María Vanessa Guerrero CV - Jobfie

Concoce el CV de María Vanessa Guerrero realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

María Vanessa
Guerrero
Mujer
22.10.1986
Galapagar, (Madrid)
Idiomas
  • Español
    Lengua nativa
  • Inglés
    C1 C1 C1 C1
    Centre of English Language C1

    Estudié Inglés en Irlanda y Canadá

  • Italiano
    B1 B1 B1 B1
Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    Escucha activa, empatía, resolución de conflictos
  • Competencias de organización y gestión
    Gestión del tiempo, planificación
  • Competencias relacionadas con el empleo
    Buena presencia, atención al cliente, dinámica, polivalente
  • Competencias informáticas
    Office 365, G-suite, Slack, Trello, Moodle, Zoom, Doodle
Experiencia laboral
  • Consultor de ventas
    • Whats Up living English
      01-2021 - 07-2021

    - Aumentar las ventas y ampliar la cartera de clientes en un 7% de los objetivos mensuales, realizando el registro de datos en el CRM.

    - Captación de clientes por diferentes canales de venta.

    - Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos individuales y grupales.

    - Realizar seguimiento a una cartera de 80 estudiantes y gestionar incidencias, procesos administrativos de inscripción y alta como estudiante aportando una experiencia satisfactoria y asegurando altos niveles de calidad.

    - Relación con entidades financieras de contratación.

  • Office Assistant
    • Asamblea Nacional
      01-2016 - 01-2018

    - Gestionar incidencias y reclamaciones aportando una tasa de satisfacción del 90 %.

    - Manejar las relaciones con los diferentes departamentos, gestionar correspondencia y logística.

    - Manejo de MS Office, Word, Excel, G-Suite para correspondencia, programación e informes.

  • Recepcionista/Asesora Comercial
    • Grupo GAIA ISC (líder en intercambios estudiantiles)
      04-2009 - 02-2014

    - Incrementar los ingresos y facturación de la compañía con estrategias de venta cruzada y fidelización.

    - Desarrollar relaciones sólidas e interactuar con estudiantes potenciales a través de la comunicación telefónica y diferentes canales.

    - Tramitación de pagos, facturas, gestión de contratos y seguros de salud.

    - Comencé en la organización como recepcionista y a luego de dos años me promovieron al departamento de ventas.

Educación y formación
  • Estudios Internacionales
    • Universidad Central de Venezuela
      09-2006 - 07-2013

    Participé en un proyecto de sensibilidad social, que tenía como finalidad fortalecer los valores de identidad nacional y respeto de diversidad cultural en una comunidad indígena.

Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.