Miriam del Pozo Figueroa CV - Jobfie

Concoce el CV de Miriam del Pozo Figueroa realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

Miriam
del Pozo Figueroa
Mujer
Rivas-Vaciamadrid,(Madrid)
Sobre mí
  • Disponibilidad inmediata.

Experiencia laboral
Auxiliar Administrativo
  • Keycoes Consultoría y servicios S.L
    05-2019 - 05-2019

Auxiliar Administrativo, Realicé las funciones administrativas de creación, gestión, seguimiento y cierre de incidencias informáticas para clientes con proyectos o grandes cuentas, atención al cliente para la información exacta de la visita del técnico, seguimiento del técnico y si es necesario material. Creación de hojas de Excel en referencia a las incidencias de los clientes. Trabajo con una aplicación especial de incidencias.

Monitora de comedor
  • Compass Group
    03-2019 - 04-2019

Monitora de comedor, mis funciones son vigilar y servir la comida a niños de 3, 4 y 5 de primaria, atenderles en caso de malestar…

Recepcionista
  • Atlas Servicios Empresariales S.A. ADECCO
    12-2018 - 01-2019
  • Recepcionista. Sustitución de un día en el Bufet de abogados……. Con las siguientes funciones: Atención y recepción de visitas, Atención telefónica en centralita, gestión y organización de paquetería y mensajería

  • Azafata de concesionarios de Volkswagen y Audi. Sustitución de 12 dias en diferentes concesionarios con las siguientes funciones: Recepción y atención al cliente interesados en la venta de vehículos, gestión de visitas, gestión y organización de mercancía, recepción de vehículos nuevos, de ocasión o prestamos…..

Ayudante camarero y cocina
  • Restaurante Tratoria Taverniti. Canada.
    09-2014 - 12-2014

Ayudante de cocina, camarera, donde realice las funciones de preparación de mesas antes de la apertura del restaurante, coordinación con el equipo de cocina, recogida de comandas de clientes, servicio de platos y bebidas

Secretaria
  • ADIF Administrador de Infraestructura Ferroviaria
    03-2010 - 08-2014

Sector ferroviario.

Secretaria de Subdirección y apoyo a Dirección, donde realice las funciones:

  • Agenda, control y coordinación de reuniones y viajes.

  • Atención telefónica y recepción de visitas.

  • Organización y archivos de la documentación.

  • Redacción de documentos diversos.

  • Apoyo en la gestión de Dirección.

Auxiliar administrativo/Recepcionista
  • Microblanc Informática S.L. Madrid.
    11-2007 - 03-2014

Administrativo/Recepcionista, donde realice las siguientes funciones:

  • Atención telefónica. Seguimiento. Centralita

  • Recepción de visitas.

  • Recepción y envíos de paquetería.

  • Apoyo al departamento de administración en facturación y recepción y salida de albaranes.

  • Realización de ofertas a clientes


 

Auxiliar administrativo
  • Matedi S.L.
    09-2009 - 09-2009

Auxiliar administrativo – comercial telefónico. Funciones de administración y comercialización telefónica.

Dependienta/Encargada
  • Mundo Avanza S.L.
    05-2005 - 05-2006

Tienda de Orange.

Dependienta .Encargada, realizando las funciones de atención al cliente, gestión de contratos, portabilidades, cambios de titularidad…., apertura y cierre de caja, gestión y recepción de envíos.

Cese de la empresa.


 

Cajera/Reponedora
  • Caprabo
    10-2001 - 07-2003

Supermercado.

Cajera. Realizando las funciones de:

  • atención al cliente,

  • apertura y cierre de caja

  • reposición de alimentos.


 

Educación y formación
COML0309. ORGANIZACIÓN Y GESTION DE ALMACENES. ESPECIALIDAD/CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.
  • Comunidad de Madrid
    10-2019 - 01-2020

El objetivo general de este módulo es organizar el almacén de a acuerdo a los criterios y niveles de actividad previstos.

UNIDADES FORMATIVAS:

  • Unidades y organización de almacén.

  • Gestión del equipo de trabajo del almacén

  • Gestión de pedidos y stock.

  • Seguridad y prevención de riesgos en el almacén.

  • Optimización de la cadena logística.

Ciencias sociales
  • Ramiro de Maeztu
    09-2009 - 09-2012

Fueron 3 años por que lo realicé en horario nocturno, mientras trabajaba por las mañanas. 

Gestión Administrativa
  • Duque de Rivas
    09-2004 - 06-2005
Contabilidad
  • Comunidad de MAdrid
    06-2004 - 09-2004
Ofimatica
  • Arenal informatica
    01-2004 - 04-2004

Nota de sobresaliente

E. S. O
  • C. E. R. P. A
    09-2002 - 06-2003
E. G. B
  • El olivar
    09-1989 - 06-1997
Idiomas
Inglés
  • B1
  • B1
  • B1
  • B1
Certificado en Inglés en la escuela canadiense Hansa Language

Certificado en Inglés en la escuela canadiense Hansa Language.

Curso intensivo en Toronto, Canadá, comenzando en el nivel 2 y terminando en el 4. Equivalente B1.

Competencias laborales
Competencias relacionadas con el empleo
Atencion al cliente, me considero altamente cualificada.
Competencias informáticas
Ofimatica, paquete Ofice medio /alto
Otros datos
check negro
Dispongo de permiso de conducir
B
check negro
Dispongo de vehículo
Coche
Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.