MARINA SAMBA CV - Jobfie

Concoce el CV de MARINA SAMBA realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

MARINA
SAMBA
Mujer
03-09-1978
Madrid, (Madrid)
Experiencia laboral
    • Qantas
      11-2008 - actualmente
    Tripulante de cabina de pasajeros: Primera clase y Business

    Qantas Airlines Limited es la aerolínea premium de Australia con base Londres Heathrow y perteneciente a la alianza One World.

    Puesto: First & Business Class Flight Attendant. Entregando una experiencia de servicio excepcional durante el vuelo garantizando los más altos niveles de seguridad y cuidado a bordo para los clientes demostrando los valores de la compañía.

    Tareas:

    1. Garantizar la seguridad y la comodidad del pasajero analizando y resolviendo situaciones de emergencia o de elevada exigencia.
    2. Alto conocimiento de los procedimientos de seguridad aérea (procedimientos de emergencia y procedimientos estándar) incluyendo primeros auxilios. Formación continuada del mismo.
    3. Entrega de informes e incidencias abordo; tareas administrativas.
    4. Conocedor del producto y del servicio al cliente.
    5. Promoción y ejecución de las estrategias de marketing para el ofrecimiento de un servicio Premium y la captación de promotores: fidelización del cliente.

    Logros y Reconocimientos:

    1. Premiada con el “Qantas eXcel Award” por la destreza y eficiencia ante una situación de extrema gravedad en el vuelo QF2 LHR-SIN, Singapur 2012 y demostrar un comportamiento excepcional más allá de las expectativas.
    2. Diversos reconocimientos “ThankQ” mediante un sistema interno por nominación, demostrando las creencias y los comportamientos de lealtad del Grupo Qantas: colaborativo, comercial, energético e innovador
      • Invirtiendo tiempo y / o esfuerzo adicional y asumir de manera proactiva una responsabilidad
      • Contribuir a la finalización exitosa para superar los objetivos de rendimiento anual (KPI) mediante la fidelización de cliente
      • Excelente rendimiento y buenas relaciones con compañeros de equipo
      • Demostrar un alto nivel de i
    • Spanair
      05-2008 - 09-2008
    Tripulante de cabina de pasajeros

    Compañía aérea española creada por el grupo SAS (Scandinavian Airlines System) y perteneciente a la alianza Star Alliance

    Auxiliar de vuelos de carácter regular y chárter en España e internacionales del área Schengen cuyas tareas además de la seguridad en vuelo incluyen acomodación del pasaje y venta a bordo.

    • Clickair
      06-2007 - 04-2008
    Tripulante de cabina de pasajeros

    ) Aerolínea española de bajo coste impulsada por Iberia

    Auxiliar de vuelo, para vuelos regulares, mayoritariamente con destinos en España y Europa.

    • Easyjet
      02-2006 - 12-2006
    Agente de Reservas

    Aerolínea británica de bajo coste con sede en el aeropuerto de Londres Luton.

    Tareas:

    <!--[if !supportLists]-->1.        <!--[endif]-->Servicio de información de vuelos y venta de billetes

    <!--[if !supportLists]-->2.        <!--[endif]-->Gestión de reservas y llamadas

    <!--[if !supportLists]-->3.        <!--[endif]-->Gestión de overbookings y cancelaciones: reubicación de pasajeros a vuelos y/o traslado a hoteles

    <!--[if !supportLists]-->4.        <!--[endif]-->Embarques e inspección de pasaportes

    Logros:

    <!--[if !supportLists]-->1.        <!--[endif]-->Coordinar programas de formación e instrucción de embarques e inspección de pasaportes a nuevos candidatos para la oficina de venta de billetes

    <!--[if !supportLists]-->2.        <!--[endif]-->Curso de Tripulación de vuelo para Easyjet Londres Luton.

    • Hugo Boss
      05-2004 - 11-2004
    Recepcionista

    Empresa alemana de moda de lujo - Oficina central, situada en Alfonso XII, 30- 2, Madrid.

    <!--[if !supportLists]-->1.        <!--[endif]-->Desarrollo de tareas administrativas: Mailing, gestión de llamadas, organización de documentos y planificación de agendas

    <!--[if !supportLists]-->2.        <!--[endif]-->Gestión de eventos show-room,

    <!--[if !supportLists]-->3.        <!--[endif]-->Recepción de clientes

    <!--[if !supportLists]-->4.        <!--[endif]-->Tareas de “Office Management”: gestionar problemas relacionados con logística de los departamentos, lidiar con proveedores que no entregan a tiempo los pedidos, organizar las solicitudes, controlar el stock y actualizarlo diariamente.

    • Europcar
      06-2002 - 05-2004
    Agente de Reservas

    Una de las compañías líder de la industria del transporte y alquiler de coches en Europa.

    1. Atención de llamadas y gestión de reservas de alquiler de vehículos.

     

Otros datos
Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.