Atención al cliente. Responsable del check in y check out de los huéspedes; revisar y agendar reservas vía mail o telefónica. Arqueos de caja, cobros con POS y efectivo.
Registro y envío de reportes de ingresos y egresos mensuales netos y ventas por categoría; arqueo diario de cajas; apoyo en pago de servicios y plantillas. Manejo de plataformas online para gestionar reservas y disponibilidad de habitaciones. Coordinar y supervisar las labores del personal de recepción; comunicación a todo el personal sobre las actividades y disposiciones de gerencia.
Atención al cliente. Responsable de los check in y check out. Arqueo de caja, cobro con POS y efectivo. Gestión de reservas, movilidad de huéspedes de y hacia el aeropuerto.
Envío de reportes de ventas diarias. Registro de pagos y compras diarias. Arqueo y control de caja. Comunicación con proveedores, envío de pedidos, recepción y control de productos. Facturación y cobros de cuentas pendientes.
Atención al cliente. Arqueo de caja, cobro con POS y efectivo. Inventariado y recepción de productos de farmacia o tienda. Gestión de agenda diaria: citas, recordatorios de medicinas, reevaluaciones e informar de promociones vía telefónica o correo electrónico.
Curso de 600 horas