Monica Babani CV - Jobfie

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Monica
Babani
Mujer
23-08-1978
Madrid, (Madrid)
Experiencia laboral
    • Realia Business
      08-2020 - 08-2020
    Recepcionista / Administrativa

    • Gestión de centralita.
    • Gestión de correspondencia ordinaria, certificada, burofax,
    mensajería y valija interna.
    • Elaboración de contratos de alquiler de pisos y tramitación online
    del modelo 251.
    • Reserva de viajes nacionales e internacionales.
    • Administración y atención al cliente.

    • Alcaliber
      10-2018 - 07-2019
    Office Assistant

    • Gestión de centralita y recepción de visitas.
    • Reserva de viajes nacionales e internacionales.
    • Gestión de correspondencia ordinaria, certificada y mensajería
    nacional e internacional.
    • Gestión de reserva, pedidos de catering y preparación de las salas
    de reuniones. Inscripción en eventos y congresos para los
    empleados.
    • Control e inserción de facturas en Navision.
    • Digitalización, archivo y traducción al inglés de documentos
    confidenciales de Directivos / CEO ·
    • Recepción del correo electrónico general de la empresa.
    • Gestión de las tarjetas de acceso al edificio y tarjetas de visita de
    empleados y Directivos.
    • Control e inventario de la despensa, material de oficina y contacto
    con los proveedores.

    • Autonoma
      10-2004 - 06-2019
    Profesora de inglés

    Profesora particular de adultos y niños.

    • Insudpharma
      07-2018 - 08-2018
    Recepcionista

    • Gestión de centralita y recepción de visitas.
    • Gestión de correspondencia ordinaria, certificada y mensajería.
    • Gestión de reserva de las salas de reuniones y plazas de parking ·
    • Control e inventario de la despensa.

    • Vithas Nuestra Señora de América
      01-2018 - 07-2018
    Recepcionista / Administrativa

    • Control de acceso al parking y al departamento de Dirección con
    tarjetas activadas en NüO.
    • Gestión de centralita y recepción de pacientes.
    • Gestión de cita médica manejando el programa X-HIS.
    • Gestión de correspondencia ordinaria, certificada y mensajería.
    • Reserva de las salas de reuniones.
    • Recepción del correo electrónico de las citas online.
    • Administración y atención al cliente.

    • Kellogg´s
      12-2017 - 01-2018
    Recepcionista

    • Gestión de centralita y recepción de visitas.
    • Gestión de correspondencia ordinaria, certificada y mensajería.
    • Control de material de oficina, despensa, agua y contacto con
    proveedores.
    • Control de acceso a la oficina y gestión del sistema de huella
    digital.
    • Administración y atención al cliente.

    • VFS Global
      03-2017 - 09-2017
    Administrativa

    • Atención directa y telefónica al cliente en español e inglés.

    • Recepción de correo electrónico en inglés.

    • Cobro de los visados tramitados.

    • Envío de pasaportes por mensajería.

    • Tareas administrativas generales.

    • Traducción de la página web de la empresa de inglés a español.

    • Escuela infantil La Vela
      12-2015 - 09-2016
    Profesora de inglés

    • Preparación de los materiales semanales para las clases.
    • Redacción trimestral de evaluación de los alumnos.
    • Elaboración de las Unidades Didácticas del Curso.
    • Supervisión durante las comidas, horas de recreo y siesta.
    • Archivo de los trabajos de los alumnos.
    • Coordinación y comunicación con servicios médicos, familia y otros agentes educativos.
    • Vigilancia y cuidado en el centro y aula, y atención a las necesidades específicas de cada menor.

    • King´s Infant School
      05-2015 - 09-2015
    Recepcionista / Secretaria de dirección

    • Atención personal y telefónica de padres y otros clientes.
    • Recepción de correo electrónico y postal.
    • Organización de la agenda de la directora.
    • Preparación y redacción de cartas.
    • Contacto y pedido de uniformes.
    • Pedido de material escolar y material del botiquín de primeros auxilios.
    • Registro diario de asistencia de los alumnos y profesorado.
    • Archivo de documentos de nuevas incorporaciones de los alumnos.
    • Concertación de reuniones entre profesores y padres.
    • Tareas administrativas generales.
    • Traducción de cartas y documentos de español a inglés y viceversa.

    • International School of Madrid
      09-2004 - 07-2013
    Ayudante de aula

    . Asistente de clase en inglés con niños de 4 a 7 años.

    • Accommadrid
      02-2004 - 09-2004
    Administrativa

    . Gestión de alojamiento en Madrid para gente extranjera.

    • Colegio Porvenir
      06-2003 - 10-2003
    Profesora de inglés

    . Monitora de campamento urbano con niños de 4-5 años en inglés.

    • Mercados y Análisis
      05-2002 - 08-2003
    Recepcionista / Administrativa

    . Recepción de llamadas, secretariado y diversas tareas administrativas.

    • Colegio Brains
      08-2002 - 06-2003
    Profesora de inglés

    . Tutora de clase en inglés con niños de 2 años.

    • Ortrat
      09-2001 - 03-2002
    Recepcionista

    . Recepcionista y diversas labores administrativas.

    • Escuela infantil Jardines de Aranjuez
      01-2001 - 07-2001
    Ayudante de aula

    . Auxiliar de clase con niños entre 5 meses y 6 años.

    • Lexmark
      03-2000 - 01-2001
    Recepcionista

    . Recepción de llamadas, atención directa al público y diversos trabajos administrativos.

    • Decomisos Monrek
      09-1997 - 02-2000
    Dependienta

    . Empresa familiar que se dedica a la venta al por menor de artículos de electrónica.
    . Atención detallada al cliente y servicio de postventa.

Educación y formación
    • Bai formación
      09-2019 02-2020
    Asistente de Dirección
    • Instituto María Inmaculada
      09-1992 06-1997
    Técnico Especialista en Jardín de Infancia
Idiomas
  • Inglés Lengua nativa
  • Hindi
    C2 A1 C2 A1
  • Español
    C2 C2 C2 C2
Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    • Escucha activa, empatia, lenguaje no verbal, resolución de conflictos y negociación. lenguaje verbal. .leer y escribir, respeto.
  • Competencias de organización y gestión
    • Planificación, organización, analísis de problemas. tolerancia al estrés, gestión del tiempo, trabajo en equipo, flexibilidad, adaptabilidad, autonomía, flexibilidad
  • Competencias relacionadas con el empleo
    • Organización, Responsabilidad,Puntualidad, Resolutiva, Trabajo en equipo, Tolerante, Flexibilidad, Confidencialidad
  • Competencias informáticas
    • Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Navision,
Otros datos
  • check negro Dispongo de permiso de conducir
    B
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