Experiencia laboral
|
|
Manager & Booking Coordinator Luxury Apartments
|
Recepción y gestión de reservas vía telefónica o email Atención telefónica y presencial al cliente Coordinación de personal de limpieza ( cuadrantes diarios de supervisión de 10 empleados) Gestión de compras, material necesario y mobiliario Administración y facturación Check in y check out Gestión PSM (Little Hotelier) Experiencia con plataformas airbnb, booking y asociados, tryp advisor, expedia...etc |
Responsable supervisora de apartamentos turísticos
|
Recepción y gestión de reservas vía telefónica o email Atención telefónica y presencial al cliente Coordinación de personal de limpieza ( cuadrantes diarios de supervisión de 6 empleados) Check in y check out Gestión PSM (Avirato) Experiencia con plataformas airbnb, booking y asociados, tryp advisor, expedia, ...etc |
Booking Coordinator & Recepcionist SLS Hotel 5*
|
Recepción y Gestión de reservas via email y telefónica (PMS OPERA) Gestión de cobros y facturación Atención al Cliente personalizada Check in - Check out Plataformas web turismo...booking, expedia, ...etc |
Idiomas
|
|
Inglés
|
Toeic
|
Competencias laborales
|
|
Competencias comunicativas
|
Capacidad de innovación e iniciativa. Relaciones interpersonales adecuadas y capacidad de trabajo en equipo. Dotes de mando y comunicación con empleados (empatía)
|
Competencias de organización y gestión
|
Disposición y habilidad para enfrentarse y dar respuesta a una situación determinada mediante la organización. Competencia para crear las condiciones adecuadas de utilización de los recursos humanos o materiales existentes para desarrollar las tareas con
|
Competencias informáticas
|
Control de calidad y evaluación de satisfacción del cliente Uso de internet, PMS, SAP, Office y Amadeus Estrategias de marketing y estudio de la competencia.
|
Otros datos
|
|
![]() |
Dispongo de permiso de conducir
B
|
![]() |
Dispongo de vehículo
Coche
|