myriam de la torre CV - Jobfie

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myriam
de la torre
Mujer
06-08-1965
Boadilla del Monte, (Madrid)
Sobre mí

Soy una profesional del secretariado y asistencia a altos directivos con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales. Comprendo el valor de facilitar el día a día al Directivo, demostrando madurez para tratar asuntos complejos que requieren adicionalmente de una perfecta organización. Mis superiores destacan de mí la capacidad para comprensión e implicación en el entorno laboral, mi  iniciativa y proactividad, así como mi elevada motivación para conseguir el objetivo fijado.

Experiencia laboral
    • SACYR INDUSTRIAL SLU
      03-2014 - 05-2020
    Asistente de Dirección
     
     

     

    Funciones: Reportando directamente al CEO, como su Asistente Ejecutiva ofrecía apoyo administrativo y de desarrollo, así como a otros Directores en el área de Desarrollo de Negocio y Dirección de Compras,  sirviendo como enlace con la Junta Directiva y los equipos de alta gerencia; organización y coordinación de los esfuerzos de extensión ejecutiva y relaciones externas, así como supervisión de proyectos especiales.

    Responsabilidades: control y manejo de agenda/s y asistencia en la planificación de citas, reuniones de la junta, conferencias, etc. Preparación de viajes nacionales e internacionales y control de gastos asociados, recepción y filtro de llamadas telefónicas, así como redirección de las mismas.

    Priorización de correspondencia saliente o entrante (correo electrónico, cartas, paquetes, etc.)

    Manejo y gestión de  documentos confidenciales, preparación de presentaciones con power point  o informes según lo asignado, tanto en español como en inglés. Traducciones en ingles y francés

    • BANCO PASTOR (PASTOR VIDA, S.A.)
      04-2011 - 01-2014
    Asistente Dirección

    Asistente del Director General en su organización diaria (llamadas, agenda, preparación de viajes, control de gastos, screening de emails), así como apoyo administrativo a otros Directores de la compañía. Mis funciones, incluyen preparación de documentación (presentaciones power point para Consejos de Administración, principalmente). Traducciones  al inglés/frances y portugués y funciones administrativas  de amplio espectro.  

    • THALES GROUP, S.L.
      01-2010 - 02-2011
    Asistente Dirección de Operaciones

    Con la utilización del ingles como herramienta habitual del trabajo, mis funciones comprendían la organización de la agenda del Director de Operaciones y coordinación de agendas con el resto del Staff, Gestión de viajes, Filtro de llamadas telefónicas, Recepción de visitas, Organización de eventos internos/externos Realización de informes y presentaciones (en ingles y en español),  Tramitación de pedidos y control de material por SAP, desarrollo de ajustes y mejoras en presentaciones de PowerPoint.  Control de salas de reuniones e invitaciones. Otras gestiones de tipo administrativo asignadas mediante herramientas informáticas propias de la compañía.

    • CABLEUROPA, S.L.U.
      05-2007 - 02-2009
    Secretaria Dirección
    • Control de agenda del Director (siempre en ingles, pues su nacionalidad era irlandesa y el ingles era el idioma que se exigía para desarrollar el trabajo de Assistant Manager),  organización de eventos y preparación de viajes internacionales, traducciones inglés-español y francés-español, control de presupuesto departamento, atención de llamadas, organización de reuniones internas y externas, elaboración de documentos en power point, redacción de las minutas de los diferentes comités de Dirección, responsable de archivo, gestión de necesidades tanto administrativas como logísticas del Departamento.
    • MAPFRE ASISTENCIA, S.A.
      02-2005 - 04-2007
    Secretaria Dirección

    Como Secretaria del Director para Europa era responsable de: Gestionar agendas, planificación y concertación de reuniones y citas, gestión de gastos administrativos Crear documentos y entregables de alta calidad (Word, power point y Excel). Coordinar con las diferentes áreas la entrega de documentación necesaria para las reunionesorganización de eventos y preparación de viajes internacionales, traducciones inglés-español y francés-español,  atención de llamadas, organización de reuniones, preparación documentación power point, etc

    • ACUSON IBÉRICA S.A. (filial de SIEMENS(
      04-1994 - 01-2005
    Office Manager- Secretaria
    • Office Manager- Departamento de Ventas-Sales Manager Assistant, Funciones: Control de agenda del Director de Ventas, preparación de viajes nacionales e internacionale, filtro de llamadas,. Asistencia a la Red de Ventas (preparación y envío de ofertas comerciales y concursos públicos), así como a Ingenieros de Servicio Técnico y Atención al Cliente . Preparación de reuniones de Marketing & Ventas, organización de stands en de congresos médicos nacionales e internacionales. Asistencia a cursos de producto en el extranjero (Londres, Paris, Bruselas) Control de stocks. Responsable de logística (tramitación y seguimiento  del envío del producto a cliente final desde su expedición en fábrica en EEUU).Traducciones inglés-español-francés.
Educación y formación
    • Universidad Politécnica Madrid
      01-1989 07-1990
    Gestión y administración de empresas
    • Mary Ward Collegue
      01-1985 12-1987
    Secretariado Internacional
    • UAM
      09-1984 06-1987
    Relaciones Laborales
Idiomas
  • Inglés
    C2 C2 C2 C2
    British Chamber of Commerce

    He vivido un año en UK, trabajando como AuPair

  • Francés
    C1 C1 C1 B2
    Université Livre de Bruxelles
Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    • Excelente nivel de desarrollo en comunicación eficaz y empática, capacidad para transmitir eficazmente, de forma clara, concisa y segura, así como de escuchar de forma activa al interlocutor para tener en cuenta sus motivaciones
  • Competencias relacionadas con el empleo
    • Habitualmente muestro una actitud emprendedora. Demuestro una alta implicación y planteo propuestas que pueden ir más allá de mis responsabilidades. Me adelanto a situaciones que pueden producirse en el futuro, promoviendo acciones de mejora o para evitar
    • Habitualmente muestro una actitud emprendedora. Demuestro una alta implicación y planteo propuestas que pueden ir más allá de mis responsabilidades. Me adelanto a situaciones que pueden producirse en el futuro, promoviendo acciones de mejora o para evitar
    • Habitualmente muestro una actitud emprendedora. Demuestro una alta implicación y planteo propuestas que pueden ir más allá de mis responsabilidades. Me adelanto a situaciones que pueden producirse en el futuro,
Otros datos
  • check negro Dispongo de permiso de conducir
    B
  • check negro Dispongo de vehículo
    Coche
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