu
      11-2018 - 01-2019

    Envío de reportes de ventas diarias. Registro de pagos y compras diarias. Arqueo y control de caja. Comunicación con proveedores, envío de pedidos, recepción y control de productos. Facturación y cobros de cuentas pendientes.

  • Recepcionista
    • Clínica Veterinaria Villavet
      12-2015 - 02-2018

    Atención al cliente. Arqueo de caja, cobro con POS y efectivo. Inventariado y recepción de productos de farmacia o tienda. Gestión de agenda diaria: citas, recordatorios de medicinas, reevaluaciones e informar de promociones vía telefónica o correo electrónico.

Educación y formación
  • Técnico Auxiliar Administrativo
    • Únicas Centro de formación
      06-2020 - 09-2020

    Curso de 600 horas

  • Traductor e Intérprete
    • Lima Institute of Technical Estudies
      07-2017 - 08-2018
  • Ingeniería y Gestión Ambiental
    • Universidad Científica del Sur
      03-2012 - 07-2013
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