María Avendaño Mora . CV - Jobfie

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María
Avendaño Mora .
Mujer
25-07-1991
Madrid, (Madrid)
Experiencia laboral
    • Inercia 24 gestión SL
      11-2019 - 03-2020
    Asistente administrativo

    - Coordinación de agenda Gerente General.

    - Planificación y coordinación de reuniones comerciales en campo, dentro y fuera de Madrid.

    - Pagos a proveedores y subcontratista de construcciones de obras.

    - Pagos de empleados empresa Externa.

    - Gestionar certificados de haciendas a Cooperativas.

    - Gestionar registros Mercantil de Cooperativas.

    - Apoyo al responsable del Departamento (labores administrativas, control de EPI'S, control y seguimiento de las normas, incidencias.)

    - Gestionar documentación de Prevención de Riesgos Laborales para personal de obra de construcción

     

    • Seafair Chile S.A
      01-2019 - 08-2019
    Inside sales

    - Coordinación de transporte terrestre, marítimos y aéreos.

    - Operar Logísticas de transporte de mercancías y/o productos de Empresas exteriores.

    - Programación y reservas de Reuniones con nuevos proveedores y clientes existente.

    - Solicitar cotizaciones de embarques internaciones.

    - Solicitar cotizaciones de envíos Aéreos.

     - Realización de ordenes de compras.

    - Coordinaciones de almacenamientos cumpliendo la dimensión requerida en la política de los almacenes tales como pesajes de los materiales, manipulación y clasificación, y despacho.

    - Reportes de estatus de los envíos.

    - Mantener registro de las llamadas.

    - Coordinación de agendas de ejecutivos de ventas.

    - Coordinación de agenda Gerente General.

    - Negociaciones iniciales con proveedores en términos de precio y tiempos de entrega Seafair Chile S. A

    - Planificación y coordinación de reuniones comerciales en campo, dentro y fuera de chile

     

    • Shell Venezuela SA
      01-2015 - 01-2018
    Asistente administrativo

    Enviar, recibir y archivar información clasificada y operativa para el desenvolvimiento de las operaciones en las oficinas corporativas de Caracas y la Planta de Lubricantes en Valencia – Venezuela.

    - Tramitar solicitudes de transportes a ejecutivos a nivel nacional e internacional.

    - Mantener un registro de las llamadas, visitas y contactos de interés particular para la Vicepresidencia del negocio de Downstream.

    - Supervisar la recepción de conformidad con las disposiciones legales aplicables

    - Apoyar con el pago por diferentes conceptos tales como: pagos de proveedores, pago de servicios: electricidad, agua, impuestos, etc.

    - Reservaciones y control de uso para salas de reuniones, festejos, salones, etc.

    - Adquisición de artículos de papelería y material de oficina y gestionar los mantenimientos u obras menores dentro de las oficinas corporativas.

    - Creación de Ordenes de compras de facturas en Sistema SAP.

    - Programación de itinerario en el departamento presidencial para traslados y viajes de negocio.

    - Realización de inventario de insumos tales como materiales de oficinas, materiales de limpieza, y refrigerios.

    - Negociaciones iniciales con proveedores en términos de precio, tiempos de entrega, condiciones de compra y pago.

    - Optimización del transporte, reducción de costos, plazos e itinerarios de entrega

    - Gestionar revisión y entrega de facturas de compras y servicios.

    - Plantear y desarrollar proyectos que generen beneficios para la optimización de recursos de la compañía a través del Departamento de Facilidades de Oficina - Real Estate

    - Proceso de registro y digitalización legal de documentación e información sensible

Educación y formación
    • Universidad Europea de Madrid
      10-2019 07-2020
    Máster universitario en ingeniería de organización, proyecto y dirección de empresas
    • Instituto universitario de tecnología de administración industrial
      09-2008 07-2013
    Técnico instrumentista en mantenimiento industrial
Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    • Textual
  • Competencias de organización y gestión
    • La capacidad de tomar decisiones
    • Facilidad para trabajar en equipo
    • Persistencia y constancia para obtener los resultados deseados
    • Buena capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita
  • Competencias relacionadas con el empleo
    • Orientación al logro
    • Sociabilidad
    • Creatividad
  • Competencias informáticas
    • Formar parte activa y colaborativa de la organización
    • Microsoft Excel
    • Redes Sociales
    • Microsoft Office
    • Google Suite
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