Estudié Inglés en Irlanda y Canadá
- Aumentar las ventas y ampliar la cartera de clientes en un 7% de los objetivos mensuales, realizando el registro de datos en el CRM.
- Captación de clientes por diferentes canales de venta.
- Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos individuales y grupales.
- Realizar seguimiento a una cartera de 80 estudiantes y gestionar incidencias, procesos administrativos de inscripción y alta como estudiante aportando una experiencia satisfactoria y asegurando altos niveles de calidad.
- Relación con entidades financieras de contratación.
- Gestionar incidencias y reclamaciones aportando una tasa de satisfacción del 90 %.
- Manejar las relaciones con los diferentes departamentos, gestionar correspondencia y logística.
- Manejo de MS Office, Word, Excel, G-Suite para correspondencia, programación e informes.
- Incrementar los ingresos y facturación de la compañía con estrategias de venta cruzada y fidelización.
- Desarrollar relaciones sólidas e interactuar con estudiantes potenciales a través de la comunicación telefónica y diferentes canales.
- Tramitación de pagos, facturas, gestión de contratos y seguros de salud.
- Comencé en la organización como recepcionista y a luego de dos años me promovieron al departamento de ventas.
Participé en un proyecto de sensibilidad social, que tenía como finalidad fortalecer los valores de identidad nacional y respeto de diversidad cultural en una comunidad indígena.