Realizando diversas labores en 5 departamentos, aproximadamente en periodos de tiempo equivalente. A modo de resumen cabría reflejar: ? Departamento de operaciones Coordinación entre las distintas partes integrantes de una compraventa tales como entidades financieras, notarías, promotores, clientes, comerciales, registro…; preparación de firmas, elaboraciones de contratos, control de los medios de pago, financiaciones, postventa, control de pago de comunidades e IBI…etc. ? Centro de Formalización de ventas Co-coordinación del departamento que prepara las escrituras y ventas (unas 25 personas aproximadamente), resolución de sus imprevistos y conflictos, control de facturas, plataforma informática, financiaciones y ofertas;, autorizaciones especiales, hacer de enlace entre este y el resto de departamento de las empresa, intermediación con otros organismos externos tales como notarias, ayuntamientos o registros… etc. Mayoritariamente, resolución de incidencias. Encargado de la formación de nuevas incorporaciones. ? Centro Financiación de ventas Análisis de la viabilidad de nuevas operaciones hipotecarias, aprobación de créditos cuando entraban dentro de mi nivel de autonomía, realización de informes de cara al departamento de riesgos y seguimiento de las operación cuando se trataba de importes superiores, elaboración de los seguros (vida y hogar). ? Departamento de ofertas Estudio de la documentación previa a la aceptación de una oferta, análisis del estado jurídico/urbanístico del inmueble para confirmar que efectivamente la operación se puede llevar adelante sin incidencias, realización de subastas. ? Departamento de Pricing – Valoraciones Realización de la valoración y fijación de precios de inmuebles/promociones/suelos por medio de diversos tipos de análisis, ya puedas ser el de comparación, residual estático o residual dinámico.
Principalmente elaboración, análisis y seguimiento de expedientes de hipotecas; gestión de la morosidad, intermediación con prescriptores, subrogaciones, trato con los comerciales, inmobiliarias, preparación de firmas, operaciones, estudios de viabilidad y resolución de imprevistos.
Atención a clientes, cuadre de oficina, mantenimiento cajero automático, cuentas, domiciliaciones, pólizas de crédito, etc.
Equivalencia a Master formación del profesorado