Educación y formación
|
|
Francés y Español
|
Me gradué de Strathclyde con una licenciatura en idiomas. Durante mi carrera, tuve la oportunidad de pasar un año trabajando en España para ayudar a mejorar mis habilidades lingüísticas. El enfoque principal de mi estudio de último año fue; La educación bilingüe y su impacto en la economía española. |
TESOL and Intercultural Communication
|
El año pasado, me gradué de un Master con mérito en la Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas y Comunicación Intercultural. A través de este curso, he mejorado mis conocimientos en el campo de la enseñanza de inglés como lengua extranjera, sobre todo a través de clases, tales como; ’Language Learning in a Multilingual World, Contemporary Issues in Language Teaching and Theories and Policies in 2nd Language Acquisition and Bilingualism’. Estas clases exploraron una variedad de enfoques para la enseñanza del idioma inglés, así como los desafíos que los maestros pueden enfrentar en el aula de inglés como lengua extranjera. A lo largo del curso, disfruté mucho aprendiendo sobre el enfoque AICLE al aprendizaje de idiomas, así como el uso de acentos nativos en la enseñanza del idioma Inglés. El enfoque principal de mi estudio final se inspiró en este interés y mi tesis se tituló; "Uso del acento nativo en el aula de inglés como lengua extranjera: un estudio de caso". |
Experiencia laboral
|
|
CUSTOMER SERVICE ASSISTANT
|
Mi responsabilidad principal era servir en la caja y reponer los productos en los estantes. Durante mi tiempo en ese trabajo, aprendí como trabajar en equipo y mejoré mis habilidades de manejo del tiempo. Aprendí como hacer un trabajo de manera eficiente, mientras mantenía un estándar profesional de servicio al público.
|
Auxiliar de conversación
|
Trabajé con once clases de primero a cuarto de primaria en un colegio bilingüe en Murcia, España. Mi responsabilidad principal era trabajar con alumnos en grupos pequeños y practicar la conversación inglesa con relevancia al tema de la clase. También, tuve la oportunidad de preparar mis propias clases para enseñar a los alumnos sobre la cultura escocesa que tenía que adaptar para cada curso. En este trabajo mejoré mis habilidades de manejo del tiempo, de adaptabilidad y de presentación. |
BAKER/ CUSTOMER SERVICE ASSISTAN
|
Mi responsabilidad principal como panadera de los findes era asegurar que siempre hubiera productos recién horneados disponibles para los clientes, en particular, durante las horas punta. Tambien, tuve que planear para asegurar que no hubieran productos para tirar al final del día, pero que hubieran suficientes disponibles para clientes. Durante las horas de punta también tuver que servir en la caja y reponer los productos en los estantes. Mejoré mis habilidades de manejo del tiempo, de planear y de trabajar en equipo. |
Auxiliar de conversación
|
Participé en el programa de la consejería de educación por segunda vez después de graduarme con BA Honours en Español y Francés en 2018. Como era mi segundo año trabajando como auxiliar de conversación, tuve mas confianza en mis habilidades de dirigir una clase. Mi responsabilidad principal era asistir el profesor@ de la clase en sus clases de inglés – la mayoría de las cuales se les enseñó a través de un enfoque AICLE para el aprendizaje de idiomas. Tuve la oportunidad de enseñar inglés a través las asignaturas de ciencia, de arte y de música. También, los profesor@s de la clase me dieron la oportunidad de compartir mi cultura con los alumnos y preparé clases y actividades sobre mi cultura dependiendo del curso y las habilidades de los alumnos. También, trabajé con alumnos en grupos pequeños para practicar la conversación inglesa. |
Idiomas
|
|
Inglés
|
Lengua nativa
|
Francés
|
|
Italiano
|
|
Español
|
|
Contenido multimedia
|
Pagina de web
|
Una pagina creada por una clase del Master.
|