Experiencia laboral
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Responsable Comercial
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Selección, formación y seguimiento de los equipos comerciales y de la red de colaboradores. Concretar estructuras comerciales, motivar y dinamizar, resolución de problemas, toma de decisiones, elaborar previsiones de venta y planes de acción para el cumplimiento de objetivos. Gestión de venta y postventa de la cartera de clientes. |
Delegado Comercial Empresas
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Prospección y captación de clientes de empresa para realizar inversión en la instalación de todo tipo de productos de iluminación LED y eficiencia energética a cambio de publicidad. ENDESA: Asesoramiento a empresas sobre la mejora energética en consumo y optimización de recursos energéticos. |
Gerente de Selección y Desarrollo de Negocio
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Selección y formación de agentes para la red comercial de Valladolid, Palencia y Burgos, desarrollando equipos comerciales y su gestión (planificación diaria, control y seguimiento). Crecimiento de la red comercial y de clientes (acciones de mejora, planes de acción, campañas marketing…). Gestión, control y seguimiento de los equipos comerciales para el cumplimiento de KPI´s marcados por la compañía. Qué mejor manera de enseñar a vender que vendiendo (captación, seguimiento y fidelización de clientes particulares, pymes y empresas). |
Responsable de Tienda
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Coordinación del equipo de tienda en la actividad diaria del negocio y organización del equipo para la consecución de los objetivos marcados. Control y optimización de stock, visual mechandising, planificación de horarios, formación y desarrollo del equipo, atención al cliente. |
Consultor Comercial
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Formación y desarrollo de equipos comerciales de todos los sectores y canales de venta en empresas de la talla de Vodafone, Bayer, Michelin, Pans & Company, … para mejorar sus procesos comerciales y sus resultados de venta con el sistema de formación On Job Training. |
Gestor de Cuentas y Formador
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Formación en los distribuidores de Movistar de los agentes, supervisión y control de los procesos comerciales del punto de venta para la certificación por parte de Movistar del PdV. |
Responsable Comercial de Empresas
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Captación, seguimiento y mantenimiento de clientes del sector empresa de Castilla y León. Líder en ventas de Castilla y León, y resultado de 120?l departamento. Coordinación, formación y supervisión del equipo comercial de empresas de Castilla y León (12 personas).
Coordinar, supervisar y formar al equipo comercial de la delegación, desempeñando también labores de venta y supervisión de clientes. Resultado de un 115?l objetivo en la delegación.
Captación y seguimiento de clientes del sector SOHO (small office – home office) consiguiendo en el periodo un resultado de 130?l objetivo personal.
Captación y seguimiento de clientes particulares para el asesoramiento en telecomunicaciones domésticas (tv, teléfono e internet) consiguiendo unos resultados del 120?l objetivo personal. |
Educación y formación
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Licenciatura en Ciencias Económicas
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No terminada aún, nunca es tarde. Compaginé carrera con la práctica de Baloncesto a nivel profesional (actividad que me enseñó muchos valores, habilidades y competencias), y porteriormente con el inicio de mi vida laboral. |
Dirección y Estrategia
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Dirección, Selección y Evaluación de personas
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Dirección de Personas
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120 horas |
Programa de Habilidades Directivas; Creatividad para Directivos
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100 horas |
Programan en la Empresa
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120 horas |
Administración y Dirección de Empresas
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210 horas |
Negociación
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100 horas |
Desarrollo Directivo
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210 horas |
Liderazgo
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254 horas |
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
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210 horas |
Desarrollo Personal y Profesional
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Idiomas
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Inglés
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Certificado Nivel I y II Escuela de Idiomas de la Universidad de Valladolid. |
Francés
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Competencias laborales
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Competencias comunicativas
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Buenas dotes de argumentación
Capacidad de oratoria
Escucha activa
Asertividad
Empatía
Resolución de conflictos
Respeto
Credibilidad
Persuasión e influencia
Comunicación verbal y no verbal persuasivas
Sociabilidad
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Competencias de organización y gestión
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Liderazgo
Capacidad de decisión
Trabajo en equipo
Gestión del tiempo
Capacidad de concentración
Capacidad de atención dividida
Capacidad de anticipación
Capacidad de planificación
Capacidad de adaptación
Capacidad de coordinación
Capacidad de control
Adaptabilidad
Delegación
Tenacidad
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Competencias relacionadas con el empleo
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Capacidad de análisis de datos y reportes
Orientación al cliente
Creatividad
Innovación
Tolerancia al estrés
Asunción de riesgos
Análisis de problemas
Compromiso y Responsabilidad
Inteligencia emocional
Resiliencia
Calidad
Orden y Disciplina
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Competencias informáticas
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Microsoft Office
Programas de gestión (Procable, Siebel, AS400. Clarify,CRM)
Redes LAN, MAN y WAN
Bases de Datos
Internet
Redes Sociales
Google Suite
Prestaciones Power Point
Presentaciones Prezi
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Otros datos
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Dispongo de permiso de conducir
B
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Dispongo de vehículo
Coche
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