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Asistente administrativo
- Coordinación de agenda Gerente General. - Planificación y coordinación de reuniones comerciales en campo, dentro y fuera de Madrid. - Pagos a proveedores y subcontratista de construcciones de obras. - Pagos de empleados empresa Externa. - Gestionar certificados de haciendas a Cooperativas. - Gestionar registros Mercantil de Cooperativas. - Apoyo al responsable del Departamento (labores administrativas, control de EPI'S, control y seguimiento de las normas, incidencias.) - Gestionar documentación de Prevención de Riesgos Laborales para personal de obra de construcción
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Inside sales
- Coordinación de transporte terrestre, marítimos y aéreos. - Operar Logísticas de transporte de mercancías y/o productos de Empresas exteriores. - Programación y reservas de Reuniones con nuevos proveedores y clientes existente. - Solicitar cotizaciones de embarques internaciones. - Solicitar cotizaciones de envíos Aéreos. - Realización de ordenes de compras. - Coordinaciones de almacenamientos cumpliendo la dimensión requerida en la política de los almacenes tales como pesajes de los materiales, manipulación y clasificación, y despacho. - Reportes de estatus de los envíos. - Mantener registro de las llamadas. - Coordinación de agendas de ejecutivos de ventas. - Coordinación de agenda Gerente General. - Negociaciones iniciales con proveedores en términos de precio y tiempos de entrega Seafair Chile S. A - Planificación y coordinación de reuniones comerciales en campo, dentro y fuera de chile
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Asistente administrativo
Enviar, recibir y archivar información clasificada y operativa para el desenvolvimiento de las operaciones en las oficinas corporativas de Caracas y la Planta de Lubricantes en Valencia – Venezuela. - Tramitar solicitudes de transportes a ejecutivos a nivel nacional e internacional. - Mantener un registro de las llamadas, visitas y contactos de interés particular para la Vicepresidencia del negocio de Downstream. - Supervisar la recepción de conformidad con las disposiciones legales aplicables - Apoyar con el pago por diferentes conceptos tales como: pagos de proveedores, pago de servicios: electricidad, agua, impuestos, etc. - Reservaciones y control de uso para salas de reuniones, festejos, salones, etc. - Adquisición de artículos de papelería y material de oficina y gestionar los mantenimientos u obras menores dentro de las oficinas corporativas. - Creación de Ordenes de compras de facturas en Sistema SAP. - Programación de itinerario en el departamento presidencial para traslados y viajes de negocio. - Realización de inventario de insumos tales como materiales de oficinas, materiales de limpieza, y refrigerios. - Negociaciones iniciales con proveedores en términos de precio, tiempos de entrega, condiciones de compra y pago. - Optimización del transporte, reducción de costos, plazos e itinerarios de entrega - Gestionar revisión y entrega de facturas de compras y servicios. - Plantear y desarrollar proyectos que generen beneficios para la optimización de recursos de la compañía a través del Departamento de Facilidades de Oficina - Real Estate - Proceso de registro y digitalización legal de documentación e información sensible |
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Máster universitario en ingeniería de organización, proyecto y dirección de empresas |
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Técnico instrumentista en mantenimiento industrial |
Competencias comunicativas |
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Competencias de organización y gestión |
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Competencias relacionadas con el empleo |
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Competencias informáticas |
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