Monica Allegra CV - Jobfie

Concoce el CV de Monica Allegra realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

Cabecera del JobCV

jobcv

currículum

  • Monica Allegra
  • España
  • Mujer
  • 04-05-1981

Experiencia laboral

Responsabilidades

  • Housekeeping supervisor
    • Best Western Plaza
      07-2019 - 04-2020
  • Organizacio?n y control de los esta?ndares de calidad de servicios, seleccio?n, formacio?n y control de RR.HH, supervisio?n de tareas de limpieza, creacio?n de protocolos y supervisio?n de todos los servicios, bu?squeda, gestio?n y supervisio?n de mercanci?a y proveedores, seguimiento y resolucio?n de quejas asi? como peticiones de los clientes.

  • Gestora y directora
    • Allegra's House Group
      11-2014 - 06-2018
  • Organizacio?n y control de los esta?ndares de calidad de servicios, seleccio?n, formacio?n y control de RR.HH, supervisio?n de tareas de limpieza, preparacio?n y supervisio?n desayunos, creacio?n de protocolos y supervisio?n de todos los servicios, supervisio?n de mercanci?a y proveedores, comercializacio?n y promocio?n, revenue management, recepcio?n y atencio?n telefo?nica y presencial al cliente, conserjeri?a, seguimiento y resolucio?n de quejas asi? como peticiones de los clientes, facturacio?n y tareas administrativas.

  • Asistente de Dirección
    • Petit Forestier Italia
      10-2012 - 04-2014
  • Control de cuentas, ana?lisis de balances, presentaciones en PPT, trato con proveedores y clientes VIP, organizacio?n interdepartamental, traducciones oficiales, implantacio?n y supervisio?n de sistemas de trabajo, resolucio?n de incidencias, organizacio?n de viajes y
    eventos, creacio?n y desarrollo de campan?as de marketing.
    
  • Empleada Administrativa
    • L&A Consulting
      09-2011 - 10-2012
  • Registro y preparacioón de documentos y facturas, gestioón administrativa de compra y venta de productos y/o servicios, gestión administrativa de personal y tesoreria, registros contables, atención clientes y proveedores, supervisión del cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos.
    

Educación y formación

Datos de interés

  • Doctora en derecho
    • Universidad de Palermo
      09-2001 - cursando
  • Diploma de experto en turismo
    • ITT Marco Polo
      09-1996 - 07-2001

Idiomas

Habilidad

Comp. oral
Comp. escrita
Exp. oral
Exp. escrita
  • Inglés
  • B2 B2 B2 B2
  • Francés
  • B2 B2 B2 B2
  • Alemán
  • A2 A2 A2 A2
  • In Lingua
  • Italiano
  • C2 C2 C2 C2
  • Español
  • C2 C2 C1 C1

Competencias laborales

Sobre mí

  • Competencias comunicativas
  • customer care
  • eschucha
  • empatía
  • resolución de conflitos y negociación
  • Competencias de organización y gestión
  • gestión de equipos
  • Gestión y resolución de conflictos
  • Resistencia al estrés
  • Trabajo en equipo
  • Competencias relacionadas con el empleo
  • comunicación
  • Competencias informáticas
  • Microsoft Office
  • redes sociales

Otros datos

Sobre mí

  • Dispongo de permiso de conducir
    B
  • Dispongo de vehículo
    Coche
Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.