Soy una profesional del secretariado y asistencia a altos directivos con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales. Comprendo el valor de facilitar el día a día al Directivo, demostrando madurez para tratar asuntos complejos que requieren adicionalmente de una perfecta organización. Mis superiores destacan de mí la capacidad para comprensión e implicación en el entorno laboral, mi iniciativa y proactividad, así como mi elevada motivación para conseguir el objetivo fijado.
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Asistente de Dirección
Funciones: Reportando directamente al CEO, como su Asistente Ejecutiva ofrecía apoyo administrativo y de desarrollo, así como a otros Directores en el área de Desarrollo de Negocio y Dirección de Compras, sirviendo como enlace con la Junta Directiva y los equipos de alta gerencia; organización y coordinación de los esfuerzos de extensión ejecutiva y relaciones externas, así como supervisión de proyectos especiales. Responsabilidades: control y manejo de agenda/s y asistencia en la planificación de citas, reuniones de la junta, conferencias, etc. Preparación de viajes nacionales e internacionales y control de gastos asociados, recepción y filtro de llamadas telefónicas, así como redirección de las mismas. Priorización de correspondencia saliente o entrante (correo electrónico, cartas, paquetes, etc.) Manejo y gestión de documentos confidenciales, preparación de presentaciones con power point o informes según lo asignado, tanto en español como en inglés. Traducciones en ingles y francés |
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Asistente Dirección
Asistente del Director General en su organización diaria (llamadas, agenda, preparación de viajes, control de gastos, screening de emails), así como apoyo administrativo a otros Directores de la compañía. Mis funciones, incluyen preparación de documentación (presentaciones power point para Consejos de Administración, principalmente). Traducciones al inglés/frances y portugués y funciones administrativas de amplio espectro. |
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Asistente Dirección de Operaciones
Con la utilización del ingles como herramienta habitual del trabajo, mis funciones comprendían la organización de la agenda del Director de Operaciones y coordinación de agendas con el resto del Staff, Gestión de viajes, Filtro de llamadas telefónicas, Recepción de visitas, Organización de eventos internos/externos Realización de informes y presentaciones (en ingles y en español), Tramitación de pedidos y control de material por SAP, desarrollo de ajustes y mejoras en presentaciones de PowerPoint. Control de salas de reuniones e invitaciones. Otras gestiones de tipo administrativo asignadas mediante herramientas informáticas propias de la compañía. |
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Secretaria Dirección
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Secretaria Dirección
Como Secretaria del Director para Europa era responsable de: Gestionar agendas, planificación y concertación de reuniones y citas, gestión de gastos administrativos Crear documentos y entregables de alta calidad (Word, power point y Excel). Coordinar con las diferentes áreas la entrega de documentación necesaria para las reunionesorganización de eventos y preparación de viajes internacionales, traducciones inglés-español y francés-español, atención de llamadas, organización de reuniones, preparación documentación power point, etc |
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Office Manager- Secretaria
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Gestión y administración de empresas |
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Secretariado Internacional |
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Relaciones Laborales |
Inglés |
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Francés |
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Competencias comunicativas |
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Competencias relacionadas con el empleo |
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Dispongo de permiso de conducir
B
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Dispongo de vehículo
Coche
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