Soy monitora en una asociaicón de chavales de mi barrio en la que realizamos actividades con ellos todos los sábados de 16:00 a 18:00 además de otras actividades a lo largo del curso como pueden ser excursión a la nieve, salida de fin de semana y campamento. Además de planificar y organizar todas las actividades que haya que realizar con los chavales tanto los días durante el curso como en las excursiones externas.
En este caso, estaba en esta residencia como trabajadora y no como persona de prácticas. Mi trabajo consistía en el apoyo de todas las actividades de la vida diaria de personas con discapacidad intelectual y alteraciones de conducta. Además de administrar medicación, limpieza, salidas de ocio y deporte, etc. Además de planificar y preparar actividades dentro del propio centro.
Mi trabajo en esta residencia consistía en el cuidado y apoyo de personas mayores, además de apoyo en todas las actividades de la vida diaria.
Durante este tiempo en Grupo Amás, estuve en dos de sus residencias, de septiembre a diciembre estuve en la residencia “Nuevo Parque Polvoranca” y desde finales de diciembre hasta marzo estuve en la residencia “Parque Coimbra”. Mi trabajo en las dos residencias era el mismo, cuidado y apoyo de personas en situación de dependencia con discapacidad intelectual y alteraciones de conducta, además de apoyo en todas las actividades de la vida diaria.
Mi trabajo en esta residencia consistía en el cuidado y apoyo de personas mayores, además de apoyo en todas las actividades de la vida diaria. En este centro estuve poco tiempo ya que pedimos el cambio de centro de p´racticas a nuestro instituto por no estar contentas con las prácticas que alí realizaban.
Mi trabajo consistía en atender a los clientes, utilizar la caja, colocación y reposición de la tienda y del almacén, receptar pedidos que llegasen del almacén, hacer la caja y cierre y apertura de la tienda
Lo único que me falta del curso es entregar la memoria de prácticas que debido al covid hemos tenido que retrasarlo todo un poco.
Comp. oral |
Comp. escrita |
Exp. oral |
Exp. escrita |
|
---|---|---|---|---|
Español
|
- | - | - | - |
Inglés |
B2 | B1 | B1 | A2 |