Control de entrada y salida de los usuarios de la clínica, filtro de llamadas, direccionamiento de visitas, gestión de fax, gestión de correspondencia, control y custodia de llaves, admisión y gestión de consultas privadas ( información y asesoramiento, gestión de agendas, gestión de citas, facturación y cobro) mantenimiento y actualización de bases de datos. Conocimientos avanzados de Ekon SIAE y SAP
Atención al paciente, gestión de citas, gestión de agendas, gestión de correspondencia, hospitalización del paciente, gestión de Lista de Espera Quirúrgica, filtro de llamadas, gestión de ambulancias para pacientes oncológicos, elaboración de informes, gestión de archivo, resolución de incidencias, conocimientos avanzados de los programas SELENE Y CIBELES.
Atención al cliente y cobro del producto
Recepción de clientes, filtro de llamadas, redacción de informes, gestión documental de proyectos, gestión de correspondencia, gestión de archivo, gestión de agenda, inscripción de los candidatos a los cursos impartidos por la empresa, seguimiento de los cursos y elaboración de diplomas. Resolución de incidencias.
Elaboración de Informe Social, Historia Social, Ficha Social, Proyecto de Intervención Individual. Visitas domiciliarias, seguimiento de casos, intervención con familias, gestión y tramitación de ayudas sociales, coordinación con otras instituciones.
Información y asesoramiento y cobro del producto
Atención al cliente, gestión de la sección, reposición de mercancía y cobro del producto