Trabajé como administrativa de dirección, haciendo todo tipo de tareas como gestión documental, archivo, ofimática, correo, atención al cliente, todo tipo de tareas administrativas, de contabilidad, facturación, presupuestos, albaranes, costes, gestión de cobros y pagos, remesas y conciliaciones bancarias, plataformas PRL, gestiones en administraciones públicas como AEAT y INSS ...
Experiencia en el sector de la construcción, obras públicas y gestoria.
Los primeros años trabajé como auxiliar administrativa pero acabé como auxiliar contable, haciendo todo tipo de tareas como gestión documental, archivo, ofimática, correo, atención al cliente, todo tipo de tareas administrativas, de contabilidad, facturación, presupuestos, albaranes, costes, gestión de cobros y pagos, remesas y conciliaciones bancarias, plataformas PRL, gestiones en administraciones públicas como AEAT y INSS ...
Experiencia en el sector de la construcción, obras públicas y gestoria.
Cursando en este momento
Comp. oral |
Comp. escrita |
Exp. oral |
Exp. escrita |
---|
- | - | - | - |
- | - | - | - |